Luz ambiental interior en puertas y estribos

Entre esta semana y este finde haré el brico y lo subiré al foro.

Muchas gracias compañero. Intenta explicarlo bien para gente que no somos tan manites jeje.

Hola
lo siento x los españoles son italianos
Seguí tu tutorial para instalar luz ambiental no original vw sino otro tipo de luces, con conexiones hechas como si no enciendes al contrario las luces de los interruptores x las ventanas se apagan repentinamente y para que vuelvan a funcionar tengo que resetear desde la radio del auto (yo Tengo un tiguan my18)
¿Por qué no funcionan para mí?
gracias
fabio

Hola.
No entiendo cómo tienes conectadas las luces. Debes conectarlas a los cables de iluminación de los botones tal y como explico en el tutorial

Novedades.
Encontré en Allegro.pl las cuatro molduras de luz ambiente por 145€ con envío incluido.
Me llegarán a final de semana o la semana que viene. Haré un brico.
Las referencias que he comprado son:
5na867440b
5na867450a
5na947185a
5na919011

Y aquí una imagen de las molduras.
Ver el archivo adjunto 51133

Hola puedes poner enlace directo no las encuentro ☺️

Última edición por un moderador:
Hola.

Lo siento pero ya no existe el enlace. Tendrás que buscar las piezas por referencias.

Hola no sé si lo podréis leer pero mi Tiguan mk2 tenía las luces blancas y pedí un kit por AliExpress que consta de 4 tiras RGB que se conecta con plug an pley y un mazo de cables que es uno por puerta que se conecta ala tira de cada puerta y viene una centralita que hace que pueda cambiar de color independiente hay que codificar por ovdlen para poder poner varios colores desde la pantalla!! Por si os sirve de algo!

Yo los tengo de serie y le da un toque muy moderno!!
Conduciendo de noche queda muy bien…..y da un ambiente muy calido….recomiendo si podéis ponerlo lo hagáis

No puedo entrar en este foro, cada vez que entro me apetece hacer algo al coche jaja

Hola no sé si lo podréis leer pero mi Tiguan mk2 tenía las luces blancas y pedí un kit por AliExpress que consta de 4 tiras RGB que se conecta con plug an pley y un mazo de cables que es uno por puerta que se conecta ala tira de cada puerta y viene una centralita que hace que pueda cambiar de color independiente hay que codificar por ovdlen para poder poner varios colores desde la pantalla!! Por si os sirve de algo!
Siento el reflote, pero podías pasarme el link del kit que compraste y explicar un poco su instalación si puedes?? Gracias

Hola me gustaría saber si te fue complicado el tema de programación y sobre todo las confecciones en las puertas por los mazos de cable de es kit de actualización

Última edición por un moderador:
Hola. Alguien sabe los numeros de referencia de las molduras en color gris?

Volver