Hola
@Avafu me lo montaron en un instalador que trabaja casi todo lo que venden en Audioledcar.
También esta en Sanse y trabaja muy bien y te lo explica todo y se ocupa de darte de alta en Simyo etc. Si te animas y la pones te digo el nombre del taller y el teléfono de Juanjo, ellos mismos te la venden y la montan al mismo precio, no tienes que ir a por ella tu. Esta cerca del Padel de Antena 3.
Lo de la cobertura, en realidad si te lo roban, da igual la cobertura de tu garaje puesto que lo que interesa es que tenga cobertura donde lo dejen o donde lo guarden. Desde casa me dice que está en la entrada del garaje, luego la pierde, pero te da el ultimo punto de cobertura localizada.
Espero que te sirva la explicación
Saludos.[/QUOTE
Muchas gracias, me ha servido perfectamente. Si me animo a ponerlo te lo digo, llevo un tiempo dandole vueltas al tema, ya que si un dia bajo al garaje y no lo veo me da algo jajaja