Encuesta!! 4x2 o 4Motion. ¿que tracción tiene tu Tiguan?

Tracción de tu Tiguan???

• Votantes totales
    186
4x2, 4x2, 4x2 ,,,,,,,, ¿ esto vale por 3 votos al 4x2 ???? :D:D

Yo 4x4 porque lo compre de gerencia y me ofrecieron un buen precio...

Pore lo que veo en el foro y lo andado durante mucho tiermpo en esa hermosa tierra iberica,me parece que en España no es tan necesario el 4x4,tienen muy buenas rutas y los caminos rurales estan muy cuidados,los badeos no son tan profundos y las exigencias se pueden afrontar muy bien con 4x2,tal vez me equivoque y por supuesto aceptare con gusto sus comentarios,si vinieran a los terrenos argentinos veria que hasta en las autopistas hace falta 4x4,hace años que no se arregla nada,todo esta destruido y los caminos rurales ya no quieren transitarlos ni los b urros jajajaj

Por suerte Mundy, y aunque la calidad del asfalto de las carreteras ha mermado mucho por la falta de mantenimiento que ha conllevado esta crisis económica, en España tenemos un gran tejido de carreteras, donde el 4x4 sólo es necesario en contadas ocasiones y bajo condiciones meteorológicas muy adversas. Para todo lo demás, el 4x2 es más que suficiente

es cierto que 4x2 es suficiente, y de hecho es lo que yo tengo, pero este modelo de coche va mucho mejor en 4x4.
Altura, peso y suspensiones hacen que, con la 4motion sea mucho más seguro.

El 4x4 ayuda, pero unos neumáticos muy buenos pueden ayudar también mucho

Tal como va el mantenimiento aquí, al final llegaremos a lo de Argentina. Y, como el 4x4, siempre dará un plus de seguridad, pues eso:D

En mi caso el 4x4 era innegociable, subo mucho en invierno al pirineo a un refugio de montaña que se entra por un camino de tierra que el palmo de nieve siempre está allí. Con el c4 Picasso no salía ni con cadenas, y con el Tiguan salgo marcha atrás!!!

Pues yo he tenido que votar por el 4x2, ya que mi presupuesto me impidió coger el 4Motion, que hubiera sido lo que me hubiera gustado.
De todas formas, reconozco que con el 4x2 es suficiente, y por dónde me meto que haga falta el 4x4, no me meto con el tiguan, sino con mi SJ :D

El mio es 4x2 ya que como me acogí al plan pive, compre el cross y este no le hay en 4x4.

Yo llevo toda una vida con coches de traccion 4x4... primero un Jeep Comando que era como una locomotora... despues un Lada Niva que me llevo por las peores pistas y caminos y no me dio ningun problema... despues un Opel Frontera corto... era una maula pues fue el segundo que llego a españa y me toco a mi toda la inexperiencia de opel en el tema 4x4 y me salio fatal... luego cambie a un Land Rover Discovery y ahi si que vi la luz... todo un cochazo, todo un pura sangre en el tema 4x4... ocho años machacandolo y no logre que se rompiera... mas tarde mi querido Land Rover Freelander nada que ver con el Discovery pero se porto como un muchacho y en los doce años tampoco me dio ningun problema y ahora............ mi primer 4x2 mi precioso Tiguan, espero buenos resultados ya que ya hago solo un 5% de caminos y un 95% de asfalto y buenas carreteras.... perdon por el testamento que os he metido pero me tenia que deshaogar

Muy interesante ram :)
El sábado pasado había llovido y vi a un Nissan xtrail de los de antes perdiendo los papeles en una rotonda... Vaya forma de derrapar, no se la pego por los pelos... Y ese era 4x4 seguro, eso si como llevaría los neumáticos....
Mi negrito iba sobre railes :cool:

Volver