Sistema anti-robo o Localizadores GPS?

Tema en 'General Motor' iniciado por meneses, 18 Mar 2014.

  1. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

     
  2. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Muchas gracias, me ha servido perfectamente. Si me animo a ponerlo te lo digo, llevo un tiempo dandole vueltas al tema, ya que si un dia bajo al garaje y no lo veo me da algo jajaja
     
  3. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya no solo en tu garaje, que seguramente no será, pero en un viaje, en una cena, etc. y te quedas tranquilo. Si no está, al menos sabes el lugar exacto y puedes enviar las coordenadas o dirección a la policía, no se recomienda ir uno solo al lugar.....
    Yo le dí pocas vueltas, tenia claro que lo quería y de cabeza a por él, además trabajo cerca y no me dio pereza.
    Al principio es muy entretenido entrar en la aplicación en mi caso desde el pc y mirar tu recorrido, velocidad etc, lo puedes exportar a Excel y tener tus viajes registrados etc. con el tiempo vas jugando menos y lo usas para lo que en realidad es.
    Saludos.
     
  4. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se encuentra poca información al respecto por la red, pero toda ayuda es bienvenida, gracias!
    Según la web, cuesta 120€ el aparato, la instalación fueron 150€? Igual me he liado y no he entendido algo :(
     
  5. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Así es @WeSo , te paso el enlace de nuestro modelo VW, es el que yo tengo, ahora cambió el nombre pero es el mismo. Zesfor = Goraz
    Tienes el precio y toda la información del aparato con vídeo. Como ya explique, el instalador lo vende y lo monta sin pasar por la tienda.
    Si eres de fuera de Madrid (no es tu caso) hay una lista de instaladores homologados / recomendados por Audioledcar.
    Espero que te sirva.
    Saludos.
     
  6. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias!

    La verdad que comparándolo con la instalación de otros productos, parece, desde el absoluto desconocimiento, bastante cara (CarCentinel por ejemplo son 60+IVA), y un cortacorrientes táctil integrado en el salpicadero y desconexión adicional, sale por el mismo precio que el Zesfor/Goraz.

    De hecho, echando un ojo en la propia web de Audioledcar parece que la instalación sale por 60€: Servicio de instalación para Localizador GPS coche

    Dísculpame, igual no me he enterado bien del tema y estoy mezclando cosas. Ahora mismo estoy en pleno sondeo de soluciones y no hay ninguna que me convenza al 100%... Lo más parecido sería un CarCentinel (por la cantidad de avisos que da) con cortacorrientes, pero no lo hay (o no lo he visto), y el Goraz parece parecido pero sin la parte del OBD y que si no me equivoco, sí requiere modificar el cableado, por lo que no sé qué pasaría con la garantía.

    Gracias!
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @WeSo esto ya es a gusto del consumidor, hasta que encuentres el que te encaja. Yo valoré el Carcentinel, pero me suena que tenía cuotas o algo así.
    Yo pregunté por la garantía y claro, me dijeron que no pasa nada por que no tocan nada de la centralita, solo cables del encendido o corte de fuel.
    Lee el enlace que te envié, en el explican lo de la instalación y no son 60€, yo también me equivoqué con eso.
    Suerte en tu búsqueda, ya nos contarás que haces al final. Mira las opiniones en Internet que te ayudaran a decidir.
    Saludos.
     
  8. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No veo el enlace al que haces referencia, perdona :( A ver si con ese enlace que comentas me aclaro más, porque según su web parece claro que serían 120+60, que me parece algo más acorde a los demás.

    Hasta que me decante por uno u otro daré varias vueltas, incluso está la opción de un "home made", que siempre les descolocaría más a los cacos.

    Gracias!
     
  9. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mira lo que dice Carcentinel: No pago 99€ al año ni loco. El mio son 25€ por 10 años.
    Consigue tu CarCentinel ahora
    Por sólo 199€
    Primer año de servicio gratis.
    Cuotas posteriores de 99€/año.
    Sin permanencia.

    * Todos los precios incluyen IVA.

    * Instalación no incluida, consulte nuestros talleres.

    Y si, la instalación con corte es 150, la de 60 es solo el localizador sin manipular los cables. El enlace esta en alguno de los post de más arriba.
    Saludos y no le des muchas vueltas, no sea que en una de ellas....... Jajaja (Broma)
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    jajajaja

    Entendido entonces, muchas gracias!

    Lo del CarCentinel contaba con ello. También he preguntado a los de Madrid Audio y me han enviado esto:
    Cortacorrientes Táctil Oculto más protección OBD + Instalación - Madrid Audio

    Lo cual me ha vuelto más loco, porque si se supone que el cortacorrientes evita el robo, no entiendo por qué lo del OBD lo presupuestan aparte, supongo que será por el "combo" de mayor seguridad.
     
  11. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Servicio instalación localizador GPS con cortacorrientes electrónico en cualquier punto de España
    149,99 €
    IVA incluido

    Servicio instalación localizador GPS para coche oculto en cualquier punto de España
    59,99 €
    IVA incluido
    (Extraído de la pagina web). Instala Localizador GPS Coche. Localizador Vehículos En Tiempo Real

    Una reflexión y sin que nadie se moleste: Pagamos +40K en el coche y no queremos que nos lo roben por -de 300€, pero cada uno es cada uno y se lo gasta en lo que quiere.
    Saludos
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por la info!

    Tranquilo que a mi no me molesta porque no me alude, de hecho estoy mirando opciones como la que he puesto anteriormente que llega casi a 400, pero es que la diferencia de instalación me ha llamado la atención y no me cuadraba con la de otras soluciones. Yo creo que si hubiera un sistema casi infalible, aunque costase 1000€, la mayoría lo pondríamos.

    Por cierto, una pega que le veo al cortacorrientes táctil, es que con el paso del tiempo se notará donde ponemos el dedo por el desgaste, si bien son ciertas dos cosas:
    - No siempre es necesario activarlo, aunque tener el hábito es mejor.
    - Cuando el desgaste sea más notorio, el coche ya tendrá su tiempo y seguramente no sea el target de los amantes de lo ajeno.
     
    A molievolution y Antonio LD les gusta esto.
  13. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo le puse el cortacorrientes, más protección OBD, más grabado en las lunas de Madrid Audio.
    El cortacorrientes hay que activarlo siempre, salvo si lo dejas en el taller o a alguien que no quieres que sepa dónde está, que te dejan un sistema para que no funcione y el coche arranque normalmente. Desde luego, donde yo lo llevo no se va a ver ningún desgaste. El protector OBD es para que no puedan eliminar el inmovilizador, por ejemplo. No tienen acceso a la centralita ni nada. Con lo cual, se supone que es imposible arrancarlo. También te dejan un sistema para que funcione normalmente si lo dejas en el taller.
    Y lo de grabar las lunas, es algo más que no viene mal. Si robasen el coche y le cambian las placas de matrícula, que es lo habitual, no acaba de interesar ya que tendrían que cambiar todas las lunas y éso es una pasta.
     
    A Antonio LD, Pgonzalht y Leucos les gusta esto.
  14. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El pack de 381€ verdad? Echo en falta que con ese pack haya algo de monitorización tipo CC, como un track GPS o alarmas si hay golpes, roturas de cristal y demás. Está claro que el fin es que no se lleven el coche, pero estos son detalles que nunca está de más.
     
  15. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    con OBD eleven le metes a alarma de serie , le compras un localizador GPS y con lo otro lo tienes completo....
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mí me salió por algo más por el grabado de las lunas. Creo recordar que unos 50 enros.
     
  17. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hoy me ha dicho "un iluminado" en un carglass cuando he ido a preguntar que el grabado de lunas "ni se hace ni se puede hacer pues lo prohíbe la itv" ......
     
  18. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué crack... :D :D :D
     
  19. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No sé, pero imagino que los de Madrid Audio deben estar al tanto de estas cosas y si lo ofertan y lo hacen será que se puede. Vamos, digo yo.
     
  20. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que sentido tiene que prohiban grabar la matricula en el cristal?
    Estan locos estos romanos !!!