Experiencias sobre los neumáticos. Cuáles son mejores?

Hola amigos,
quiero cambiar los neumáticos de delante del coche. Como los de atrás no están aún para cambiar creo que es mejor mantener la misma marca/goma (es 4Motion). Ahora mismo calza Continental Contisport 5 en 255/45/R19 y me preguntaba si alguno sabéis si este modelo es autosellante (no llevo rueda de repuesto) y si conocéis en Madrid algíun sitio donde el precio esté bien.

Saludos!
Estas concretamente son las mismas que tengo y son "SEAL" (autosellantes). Yo las he cambiado con 90.000 kms las delanteras....las traseras aguantan otros 10.000 kms. Sufri pinchazo de tornillo de unos 4 cms lo quite y como si nada, a rodar tras unos minutos. Obviamente he vuelto a poner las mismas. Como dicen por aqui..."si algo va muy bien mejor no cambiarlo". No son economicas: Cuestan 189 € por zapato mas las valvulas de control de presion mas el equilibrado y el montaje. En el concenionario VW me ha costado cada una 225€ y lo hice porque tuve malas experiencias con equilibrados y alineados en otros sitios que se comian tras montaje las ruedas en 25.000 kms (esto es fundamental).
 
Ostras... 90.000km¡¡

Las mías traseras las cambié a las delanteras con 60.000km y aún le queda dibujo, pero 90 000 km es una barbaridad, ojalá me duren tanto, porque son carillas, si.
 
Ostras... 90.000km¡¡

Las mías traseras las cambié a las delanteras con 60.000km y aún le queda dibujo, pero 90 000 km es una barbaridad, ojalá me duren tanto, porque son carillas, si.
Las CONTINENTAL son V y teoricamente su rango maximo son 240 km/h. No creo que nos pase como a este conductor "inexperto con un coche de juguete": https://twitter.com/f1pills/status/1401533386540335109
Nos salva que no son PIRELLI por supuesto y conducimos mejor. Nuestro coche tampoco es tan inseguro...¿NO?
JAJAJAJA:D;)
 
Última edición:
90.000 km!!! :eek:
Mi amigo Orentino el de los neumáticos quiebra con esas duraciones, maaaaadre :roflmao:
 
Pues yo he tenido que cambiar con 21000 kms. Delanteras muy gastadas por no hacer permuta desde las traseras a tiempo. Lo curioso es que el concesionario no me dijese nada en las revisiones.
No entiendo este desgaste porque no salgo fuerte ni pego acelerones, pero me comenta en del taller que este motor TDI 190Cv hace una entrega muy brusca de potencia aunque sea 4Motion.
Cambio las 4 porque detrás llevo un clavo en una.
Paso a Michelin PilotSport 4S en 255/40ZR20. A ver qué tal… Esta vez iré con cuidado para hacer la permuta a tiempo.

Por cierto, me rallaron una llanta en el cambio y se la quedaron para llevarla a reparar. Mientras tanto me dejaron otra llanta y neumático. Así que aprovecho y os dejo una foto de mi Tiguan con otra llanta que no es la que estamos acostumbrados a ver.

Saludos!!!
Ver el archivo adjunto 57635
¿Cambiaste en Concesionario? ¿Cuánto te salió el juego, si no es indiscreción? Gracias compi.
 
Casi 600 leuros con iva, las 2 traseras.
 
Buenas compis, estoy pensando en cambiar las Pirelli Scorpions por unas de todo tiempo, vivo en Madrid pero antes del bicho este, subía a esquiar algún finde a Formigal o alguna escapada y alguna vez pillas nieve y por la pereza de poner y quitar cadenas y llevar más seguridad, ya q llevó a dos peques. La medida es 255 45 R19 100V y autosellantes. Estoy valorando en pillar unas Goodyear 4 vector con runflat. Sabéis alguno q tal van estas ruedas? O tenéis conocimiento de algunas similares con sistema antipinchazo. Gracias
 
Buenas compis, estoy pensando en cambiar las Pirelli Scorpions por unas de todo tiempo, vivo en Madrid pero antes del bicho este, subía a esquiar algún finde a Formigal o alguna escapada y alguna vez pillas nieve y por la pereza de poner y quitar cadenas y llevar más seguridad, ya q llevó a dos peques. La medida es 255 45 R19 100V y autosellantes. Estoy valorando en pillar unas Goodyear 4 vector con runflat. Sabéis alguno q tal van estas ruedas? O tenéis conocimiento de algunas similares con sistema antipinchazo. Gracias
A mi me ha ido muy bien con las Continental Contisport 5 en 255/45/R19, son SEAL autosellantes y me han durando 90.000 kms las delanteras y aun haciendo kms las traseras. Me recomendaron no alternarlas por posibles taconeos en la direccion. Asi que las apurare hasta los 100.000 kms. Acaban de llegar a testigos y han pasado ITV 4 años sin problemas.
 
Las contisport son todo tiempo, no tenía ni idea, como ves estoy un poco perdido jajaja. Has podido probarlas en nieve
 
Las contisport son todo tiempo, no tenía ni idea, como ves estoy un poco perdido jajaja. Has podido probarlas en nieve
No SON DE VERANO.....pero vivo en el SUR y aqui NIEVA POCO.;) En AGUA van muy bien.
Continental ContiSportContact 5 255/45 R19 100V Conti Seal, SUV- neumaticos-online.es
ContiSportContact™ 5
Carácter deportivo bajo control.
255/45 R19 100V
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  • Disponible en ContiSeal™
CONTINENTAL_ContiSportContact%205_E2Image_534_4019238806991.png
 
Última edición:
Gracias por la info pero quiero ponerlas Allseasion y antipinchazo y estoy viendo q en mi medida de rueda se complica bastante encontrar algo. Otra cosa sería poner un ancho menor de rueda pero no se sin cambiar de llanta y siendo legal q podría poner
 
Buenas compis, estoy pensando en cambiar las Pirelli Scorpions por unas de todo tiempo, vivo en Madrid pero antes del bicho este, subía a esquiar algún finde a Formigal o alguna escapada y alguna vez pillas nieve y por la pereza de poner y quitar cadenas y llevar más seguridad, ya q llevó a dos peques. La medida es 255 45 R19 100V y autosellantes. Estoy valorando en pillar unas Goodyear 4 vector con runflat. Sabéis alguno q tal van estas ruedas? O tenéis conocimiento de algunas similares con sistema antipinchazo. Gracias
Yo por propia experiencia intentaría montar invierno para invierno y las de verano para el resto del año , así lo hago en mi segundo coche y estoy encantado ,, mientras que mi vehículo de trabajo llevo de 4 estaciones unas Michelin y en invierno ni se hacercan por asomo a la seguridad de las ruedas de invierno y en verano pufff a la mínima chillan y como si serian chiche deslizan mucho , igual es algo personal de cada uno pero Ami no me convencen las 4 estaciones
 
Estoy mirando cambiar las ruedas de verano Continental ContisportContact5, ya que vivo en Suiza y necesito ruedas de invierno o “all-season”.

He mirado de comprar unas Michelin CrossClimate de 18” para llanta Kingston.

Tambien me surge la duda de si necesito comprar un kit antipinchazos, ya que no llevo rueda de repuesto…

Mil gracias chavales!
 
Si son contiseal, no.
 
Crossclimate son todas estaciones ? Es así yo creo tengo esas mismas en el vehículo de trabajo y no estoy nada contento , en invierno no me dan seguridad del todo y en verano parece chicle y a nada que fuerzas un poco chillan por nada , yo creo lo mejor por propia experiencia ruedas de invierno para invierno y verano para verano y seguridad máxima
 
Buenas, me he leído todo y sigo con dudas...... jajajajaja
El tema es que vivo en Ávila y allí nieva en invierno. Ahora llevo unos antipinchazo pirelli scorpion verde y no llevo rueda de repuesto.
Se va acercando el momento de cambiarlas y no se que poner.
Es cierto que lo ideal es unas de verano para buen tiempo y unas de invierno en esas fechas pero..... no me da para una llantas nuevas y el coste de cambiar los neumáticos 2 veces al año se va a 200€.
La duda es, seguiríais con ruedas de verano y cadenas o unas todo clima tipo crossclimate, y si pincha...... grua.
 
Cuantos inviernos llevas con los Pirelli?
Hasta ahora te han valido para las nevadas?
 
HOLA MI NOMBRE ES IVÁN I TENGO UN TIGUAN 2.0 TDI ,150CV ADVACE ACABADO R-LINE LLEVO LOS NEUMATICO PIRELLE ESCORDIO VERDE AUTO SELLANTE Y TENGO 90.000 Y LOS PUEDO ALARGAR A 100.000 KM LLA SE VEN CUARTEADOS. LOS HE CRUZADO 3 VECES CADA 20.000 KM Y EL COCHE TIENE 5 AÑOS ETOY MUY CONTENTO CON LA DURABILIDAD Y AGARRE , VOY EN AUTOPINTA 70% Y 30% CARRETERA NO SE PUEDE PEDIR MAS
 
Cuantos inviernos llevas con los Pirelli?
Hasta ahora te han valido para las nevadas?
Llevo 2 inviernos con ellos.
Como se comportan? Pues no muy allá, tengo también un passat con Michelín CROSSCLIMATE que también es 4MOTION y va mucho mejor.
Entonces me direis: cambia por crossclimate, pues el tema está en que no son antipinchazo y en el passat si llevo rueda de repuesto y en el Tiguan no.
De ahí mi duda..... jejejejeje.
 
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