Meneses - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

que bonito es!!!

lo que me sorprende es que salga con una SP01!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Buenas.
¿Eso es bueno o malo?
Por lo que tengo entendido son algo más deportivas, pero poco entiendo de esto.

2ajz5v5.jpg

Un saludo.

SP 01? Ruedas Dunlop?
el modelo de neumatico ;)
Buenas.
¿Eso es bueno o malo?
Por lo que tengo entendido son algo más deportivas, pero poco entiendo de esto.

2ajz5v5.jpg

Un saludo.

ni bueno ni malo jajajaja, me sorprende unas ruedas tan de carretera en un suv, es buena goma, las he llevado en varios coches y aguantan mucho y bien, pero eran coches de otro corte; no un suv... el mio me vino con gomas m+s.

editp: veo que vienen marcadas con m+s... que cosas más raras, será por el compuesto, por que de dibujo es el mismo que llevaba yo en unas 185/55/14, 205/50/16 y 205/45/17!

Enhorabuena buena Meneses, espectacular en negro, pronto vendra el mio...
Le vas a meter los cromados??
Desde luego cualquier color que no sea el negro contrasta con las partes plasticas negras...pero al negro hay que meterle otro tipo de contraste, a la altura de nuestro color jeje :cool: ya nos contaras. Sin ofender a los blanquitos.
Un saludo:D

Última edición:
Bonitas fotos, sobretodo la del castillo

Muy bonito Meneses, ese tiguan negro, que lo disfrutes y los primeros km despacito.

Joder el negro, cuando esta limpio como brilla...:oops: A ver si me ánimo en estas vacaciones

muy bonito el negrito meneses disfrutalo a tope....que envidia xd cuando vendrá mi blanquito casi dos meses de espera y todavía me queda otro mes..vaya condena:mad:

Enhorqbuena y ahora a disfrutarlo, es lo malo del negro que para que este bonito hay que limpiarlo continuamente.
Anecdota, aunque no se si es cierta, para el rodaje del coche fantastico, se utilizaron 12 coches y era para que siemopre estuviera reluciente

EDITO: He mirado por internet, parece ser que se usaban 17 coches por episodio.

Última edición:
Pues aunque sea negro, me han encantado las fotos. Enhorabuena !!
Y la crónica, también, por supuesto;)

Enhorqbuena y ahora a disfrutarlo, es lo malo del negro que para que este bonito hay que limpiarlo continuamente.
Anecdota, aunque no se si es cierta, para el rodaje del coche fantastico, se utilizaron 12 coches y era para que siemopre estuviera reluciente
Pocos coches son esos jajaja..
Y los que se destrozaban en los saltos que? :eek:
Yo he de decir que tengo una experiencia de 12 años ya con mi golf IV negro profundo efecto perla y esta para verlo, despues de 12 años me cruzo con hermanos del mismo modelo diferentes colores y esooo....no hay color...de ahí que repita color y soy de Murcia...por la fresca que hace durante todo el año (en verano la fresca es más fresca).:cool: Las ranas van con cantimplora.jajaja
Saludos...

el negro limpio es precioso, lo malo es que dura limpio una "miaja", pero bueno!

que lo disfrutes mucho!

si, eso si, es el color más fresquito! :) ;)

Enhorabuena Meneses, ahora a disfrutarlo y que tengas mucha suerte con el.
Las fotos preciosas y el Tigu espectacular ;)

Buenas.

Pues yo voy a tener el mío reluciente mucho tiempo....
Metí el coche en la cochera y me puse a terminar de montar el motor para la puerta. Ya que tengo coche nuevo pues que no duerma en la calle y por no estar bajándome del coche cada vez..... pues a poner motor.
Ya había puesto el motor en la puerta que da acceso a la cochera y a parte de mucho curro no tuve problemas.
No sé la que lié ayer que se soltaron los muelles de la puerta, o yo qué sé, pero ahora no puedo sacar el coche de la cochera:eek:
Así que hasta que vengan a arreglármela, esto fue anoche y todavía no he podido llamar a los de las puertas (y estamos en Semana Santa...), estoy sin sacar el coche.
Mañana por la mañana tengo cita para que me tinten las lunas, espero que vengan esta tarde a solucionármelo.

Al menos sé que dura limpito unos días más. jejeje.
Que desastre de vida.

Un saludo.

Volver