Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Ya somos dos, yo preferia el 4x4, pero por motivos que no vienen al caso, cayó en mi mano el 4x2Pues yo he tenido que votar por el 4x2, ya que mi presupuesto me impidió coger el 4Motion, que hubiera sido lo que me hubiera gustado.
De todas formas, reconozco que con el 4x2 es suficiente, y por dónde me meto que haga falta el 4x4, no me meto con el tiguan, sino con mi SJ![]()
Entonces si el uso va a ser 95/5; irás sobrado con el Tiguan.Yo llevo toda una vida con coches de traccion 4x4... primero un Jeep Comando que era como una locomotora... despues un Lada Niva que me llevo por las peores pistas y caminos y no me dio ningun problema... despues un Opel Frontera corto... era una maula pues fue el segundo que llego a españa y me toco a mi toda la inexperiencia de opel en el tema 4x4 y me salio fatal... luego cambie a un Land Rover Discovery y ahi si que vi la luz... todo un cochazo, todo un pura sangre en el tema 4x4... ocho años machacandolo y no logre que se rompiera... mas tarde mi querido Land Rover Freelander nada que ver con el Discovery pero se porto como un muchacho y en los doce años tampoco me dio ningun problema y ahora............ mi primer 4x2 mi precioso Tiguan, espero buenos resultados ya que ya hago solo un 5% de caminos y un 95% de asfalto y buenas carreteras.... perdon por el testamento que os he metido pero me tenia que deshaogar
Muy interesante ram
El sábado pasado había llovido y vi a un Nissan xtrail de los de antes perdiendo los papeles en una rotonda... Vaya forma de derrapar, no se la pego por los pelos... Y ese era 4x4 seguro, eso si como llevaría los neumáticos....
Mi negrito iba sobre railes![]()
Si, anda que no he visto 4x4 tirados en la cuneta en epocas de nieve por ir mal calzado...
mas valo dos ruedas motrices, que 4 patinatrices