Cambiarías un 4x2 por un 4Motion?

Yo si pudiese compraría un todoterreno, me gusta mucho el campo. Pero si hubiese podido no me hubiese importado comprar un 4Motion con cambio automático. Que pena ser pobre.

Óscar.
 
Yo hice el esfuerzo y vendí mi Mk1de 5 años de tracción delantera y fui a por el Mk2 4motion, viviendo en el Norte como yo, vas a agradecer ese plus de seguridad, casi la totalidad del invierno y parte de la primavera, lo pasas conduciendo con lluvia, nieve, hielo...(da gusto verle subir por rampas de nieve:rolleyes:),además el coche es más polivalente y lo puedes disfrutar en otras situaciones que no sea el asfalto.
 
Yo hice el esfuerzo y vendí mi Mk1de 5 años de tracción delantera y fui a por el Mk2 4motion, viviendo en el Norte como yo, vas a agradecer ese plus de seguridad, casi la totalidad del invierno y parte de la primavera, lo pasas conduciendo con lluvia, nieve, hielo...(da gusto verle subir por rampas de nieve:rolleyes:),además el coche es más polivalente y lo puedes disfrutar en otras situaciones que no sea el asfalto.

5 años? El mk2 salió el año pasado
 
Muuuuchas gracias.
Me han venido muy bien las.respuestas.

Os.diré si.lo.hgo.
 
Muuuuchas gracias.
Me han venido muy bien las.respuestas.

Os.diré si.lo.hgo.
Y no nos olvidemos de cambiar los neumáticos por unos mixtos y estrechos, es más económico que cambiar de vehículo y creo que en determinadas situaciones el 4x2 pasa y el 4x4 con ruedas deportivas se queda sin ascender.
Yo es algo que cuando toque cambiar de neumáticos estudiare opciones, la mejora de tracción en comparación con lo que traen de fábrica está garantizada
 
Miro el frontal del Land Cruiser de mi vecino y el de mi Tigu 4×2 y flipo la altura del Toyota. :confused: Joer si tuviese pasta.
 
No solo de tierra vive el 4x4

Yo pasé de un Kuga 4x4 al Tiguan sólo delantera y como echo de menos la tracción integral, cambia totalmente el comportamiento, incluso en asfalto seco y ya si van empeorando las condiciones se va notando más y más.

Con el kuga nunca tuve sensación de falta de tracción ni en la dirección, en cambio con el Tiguan tengo que tener un poco más de tacto al acelerar en situaciones más extremas o acaba patinando alguna rueda, e incluso en alguna salida apurada le he notado alguna sensación rara en la dirección, que me obliga a andar más fino con el volante.

Ya me pasó cuando probe el Kuga, primero el tracción delantera que iba muy fino, después cogí el 4x4 y parecia que iba por un carril, una sensación de estabilidad increible, como de ir por una vía de tren, un comportamiento muy muy neutro.

Yo sí recomendaría el 4x4 siempre y más en coches más pesados y altos, consume más pero la seguridad que te da para mi lo compensa.
 
El 4Motion y la mayoria de traccines totales de las Suv, a excepcion de la toyota 4runner, Land cruiser prado, mitsubishi montero que esas si son 4x4 porque estan montadas en los chasis de la toyota hilux y mitsubishi L200.

En el resto de SUV's la tracción total esta diseñada para tener mayor seguridad en el camino, aun mas en condiciones de lluvia o nieve, pero generalemente siempre sobre asfalto. a demás el consumo de combustible aumenta.
 
Yo cambié del tiguan mk1 4x2 al mk1 4motion dsg y en comportamiento por carretera no he notado gran diferencia, por puertos con nieve, si es otra cosa, lo que si me tiene encantado es el dsg. Pero mi uso no es off
 
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