Caibett - Tiguan MK2 Sport R- Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Negro Prof. Efec. Perla 2018

Ando muy contento con el coche, pero aún me queda mucho por aprender de él, por el trabajo un poco complicado trastearlo y el manual de solo verlo ya me canso :D

Saludos

Buenas compañer@ aquí os presento mi máquina, súper encantado con él y mi primer VW. Lo pedí con los siguientes extras:

Suspensión adaptativa DCC
Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura
Paquete Sport España
Extensión de la garantía, contrato 2 años tras la garantía del fabricante
Paquete Asistente de puertas
Paquete R-Line exterior e interior
"Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
Dirección progresiva.

Vivo en Vitoria-Gasteiz y lo compre en Valladolid, un viaje de 2 horas y 46 minutos en el tren, las más eternas de mi vida.

Aquí una imagen es de cuando lo fui a recogerlo en el concesionario.

El tigui de delante blanco es el del compañero @pepe_tdi que fue todo un gusto conocerlo y del lado izquierdo blanco un Touareg modelo nuevo.

Ver el archivo adjunto 40326

Fue un viaje de 2 horas y medias, de Valladolid a Vitoria sin darle mucha caña, iba con una sonrisa de oreja a oreja, tanto fue que cuando pare a recostar compre unos snack para el viaje y así poder relajar la sonrisa de tanta emoción. La conducción espectacular, el motor ni se escucha, llegue a pensar que tenia un híbrido, los extras que trae una pasada todas las ayudas de la conducción. El techo encantado con él y bueno será cuestión de poco a poco irme haciendo con el, y aquí os dejo deleitar con otras imágenes.

Ver el archivo adjunto 40310 Ver el archivo adjunto 40311 Ver el archivo adjunto 40312 Ver el archivo adjunto 40314 Ver el archivo adjunto 40315 Ver el archivo adjunto 40316 Ver el archivo adjunto 40319 Ver el archivo adjunto 40324 Ver el archivo adjunto 40325

Ya llevo 300 km y bueno ya os iré contando más impresiones y agregando nuevas fotos
Muy muy bonito, que lo distrutesss y le hagas muchos km!!!

Enhorabuena, ya verás cuando suene ‘click’ en el acelerador sale como un tiro.
A disfrutarlo.

Buenas compañero aún sigo conociendo el tigui, pero sigo encantado con él y cada día más convencido que elegí bien. Sobre el DCC la mejor inversión que pude hacer, encantado con ese extra, ayer y hoy lo puse a prueba, pero hoy más que nunca, me salió uno queriéndome picar y nada coloque modo sport, ya el tigui tenía la temperatura adecuada y bueno el pie hizo lo suyo, entre la amortiguación y la dirección del como se agarra es impresionante y acelerar en modo sport, mi ruta empieza de dos Vias que por un rato se hace una sola y va y me pasa y dije nada toca esperar, cuando sabía que ya volvimos a tener dos carriles meto en el DCC en sport y cundo lo pasé por el carril izquierdo y volteé la cara a mirarlo, el giro la cara del lado derecho y ni me miro jejeje

Enhorabuena !!
Tremendo se le ve en las fotos:thumbsup:

Gracias a todos por las enhorabuena, con el trabajo ando un poco complicado y bueno escribo desde el móvil, pero ver si consigo hacer unas lindas fotos y contar un poco más de mi experiencia con el tigui que aún me hago con el.

Que lo disfrutes mucho, @Caibett ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Buenas mi gente, tengo mi tema algo abandonado, ya que entre las vacaciones que no fui con el tigu y el trabajo, poco tiempo que dedicar, creo que al ser R-Line poco detalles para ir agregándole.

Compre los embellecedores de la salida de aire de debajo de los asientos.

54292D5A-315D-41B8-BB0E-E08A23A0D3F1.jpeg C20F01E0-3D08-4EBB-BBB0-4811A49441A2.jpeg 193B5008-CA86-449C-A46A-C5AB6F957E33.jpeg

Y recién salidas del horno, las Diamond Black Leather Car Mats, ya agregaré unas fotos cuando lave el auto.

B081E792-0372-4194-8C1B-7170C0B983AF.jpeg A6887440-2017-4B6F-BFB8-D88456E8A77C.jpeg

Buenas mi gente, tengo mi tema algo abandonado, ya que entre las vacaciones que no fui con el tigu y el trabajo, poco tiempo que dedicar, creo que al ser R-Line poco detalles para ir agregándole.

Compre los embellecedores de la salida de aire de debajo de los asientos.

Ver el archivo adjunto 44679 Ver el archivo adjunto 44680 Ver el archivo adjunto 44681

Y recién salidas del horno, las Diamond Black Leather Car Mats, ya agregaré unas fotos cuando lave el auto.

Ver el archivo adjunto 44682 Ver el archivo adjunto 44685

Ostras, que guapas.

me puedes indicar donde puedo comprarlas?

Muchas gracias, saludos.

Muchas gracias compañero, les echaré un vistazo. Ya enseñarás como quedan.

Son para nuestro tiguan medidas exactas?

saludos.

Si las configuras a tu medidas

Bueno aquí os dejo unas fotos ya colocadas :)

1BC162CD-F1BB-488B-B52C-B4B70D764DC9.jpeg D0A16568-821D-4985-95A2-E9C16B25E77F.jpeg 0EF5DBB4-0387-411F-B50D-E5DFDCFAC928.jpeg CC5BC19B-9D67-4778-95FF-A4188491CDF7.jpeg 7E4D53E2-7657-41EA-91E8-B367F382CA79.jpeg 8A2A0E84-E891-44E6-88B0-AAE932E6E841.jpeg

Joder que guapas, parecen acolchadas no? Ya contarás como se limpian!!

Bonitas fotos compañero y cierto es una gozada nuestro Tiguan :thumbsup:

Volver