Meneses - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

Buenas.

Pues yo voy a tener el mío reluciente mucho tiempo....
Metí el coche en la cochera y me puse a terminar de montar el motor para la puerta. Ya que tengo coche nuevo pues que no duerma en la calle y por no estar bajándome del coche cada vez..... pues a poner motor.
Ya había puesto el motor en la puerta que da acceso a la cochera y a parte de mucho curro no tuve problemas.
No sé la que lié ayer que se soltaron los muelles de la puerta, o yo qué sé, pero ahora no puedo sacar el coche de la cochera:eek:
Así que hasta que vengan a arreglármela, esto fue anoche y todavía no he podido llamar a los de las puertas (y estamos en Semana Santa...), estoy sin sacar el coche.
Mañana por la mañana tengo cita para que me tinten las lunas, espero que vengan esta tarde a solucionármelo.

Al menos sé que dura limpito unos días más. jejeje.
Que desastre de vida.

Un saludo.
Una puerta de garaje que no se abre?....mmmmm.....Pilla una cuerda, atala a la puerta y al tigu, metes una marcha y puerta abajo....... vamos...que es eso de secuestrar un Tigu...... jeje...

jajajajaja.
Buenas.

Ya está solucionado.
Se habían saltado no se qué de los muelles que la sujetan y tras casi 3 horas ya está libre.
He aprovechado mientras arreglaban eso para sacarle brillo y quitar a los kamikaze mosquitos que al grito de Banzaiiii se habían lanzado contra mí.
Esta tarde le daré un paseito y estoy calculando a ver si con el puente de Mayo me quito el rodaje del tirón. jeje.
Mañana me tintan las lunas, pondré fotos del antes y el después para que vean la diferencia los indecisos.

Un saludo.

Buenas.

Pues yo voy a tener el mío reluciente mucho tiempo....
Metí el coche en la cochera y me puse a terminar de montar el motor para la puerta. Ya que tengo coche nuevo pues que no duerma en la calle y por no estar bajándome del coche cada vez..... pues a poner motor.
Ya había puesto el motor en la puerta que da acceso a la cochera y a parte de mucho curro no tuve problemas.
No sé la que lié ayer que se soltaron los muelles de la puerta, o yo qué sé, pero ahora no puedo sacar el coche de la cochera:eek:
Así que hasta que vengan a arreglármela, esto fue anoche y todavía no he podido llamar a los de las puertas (y estamos en Semana Santa...), estoy sin sacar el coche.
Mañana por la mañana tengo cita para que me tinten las lunas, espero que vengan esta tarde a solucionármelo.

Al menos sé que dura limpito unos días más. jejeje.
Que desastre de vida.

Un saludo.
Pero quien te mandara a ti ponerte a montar el motor de la puerta teniendo el Tigu en casa para pasear :D:D:D

Buenas.
Ya tiene gafas de sol incorporadas el Tiguan.jeje.
La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado, también es verdad que mi anterior coche también las tenía tintadas y estoy acostumbrado.

Vamos a ver cómo queda, unas fotos antes de ir al tinte:

291mb1z.jpg

2d6tker.jpg

scqaug.jpg

Y con gafas de sol puestas::cool:
2d9z87c.jpg

2s7duhj.jpg

2zg9jyx.jpg

Espero que ayude a alguien en su decisión de, sí o no, tintar las lunas.
Cambios previstos:
- Tintar las lunas
- Cromados de las puertas.
- Alfombrillas.
- Cubre maletero.
- Modificar hueco para guardar gafas.
- ¿Poner led-matrícula.?

Un saludo.

Última edición:
Como va a quedar meneses, chulisimooo tio, me pasa como a ti, yo también se las "tintare" por que estoy acostumbrado a mi golf así.
Bueno, pococ a poco tio.
Saludos

Te falta "quitar inscripciones de modelo y tecnología" :P

Eso si, el tinte le ha quedado genial , cuanto más negro mejor !!!

Buenas.
Ya tiene gafas de sol incorporadas el Tiguan.jeje.
La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado, también es verdad que mi anterior coche también las tenía tintadas y estoy acostumbrado.

Vamos a ver cómo queda, unas fotos antes de ir al tinte:

291mb1z.jpg

2d6tker.jpg

scqaug.jpg

Y con gafas de sol puestas::cool:
2d9z87c.jpg

2s7duhj.jpg

2zg9jyx.jpg

Espero que ayude a alguien en su decisión de, sí o no, tintar las lunas.
Cambios previstos:
- Tintar las lunas
- Cromados de las puertas.
- Alfombrillas.
- Cubre maletero.
- Modificar hueco para guardar gafas.
- ¿Poner led-matrícula.?

Un saludo.
Te ha quedado estupendo.Que laminas has puesto?

muy chulo meneses esas gafas de sol le quedan de maravilla tengo gana verlo con los cromados que seguro que destacan un montón en ese negrito...jeje:D:D

muy bonito meneses!! :)

Pues ha quedado muy chulo la funerari......estooooooo.... el tigu negro con esas gafas de sol.... moooolaaaa....

Ya sabes que hay una guerra divertida entre colores blancos y negros, lo dije en tono de humor, lo aclaro por si acaso....... Jeje

Meneses eso es envidia jijiji... Amd se equivocó de color..:D:D

Le ha quedado fenomenal.:)
ahora esperamos las fotos con el cromado porque le va a dar un toque muy elegante ;)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Te ha quedado estupendo.Que laminas has puesto?

Buenas.
Te pongo aquí la hoja de la homologación donde vienen los datos. Puse la más oscura que tenían.

jk7o82.jpg

Cuando llevé el coche se las acababan de poner a otro Tiguan, lo habían traído de un concesiorario, y tenían un toque más claro, me vino genial para terminar de decidirme por las más oscuras. (Mi antiguo coche las llevaba más negras que el Tigu de Loco, y me gustaba así).

Al Tigu que le acababan de tintar las lunas le habían puesto 1 pegatinita en cada ventana, y en la parte trasera 3 ventanas seguidas con la pegatina no me gustaba como quedaba, se lo dije al del taller y me puso sólo una pegátina por zona, mucho mejor.

33uppj5.jpg

ac8ykh.jpg

Un saludo.

Pues ha quedado muy chulo la funerari......estooooooo.... el tigu negro con esas gafas de sol.... moooolaaaa....

Ya sabes que hay una guerra divertida entre colores blancos y negros, lo dije en tono de humor, lo aclaro por si acaso....... Jeje
Cierto

Gracias por tu explicacion. Desde dentro se ve bien el exterior? . Yo estoy dudando el ponerlas un poco mas claras. Por cierto, te han puesto unas buenas laminas por lo que he podido ver por la red.

Buenas.
Soble, quería que las láminas fueran buenas, pero me han salido bastante baratas.
Desde dentro se ve bien, son un poco más oscuras que el tintado que lleva el techo, por el día se ve perfectamente, "como si llevases unas gafas de sol" y si está oscuro quita un poco de visión.
Si tienes alguna duda acercate a algún sitio de estos y que te enseñen los diferentes tonos que tienen y compruebas.
Un saludo.

Gracias Meneses. A ver si tengo tiempo y me puedo acercar a Solar tech en Alicante pata ver cual me gusta.

Buenas.
Un par de fotejos de la excursión de hoy dónde se puede ver los cromados instalados, como podeis ver faltan los de la parte de atrás, compraré cinta de doble cara, la mejor que encuentre, para ponerla.

u576a.jpg

w6z3x3.jpg

2dc99hf.jpg

1sxkya.jpg

Hoy ya lo he sacado del asfalto... una rambla y unos caminillos de tierra, mucho más divertido!!!! jeje.
Eso sí, a la vuelta ha pasado por la lavadora y de nuevo reluce.
Un saludo.

Volver