Meneses - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

Los cromados te han quedado estupendos. Botas fotos y paisajes

Preciosas las fotos, Meneses.
Y el cromado le da otro le da un toque de elegancia al tiguan, me encanta como le queda ;)

Si señor, muy chulo meneses, te copiare seguro...
Por cierto eres de Murcia o estas de vacaciones aquí, te lo digo porque ese paisaje es Las gredas en Bolnuevo..jeje no te escapas...
Un saludo

Si señor, muy chulo meneses, te copiare seguro...
Por cierto eres de Murcia o estas de vacaciones aquí, te lo digo porque ese paisaje es Las gredas en Bolnuevo..jeje no te escapas...
Un saludo
Buenas.
Correcto, las fotos son de Bolnuevo, la primera es en las Baterías de Castillitos y luego tiré para allí.
No soy de Murcia, soy de Cartagena. jejeje.;)
Un saludo.

Buenas.
Correcto, las fotos son de Bolnuevo, la primera es en las Baterías de Castillitos y luego tiré para allí.
No soy de Murcia, soy de Cartagena. jejeje.;)
Un saludo.
Jeje, te lo voy a perdonar porque eres tú, por eso y por el tutorial de los cromados.;)
Pues el tigu me lo dan en mayo, espero, y digo que pa unas cervezas con pescaito de la zona me quedara..jajaja
Nos vemos Murc...... digo Cartagenero.:D

Buenas.
Hoy he encargado el cubre-maletero y las alfombrillas de goma. Al principio pensaba en no cambiar las alfombrillas pero se ensucian muuuuuuuuuuuy rápido, así que pondré las de goma encima y cuando no vaya a hacer desplazamiento sin meterme por caminos se las quito y llevo las de tela nuevecitas.
Un saludo.

Buenas.
Hoy he encargado el cubre-maletero y las alfombrillas de goma. Al principio pensaba en no cambiar las alfombrillas pero se ensucian muuuuuuuuuuuy rápido, así que pondré las de goma encima y cuando no vaya a hacer desplazamiento sin meterme por caminos se las quito y llevo las de tela nuevecitas.
Un saludo.
Cuando te acostumbras a ellas ya no las cambias, da gusto el que debajo no hay porqueria ni arena. Si tienen barro la das un manguerazo y quedan nuevas ptra vez. Creo son una buena inversion

Buenas.
Pues ya he podido terminar de poner los cromados, me faltaban los de la parte trasera que no pude pegarlos bien. Compré cinta de doble cara, buena, y ya están puestos!!!
Aquí unas fotejos de cómo queda con ellos ya puestos, así finalizo el tema de los cromados.

2qwpj4z.jpg

33lcb2r.jpg

Un saludo.

Bufff.
Esta noche he soñado que iba de caza y cuando he disparado en lugar de darle a un jabalí era el Tiguan y le he hecho un pedazo boquete.... que mal lo he pasado, menos mal que era un sueño!!!! jejeje. me tiene obsesionado. jeje.

He añadido en la zona de bricos cómo instalé los cromados.
Un saludo.

Buen trabajo Meneses ;) esta precioso :)
Y relajate :D :D o te dará un ataque con el primer arañazo que te hagan :D

Última edición:
Magnifico trabajo, Meneses. ;)
Le quedan de lujo y aun por encima al ser el Tigu negro destacan mas :)

Guapisimas las fotos, y el negro con los cromados queda guapisimo.

Te han quedado de lujo, resaltan mucho en el negro y el Tiguan gana mucho y queda muy bonito.

Me estas haciendo gastar pasta mentalmente como dijo aquel genio en dos palabras im-presionante

Volver