Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy muy bonito, que lo distrutesss y le hagas muchos km!!!Buenas compañer@ aquí os presento mi máquina, súper encantado con él y mi primer VW. Lo pedí con los siguientes extras:
Suspensión adaptativa DCC
Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura
Paquete Sport España
Extensión de la garantía, contrato 2 años tras la garantía del fabricante
Paquete Asistente de puertas
Paquete R-Line exterior e interior
"Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
Dirección progresiva.
Vivo en Vitoria-Gasteiz y lo compre en Valladolid, un viaje de 2 horas y 46 minutos en el tren, las más eternas de mi vida.
Aquí una imagen es de cuando lo fui a recogerlo en el concesionario.
El tigui de delante blanco es el del compañero @pepe_tdi que fue todo un gusto conocerlo y del lado izquierdo blanco un Touareg modelo nuevo.
Ver el archivo adjunto 40326
Fue un viaje de 2 horas y medias, de Valladolid a Vitoria sin darle mucha caña, iba con una sonrisa de oreja a oreja, tanto fue que cuando pare a recostar compre unos snack para el viaje y así poder relajar la sonrisa de tanta emoción. La conducción espectacular, el motor ni se escucha, llegue a pensar que tenia un híbrido, los extras que trae una pasada todas las ayudas de la conducción. El techo encantado con él y bueno será cuestión de poco a poco irme haciendo con el, y aquí os dejo deleitar con otras imágenes.
Ver el archivo adjunto 40310 Ver el archivo adjunto 40311 Ver el archivo adjunto 40312 Ver el archivo adjunto 40314 Ver el archivo adjunto 40315 Ver el archivo adjunto 40316 Ver el archivo adjunto 40319 Ver el archivo adjunto 40324 Ver el archivo adjunto 40325
Ya llevo 300 km y bueno ya os iré contando más impresiones y agregando nuevas fotos
Buenas mi gente, tengo mi tema algo abandonado, ya que entre las vacaciones que no fui con el tigu y el trabajo, poco tiempo que dedicar, creo que al ser R-Line poco detalles para ir agregándole.
Compre los embellecedores de la salida de aire de debajo de los asientos.
Ver el archivo adjunto 44679 Ver el archivo adjunto 44680 Ver el archivo adjunto 44681
Y recién salidas del horno, las Diamond Black Leather Car Mats, ya agregaré unas fotos cuando lave el auto.
Ver el archivo adjunto 44682 Ver el archivo adjunto 44685
Ostras, que guapas.
me puedes indicar donde puedo comprarlas?
Muchas gracias, saludos.
En halloween tenían un 25% de descuento, ahora tienen un 10%, espérate al Black Freday que seguro meten algo bueno.
Saludos
Luxury Leather Car Mats - Diamond Car Mats
Muchas gracias compañero, les echaré un vistazo. Ya enseñarás como quedan.
Son para nuestro tiguan medidas exactas?
saludos.