Luz ambiental interior en puertas y estribos

Perfecto!!!!

Pero por favor haz el brico a prueba de "piedras" en cuestiones electrónicas como yo.... si pudieras probar si es posible conectarlas a los controles de ventanas o a las luces de reposapiés estaría fenomenal!!!
Haré el brico con todo detalle.
Iba a conectarlas a los controles de ventanas, menos complicación que llevarlas a la centralita.

Yo tengo luz ambiental, pero no en el techo.
Alguien sabe la referencia de las del techo y como colocarlas, muchas gracias.
Yo creo que si la tienes instalada pero desactivada por riesgo de incendio. VW sacó un comunicado. Ponte en contacto con tu concesionario sobre el tema.
Luces del techo panorámico y su Campaña

No obstante, la pieza que buscas es la número 40 del siguiente enlace
Volkswagen Tiguan (2016 - 2017) - luz interior y de lectura. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Yo creo que si la tienes instalada pero desactivada por riesgo de incendio. VW sacó un comunicado. Ponte en contacto con tu concesionario sobre el tema.
Luces del techo panorámico y su Campaña

No obstante, la pieza que buscas es la número 40 del siguiente enlace
Volkswagen Tiguan (2016 - 2017) - luz interior y de lectura. > VAG ETKA Online > Nemiga.com
Si en los codigos de tu coche pone un PS1 las tienes pero desconectadas, si pone PS2 directamente no las tienes.
En cuanto al instalarlas ni idea, no solo es la pieza 40, como dice nuestro compañero, sino que hay que conectarlas y actualizar en infotaiment (que solo se puede hacer en conce)

El Sport MY20 lleva esa iluminación? Qué modelo lo lleva?
Gracias
Leete lo que acabo de escribir y saldras de dudas.....:(:(
Si en los codigos de tu coche pone un PS1 las tienes pero desconectadas, si pone PS2 directamente no las tienes.
En cuanto al instalarlas ni idea, no solo es la pieza 40, como dice nuestro compañero, sino que hay que conectarlas y actualizar en infotaiment (que solo se puede hacer en conce)

Es PS2, no las trae entonces.

Donde se puede buscar ese código a parte de en el presupuesto(que no se ni si lo tengo...)?

Novedades.
Encontré en Allegro.pl las cuatro molduras de luz ambiente por 145€ con envío incluido.
Me llegarán a final de semana o la semana que viene. Haré un brico.
Las referencias que he comprado son:
5na867440b
5na867450a
5na947185a
5na919011

Y aquí una imagen de las molduras.
Ver el archivo adjunto 51133

Muy buena pinta!!!

Lo lamento pero el brico va a retrasarse varias semanas, tengo los findes ocupados

Luz ambiental instaladas en las 4 puertas. Entre el finde anterior y este finde pasado he hecho la instalación.
En breve el brico.

A la espera del brico! Yo ya he pedido mis molduras y a muy buen precio

Volver