Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y yo los acabo de encargar tb..creo q es la mejor opcion para usarlos cuando haga mucho sol y cuando no quitarlos y dejar el tintado de fabrica
Puedes poner los enlaces de los nuevos detalles
Están wapisimas por ponerle un pero lo que no me gusta es que tape el descanso del pie izquierdo del conductor al ser en R LINE tapa el acero pulido pero son de lo mejor que he vistoBueno aquí os dejo unas fotos ya colocadas
Ver el archivo adjunto 44695 Ver el archivo adjunto 44696 Ver el archivo adjunto 44697 Ver el archivo adjunto 44698 Ver el archivo adjunto 44699 Ver el archivo adjunto 44700
Están wapisimas por ponerle un pero lo que no me gusta es que tape el descanso del pie izquierdo del conductor al ser en R LINE tapa el acero pulido pero son de lo mejor que he visto
Se podría cortar esa parte?y otra pregunta negras negras costuras y todo verdad?Ya, pero yo las coloque pensando más en el cuidado del coche por una futura venta, que en otra cosa, las alfombras originales las tengo bien guardadas.
Saludos
Si consigues alguien que te haga un buen trabajo ahí, si la podrías recortar y si yo pedí todo negroSe podría cortar esa parte?y otra pregunta negras negras costuras y todo verdad?
Creo que soy la persona idónea para operar esa zona las voy a pedir si es que me aclaro para pedirlas y si no ya pediré socorro a las niñasSi consigues alguien que te haga un buen trabajo ahí, si la podrías recortar y si yo pedí todo negro
Pues sí que lo has vendido rápido, no ? No te ha durado ni dos añosBuenas a tod@s, siento estar perdido, pero vendí el coche y de ahí a estar distante.
Saludos
Pues sí que lo has vendido rápido, no ? No te ha durado ni dos años![]()
Eso, eso, qué has pillado ?, también lo puedes presentar en otro vehículos:Bien, que has pillado?
S2
Eso, eso, qué has pillado ?, también lo puedes presentar en otro vehículos:
Otros Vehículos
Bien compi, pero no hay manera de que nos digas que modelo has cogido....jajajajaBuenas, estaba indeciso en entre 2 modelo, si ys esta pedido a fábrica, ya que le agregue los extras que quería, solo es cuestión de esperar que llegue.
Saludos
Bien compi, pero no hay manera de que nos digas que modelo has cogido....jajajaja
Bueno aquí os dejo unas fotos ya colocadas
Ver el archivo adjunto 44695 Ver el archivo adjunto 44696 Ver el archivo adjunto 44697 Ver el archivo adjunto 44698 Ver el archivo adjunto 44699 Ver el archivo adjunto 44700