Experiencias sobre los neumáticos. Cuáles son mejores?

ami me gustan mas los Turanza 005 son mas equilibrados y mucho mejores en agua que los S007.

Cierro el bucle. Cuando lo empecé tenía 60000 kilómetros. Pues los he cambiado con 82000 y todavía les quedaba, los delanteros menos que los traseros.

ami me gustan mas los Turanza 005 son mas equilibrados y mucho mejores en agua que los S007.
Al final monté con 38.000 kms los neumáticos por los turanza 05. Cambié los de alante, aunque he montado los nuevos atrás y los que llevaba atrás los he pasado alante. Me quedarán como unos 5/6000 kms a los antiguos. A ver cuánto duran los turanza. Porque los continental de serie han durado como ya he dicho 38.000 kms y no me ha parecido mucho. Sobre todo para lo que leo por aquí que os duran a algunos

Menuda duracion de neumaticos..... A mi nunca me han durado mas de 40.000kms, a ver los del Tigy que tal. Lo que no se es que neumatico montare, siempre he optado por neumaticos de compuesto blando pero en este ni idea. Ire leyendo vuestros comentarios para ver aunque seguramente me inclinare por unos Michelin.

Añadir que con los nuevos neumáticos me ha subido el consumo de combustible 0,3l/100 aprox. Siendo misma marca, por lo que entiendo que estaban un poco endurecidos.

Neumaticos originaes de la casa, 51.000 km, 2.5 años y aun me quedará un 40% hasta llegar al chivato. Estoy seguro que les hago 75.000km sin problema ninguno.
Truco?
1- Presiones siempre bien controladas (tengo el control de presion de neumaticos que me indica la presión de cada rueda)
2 - Nada de acelerones / frenadas fuertes
3 - Curvas / rotondas cogerlas con suavidad
Por cierto, permuté las ruedas a los 35.000km.
Saludos

Neumaticos originaes de la casa, 51.000 km, 2.5 años y aun me quedará un 40% hasta llegar al chivato. Estoy seguro que les hago 75.000km sin problema ninguno.
¿Qué neumáticos llevas?

Llevo los Continental Contact, los que suelen montar con las llantas Sebring de 19".

pues hacer con una continental casi 75.000 kilometros es digno de elogio, porque sus gomas son como los Michelin pura plastilina.

Yo a esos mismos les saqué 57k, y aun aguantaban algo más...

Madre mia,75000km,jamas pensé que pudiera aguantar eso un neumatico!!!

Madre mia,75000km,jamas pensé que pudiera aguantar eso un neumatico!!!

Ya somos 2!!:rolleyes:

Conmigo y mí conducción seguro que no:p... Con mis kilómetros anuales esos 75.000km serían 2 años de uso...

yo también llevé montados los Pirelli un buen tiempo y si claro durar duraban la eternidad;
Pero eso si...
te caían cuatro gotas y ibas vendido, más o menos como BFGoodrich otra patraña de neumático.
Miniloco, yo con los Pirelli 30000 km y se agarran de la hostia, el coche parece que se pega al asfalto y en mojado sin problema. No tendría inconveniente en poner los mismos cuando cambie. Estarán al 40 % los delanteros, al 60 % los traseros.

Miniloco, yo con los Pirelli 30000 km y se agarran de la hostia, el coche parece que se pega al asfalto y en mojado sin problema. No tendría inconveniente en poner los mismos cuando cambie. Estarán al 40 % los delanteros, al 60 % los traseros.

Esque pirelli funciona muy bien con el neumatico con pocos km, es a partir de cierto kilometraje cuando ellos se van endureciendo y perdiendo propiedades, y a partir de ahi es cuando continental y michelin continuan dando el cayo, Pirelli siempre se ha dolido de eso.

Esque pirelli funciona muy bien con el neumatico con pocos km, es a partir de cierto kilometraje cuando ellos se van endureciendo y perdiendo propiedades, y a partir de ahi es cuando continental y michelin continuan dando el cayo, Pirelli siempre se ha dolido de eso.
Lo que está claro es que, para mi, como Michelín, ninguna (también las mas caras) pero estas Scorpion Verde me han sorprendido, por eso te lo comenté. Continental nunca las he puesto.

Lo que está claro es que, para mi, como Michelín, ninguna (también las mas caras) pero estas Scorpion Verde me han sorprendido, por eso te lo comenté. Continental nunca las he puesto.
Si lo se ok :thumbsup:
Creo que Michelin scorpion habia dos modelos, a que modelo en concreto te refieres tu?

Si lo se ok :thumbsup:
Creo que Michelin scorpion habia dos modelos, a que modelo en concreto te refieres tu?
Yo me refiero a que me han sorprendio las Pirelli Scorpion Verde. No creo que Michelin tenga ese modelo, no me suena. Y que las Michelín, para mi, las mejores.

Volver