elviru
Tiguanero Activo
La conexión esta en la otra bisagra
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La conexión esta en la otra bisagra
Hola yo tengo una tiguan nueva y trae las luces de los parasoles, pero son halogenas. Tambien tengo un golf mk7 y ese trae las mismas luces pero led. Las cambie y se ve realmente diferente. Alguien sabe si el modelo con led se puede comprar en algun lado?... encontre uno en aliespres pero el plastico es transparente y yo quiero las mismas que el golf. Aca les dejo el enlace de las aliexpres, ademas de la luz de la maleta que va perfecto y es led. Tambien se pueden cambiar la de la guantera, son las mismas que lleva las luces del reposapie. Aca va link de los plafones del parasolalguien con un advance o sport podria quitar el plafon y hacerle una foto al armazon?? xfa!
Hola yo tengo una tiguan nueva y trae las luces de los parasoles, pero son halogenas. Tambien tengo un golf mk7 y ese trae las mismas luces pero led. Las cambie y se ve realmente diferente. Alguien sabe si el modelo con led se puede comprar en algun lado?... encontre uno en aliespres pero el plastico es transparente y yo quiero las mismas que el golf. Aca les dejo el enlace de las aliexpres, ademas de la luz de la maleta que va perfecto y es led. Tambien se pueden cambiar la de la guantera, son las mismas que lleva las luces del reposapie. Aca va link de los plafones del parasol
2x 18SMD LED Error Gratuito Vanidad Espejo de la Visera Para VW Volkswagen Golf Gti Jetta Passat CC Tiguan Touareg, etc en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group.
Aca va link del plafon de la maleta
18smd led blanco de equipaje trunk luz interior para volkswagen vw Eos Sharan Scirocco Golf GTI MK5 MK6 MK7 POLO PASSAT JETTA
18smd led blanco de equipaje trunk luz interior para volkswagen vw Eos Sharan Scirocco Golf GTI MK5 MK6 MK7 POLO PASSAT JETTA en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android).
Slds
Es la version armada en Mexico. Y en Chile las versiones se denominan trendline, comfortline, highline, estas son con motor 1.4 tsi. Despues biene la limited que es con motor 2.0. Ademas hay 2 versiones tdi motor 2.0 en acabado comfortline y limited.
Slds