Encuesta!! 4x2 o 4Motion. ¿que tracción tiene tu Tiguan?

Tracción de tu Tiguan???

• Votantes totales
    186
indudablemente........ "EL AUTO DEL AÑO.....ES.".........TIGUAN...blanco y 4 motion.....juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Mas bien es ¿Dónde esta los miembros del foro? porque hasta el momento de 838 solo han votado 39 :D:D:D
Cierto, y apostaria a que la mayoría ha comentado su modelo desde tapatalk y no han visto la encuesta.....

Os recuerdo que la encuesta solo se ve desde pc.....

Ahora los del 4x2 diran que todos usan tapatalk, si claro y todos lo del 4M usamos navegador. ;)

Por cierto ahora tendríamos que saber cuantos 4x2 son blancos y cuantos 4M son blancos. Por eso de la guerra monocromo.

Ara los del 4x2 diran que todos usan tapatalk, si claro y todos lo del 4M usamos navegador. ;)

Por cierto ahora tendríamos que saber cuantos 4x2 son blancos y cuantos 4M son blancos. Por eso de la guerra monocromo.
No líes la madeja.... jeje... ya hay bastante guerra de colores como para iniciar otra mezclando colores y tracciones.... no... no... nooooo...calla, calla.....shhhhhhh!!!!....jeje...

Yo no lo he recibido pero es un 4x2¡

Pues yo veo la encuesta desde el móvil... Eso sí, navego desde el explorador del móvil (Safari) no me acaba de molar el tapatalk

De acuerdo con Dexter908. Mi Tiguan tambien es 4Motion. La 4x2 seguro que tiene mayor perfomance, pero para los camios patagónicos, la tracción integral es muy útil.

Buenas.
Otro voto para el 4x2 pero me hubiera gustado poder votar por el 4x4....
Un saludo.

hola a todos, yo lo coji 4motion porque voy a arrastrar una caravana y me parecía que era la mejor opción , ahora yo creo que para una conducción normal y los que no os vais a salir de la carretera yo creo que con 4x2 es suficiente es un coche muy estable.

La verdad es que si vives en una urbanizacion ou en la ciudad misma; incluso si no vas regularmente en la montaña por caminos de mier... Tierra, perdona, pues mejor un 4x2.

Cuando veo un tiguan o un toureg quedarse fuera y ademS que no quita el arcen... Tela

Aplastante Victoria!!

Otro 4Motion, alguno sabe por que no la hacen desconectable?

Volver