javitigu
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Si consultas este tema con un decorador, o un diseñador de interiores... te dirá que los colores claros dan mas sensación de amplitud.. y los colores oscuros justamente lo contrario... no es un asunto discutible...Otra cosa es la sensación que tenga cada uno.. es como es espacio en los ascensores..hay personas que se agobian y otras que no..
Yo no me agobio en ningún sitio.. y sin embargo he tenido coches con techos oscuros y coches con techos claros...y tengo claro que me gusta mas el techo claro.. al margen de que pueda llevar a mayores el techo panorámico...Pero lo dicho, es una cuestión de gustos y sensaciones, pero lo que es indiscutible es que la sensación de espacio con el techo negro no es la misma que con el techo claro.
Saludos
Yo no me agobio en ningún sitio.. y sin embargo he tenido coches con techos oscuros y coches con techos claros...y tengo claro que me gusta mas el techo claro.. al margen de que pueda llevar a mayores el techo panorámico...Pero lo dicho, es una cuestión de gustos y sensaciones, pero lo que es indiscutible es que la sensación de espacio con el techo negro no es la misma que con el techo claro.
Saludos