En la ITV freno eléctrico y tracción 4Motion

Seavella

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos. Aunque me faltan un par de años para pasar por la ITV me viene a la cabeza como será la prueba del freno de mano eléctrico y el tema de la tracción a las cuatro ruedas cuando actúe dicho freno. Alguien que ya haya pasado por eso me puede decir como le fue.
Muchas gracias y saludos.

Sin problemas, freno de mano como se ha hecho siempre, la tracción en nuestros vehículos en ese caso no trabaja.

Si es importante comentarlo al técnico de la itv al empezar a realizarla. Entonces las pruebas de frenado se hacen rueda a rueda.

No entiendo nada..
Lo vera en la ficha tecnica no ?

Sé de algún caso, y me parece que se contó en este foro, que no se fijó y el resultado fue que se rompió la transmisión...si esto ocurre y es evidente en la misma itv asumirá el arreglo pero si no te percatas ya será más difícil demostrar que fue fallo de ellos aparte de todo el perjudicio que se crea con una averia asi

Como comenta @igni también me suena mucho eso del freno eléctrico en la ITV, aunque no tenía claro si había sido en este foro sí estoy seguro de haberlo leído.

No hay problema, si al entrar en la zona de comprobación de frenos crees que tienes que indicar que es 4x4 que no te dé apuro decirlo, que vale más que te respondan "ya, ya... no te preocupes que lo sé", pero que no pase nada no deseado. ;)

El mes pasado la pasé yo, y el técnico ya me comentó al entrar en esa zona que sabía que no llevaba un 4x4.

Porque trabajan y actuan en relacion a la ficha tecnica, es su trabajo, no hacen otra cosa en todo el dia, son profesionales, saben perfectamente todo.

ya ves 6 paginas en toda España que tragedia verdad ?
ya te pareces ami que cuando vas al taller inspeccionas al mecanico por si te pone o no / quita / cambia o golpea o te engaña en alguna pieza :laugh:
entiendo que el Covid y el largo aletargamiento esta haciendo algo de efecto ya...hahaha..

ya ves 6 paginas en toda España que tragedia verdad ?
ya te pareces ami que cuando vas al taller inspeccionas al mecanico por si te pone o no / quita / cambia o golpea o te engaña en alguna pieza :laugh:
entiendo que el Covid y el largo aletargamiento esta haciendo algo de efecto ya...hahaha..
No, es una pequeña muestra de una rápida búsqueda.

No, es una pequeña muestra de una rápida búsqueda.

que contentos deben de estar contigo los inspectores de las ITV de este pais alabando su trabajo
un colega mio que trabaja de jefe administrativo en una de ellas me dijo que saques mas enlaces
aunque me dijo mas, pero me la reservo...:D
giphy.gif

que contentos deben de estar contigo los inspectores de las ITV de este pais alabando su trabajo
un colega mio que trabaja de jefe administrativo en una de ellas me dijo que saques mas enlaces
aunque me dijo mas, pero me la reservo...:D
giphy.gif
No saques las cosas de contexto. Ni son dioses ni incompetentes. Somos uno de los países con mayor tasa de coches antiguos, incidencias tiene que haber como en todo. Si les facilitas la labor salen todos ganando.

Volver