Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi tigu ha comenzado de nuevo a "vibrar" al parar el motor, creo que la famosa chapaleta esta fallando de nuevo, aunque le he tocado con los dedos y sí tiene accionamiento el mecanismo.
Mañana tengo que ir a Albacete, a ver si dándole un buen viajecito por la autovía se suelta de nuevo, sino creo que tendré que valorar el desmontarla de nuevo o ir pidiendo una nueva...![]()
Si quieres que te eche una mano y la destripemos, solo tienes que decirlo.
Aunque viendo como funciona ya te digo, que la tienes atascada por el motivo que sea y no acaba de cerrar, por que si se hubiese roto el mecanismo, no podrías arrancar el coche, ya que no entraría aire , esa válvula su posición normal es cerrada.
Lo que tienes que ir valorando es limpiar la EGR , por que te esta mandando una cantidad de mier*a a la admision, que flipas.
pasado mañana para ti es el domingo o es el lunes?Estaba pensando que podría ser el sensor del acelerador... mañana voy a Albacete, pero ya que te ofreces y sabes de que va, si pasado te aburres y quieres que la destripemos, me parecería bien.![]()