Javi Bag - Tiguan Sport 2.0 TDI 190cv. 4Motion DSG7 Blanco Puro 2018

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Javi Bag, 18 Feb 2018.

  1. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    También lo pude probar por nieve, con zonas de carreteras congeladas que si no llego a tener la tracción 4Motion no paso. Otra vez me volvió a olvidárseme el selector. En nieve mejora la tira. La verdad es que circulé despacito, en una bajada congelada tuve que tocar el freno porque se me atravesó un 4x4 y entró el ABS. Mis neumáticos son de verano, así que tengo claro que este no es mi elemento:(.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  2. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  3. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
  4. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta es la pantalla del manejo por Voz. Lo puse como opción. Si alguno se lo plantea sinceramente no sirve para mucho.
    Le digo: "Seleccionar Antonio Flores"... me responde: "seleccionando radio María" :alien:.
    Evidentemente no siempre falla. Esta prueba la hice por poner un interprete en castellano (no me fio de mi pronunciación en inglés)...
     
    A pepe_tdi y N_mos les gusta esto.
  5. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A disfrutarlo , una maquina sin duda ;)
     
  6. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jejejej , yo no tengo la navegacion por voz , y me habia planteado ponerla , ¿No la ves util ? en realidad yo llevo el movil siempre conectado y escucho la musica por a2dp , y tambien uso el gps del movil para los radares ( cplementario al deloche que tambien los ttengo) cuando hay un radar parece una feria :p pero tenia el gusanillo del control por voz ...
     
  7. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que va de vicio es conectar el móvil con Android Auto y manejar la pregunta de Google. Eso si funciona muy bien. Lo mismo le preguntas un destino q un resturante y va muy fluido y rápido.
    El manejo por voz es otra historia porque ademas de no entender bien en muchos casos, ni siquiera con el teclado el navegador te reconoce lugares de interés. O metes la direccion completa y q la reconozca o nada. A veces es frustante.
     
  8. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo estoy enreando a ver si me va el screen mirroring desbloqueado.. hay algun video por ahi .. Antes me medio funcionaba , pero he cambiado de movil y me da pereza echarlo a andar ... a ver si este finde...

     
  9. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    RESPECTO AL CONTROL POR VOZ: Bueno, tengo que decir que una vez le coges el tranquillo funciona bastante bien.

    Las instrucciones al navegador las reconoce muy bien. Lo puedes decir de seguido pero yo prefiero ir paso a paso. (localidad, cuando pregunta le digo la calle y cuando me pide el numero pues lo digo). Otra función que me parece interesante es la de suspender la navegación también por voz (simplemente activar el control por voz y decir "suspender navegación").
    Insisto en que la única búsqueda que admite es la de una dirección concreta (admite centro ciudad), no un punto de interés.

    Música de un USB: Los fallos que había encontrado era que no todos mis archivos disponían de la información del intérprete (única manera de búsqueda, no admite por carpetas). Una vez editados los archivos para añadir la información que faltaba ya reconoce perfectamente el comando de búsqueda y va muy bien. Es una pasada ir pidiendo música de este o aquel mientras conduces y desde luego mucho más seguro que conducir buscando contenido. Sigue habiendo algún interprete que se niega a encontrar, después de pronunciarlo de todas las maneras posibles :x3:, además te indica de que se sale de la función de comando por voz (va a ser que no comparte mis gustos musicales :sneaky:).

    Búsqueda de emisoras: La verdad es que apenas lo he usado. Unas las reconoce bien y otras no tanto. Evidentemente el que lo use a menudo irá aprendiendo como denominarlas para que las localiza a la primera. (Yo pedía "40 principales" y resulta que se llama "Los 40", etc).

    Resumiendo: El comando por voz no es perfecto pero es una buena ayuda mientras conduces. Está a años luz del "micrófono" de Google o de Siri de Apple, pero es lo que hay.
     
  10. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Respecto al coche es sí, ya tiene 2.000 km y, o bien se va soltando o yo le voy cogiendo el tranquillo, pero tira como una bestia sin importar si voy solo o con 4, si subo o bajo :).
    Una cosa que aprendí ayer: Al salir del coche y ver que tenía el techo un poco abierto y una ventanilla bajada mantuve la mano sobre el sensor de la manilla unos segundos y cerró todo el coche (techo incluido). Lo que tengo que comprobar es que al volver a coger el coche (fue una parada a coger el pan) volvió a abrir el techo y esto no se si es normal... En fin aprendiendo cosas día a día :thumbsup:.
     
  11. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Precioso el Tiguan. Muchas gracias por compartir conocimientos y impresiones . :thumbsup:
     
  12. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena review !! Gracias por compartirla, me ha venido muy bien.

    Sabes en qué se diferencian los Gps (opcional y el de serie?


    gracias! y a disfrutarlo
     
  13. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Más q el gps lo que cambia es el sistema de infoentretenimiento. Es mas grande la pantalla, aunque creo q pierde los botones fisicos. Como ventaja del "grande" es que te permite ver el mapa del navegador en las dos pantallas a la vez, si es que a alguien le puede interesar esa posibilidad.
     
    A Sergio García le gusta esto.
  14. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pensaba q eso lo podías hacer en los dos gps ...
     
  15. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  16. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Según he visto en coches en venta en wallapop en el que viene de serie también se puede poner el gps en l cuadro de mandos. Pero si es verdad que el disco verá pro pierde botones, como verás en La foto que voy a poner ahora.
     
  17. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  18. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el de serie pones el navegador en la pantalla central o en el salpicadero, nunca en los dos a la vez.
     
  19. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y entonces qué diferencias tienen entre ellos? No sé si hay un hilo ya abierto sobre esto. Disculpad si ya lo hay ...
     
  20. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Imponente el coche! Impresionante explicación! Te lo compro! :laugh::laugh::laugh::laugh: