El origen de nuestros Nicks

El mío viene del foro de motos, me había puesto un nick exótico e impronunciable, como muchos otros el personaje de una novela, ante la dificultad de escritura y pronunciación, por aclamación, me lo cambiaron por una abreviación de mi nombre bastante común, por lo que tuve que añadirle algo más, la moto. Uso el mismo nick y avatar en todos los foros en los que participo.

Última edición:
el mio, un compañero de trabajo que cambio las consonante de Jose por t y salio Tote y añadio ma de manuel y salio Totemaeso fue hace 30 años, y lo tenia tan arraigado que estas los propios jefes donde trabajaban en los cuadrantes me ponian ese apodo

Hola, el mío lo elegí por lo siguiente. El nombre de Tiguan proviene de la fusión de los nombres de dos animales, Tigre e Iguana, por lo que como el coche es alemán el nick son los dos nombre juntos en aleman. Tigerleguan.

Pues el mio viene de la epoca del mIRC… :whistling:

Por aquel entonces vi la peli de Jungla de Cristal 3 (Die Hard 3) en la que el gran Samuel L. Jackson se llamaba Zeus, y Bruce Willis le dice: como?? El responde, si, Zeus, como el dios griego, el de no me toques los coj… que te meto un rayo por el cu… y me dije en mi juventud, cuando me pregunten por el nick, contesto esa frase. XD

Peeero ahí no termina. De aquellas el IRC se popularizó mucho y la gente con correos de pago empezó a registrar los nicks y me dejaron sin zeus, asi que añadí la la doble Z y la doble S y como me sobraban otros 3 caracteres? MIB, otra peli recientemente vista. Y desde aquel milenio uso este nick para absolutamente todo, menos en Renfe, que me han puesto mi nombre en el correo, desgraciados. XD

El mío es ECHOMAN

Soy importador y representante de una marca de Cañas y carretes de pesca con mosca que se llama ECHO.
Lo de MAN es por mi identificación con la marca según mis amigos…

ECHOMAN

mi nick es porque desde hace años acostumbro a ponerme en las camisetas de futbol de nombre Javi BR y numero 7.
BR son las iniciales de mis apellidos

El mio Berrufo, es porque mi hijo y yo somos muy fans de la F1, cuando ibamos en el coche, siempre me decia le has cogido el berrufo al coche blanco, o al gris o al que fuera y yo no lo entendia, hasta que un día viendo una carrera, me dice mira como Alonso le coge el berrufo a Norris para coger mas velocidad y ahí lo pillé... quería decir Rebufo y cosas de la dislexia que tiene, siempre le sale Berrufo en vez de rebufo.
Como nos hemos reido mucho con esto, me lo quedé de Nick en muchas cosas.

El mio Berrufo, es porque mi hijo y yo somos muy fans de la F1, cuando ibamos en el coche, siempre me decia le has cogido el berrufo al coche blanco, o al gris o al que fuera y yo no lo entendia, hasta que un día viendo una carrera, me dice mira como Alonso le coge el berrufo a Norris para coger mas velocidad y ahí lo pillé... quería decir Rebufo y cosas de la dislexia que tiene, siempre le sale Berrufo en vez de rebufo.
Como nos hemos reido mucho con esto, me lo quedé de Nick en muchas cosas.
Que guay, que encanto los hijos, sobre todo de pequeños con sus extrañas palabras. Muy bonito el Nick.

Pues mi nick, la verdad que llevo años y años usándolo en bastantes sitios / foros .....para que cambiar

Soy muy fan de la música electrónica y "Diem"son las siglas DM pronunciado en inglés de Depeche Mode y las iniciales de mi nombre y apellido.
Y el "242", son por mi grupo favorito, Front 242.

Salu2

El mio viene de un comic llamado Joe Bar Team...

En el instituto, con los primeros coches (menos mal que no fueron motos, si no...), según un colega nos parecíamos cada uno a uno de los personajes, por vehículo y apariencia, y este es el mío...

Algo me parezco físicamente...

Salu2

El mío viene de cuando tenía 15 años, por aquel entonces daban una serie manga que se llamaba Evangelion y me decían que me parecía al protagonista llamado Shinji (nunca creí que tuviese un mínimo semblante a un dibujo animado, pero les hacía gracia llamarme así), así que elegí este nick porque nadie suele poner este tipo de nombre:whistling:.

Saludos y feliz 2025

Volver