El origen de nuestros Nicks

noo es un 200,aunque ya le queda poco porque ya se va a cambiar por otro

BOCERAS
Palabro de La Mancha.
"Hociqueras, restos de comida o suciedad arrastrada por las manos sucias al limpiarse los hocicos... que quedan marcados alrededor del borde de la boca."
Típico en los chicotes malotes y traviesos de entonces (cuando nos pasábamos el día entero en la calle)... y que andaban haciendo trastás por to los laossss...

Y ya está!! Lo elegí porque en ese momento me estaba partiendo de risa con el palabro ese....

Ramcasa57@ la mar de secillico

mi nombre Ramon y mi apellido Casañal de ahi ramcasa y el numerico el año de nacimiento... por cierto.... que Viejo soy xdios
Conoces otra manera de vivir mucho tiempo?.......

Un dia, alla por el año 99, necesitaba registrarme de nuevo en un juego llamado stracraft ya que me banearon por hacer trampas:cool:, llevaba el pijama puesto y en la camiseta ponia Minory y dije pues este pa mi. Desde entonces en todo lo que registro uso ese nick y ya van unos cuantos años jeje

Un dia, alla por el año 99, necesitaba registrarme de nuevo en un juego llamado stracraft ya que me banearon por hacer trampas:cool:, llevaba el pijama puesto y en la camiseta ponia Minory y dije pues este pa mi. Desde entonces en todo lo que registro uso ese nick y ya van unos cuantos años jeje
Starcraf, fue uno de mis juegos favoritos..ajaja

Bueno,pues el mío fue por aquella época en la que fui a registrarme en messenger y no sabia que nombre de correo crearme,y "voilà",giré la cabeza y vi el dvd de "Danko calor rojo",que tenía en la estantería de mi habitación y porque no fuera igual el nombre le intercalé una "H" a Danko.Desde entonces es mi nick para todo.

Mi nick viene del modelo de mi primera moto, con 14 años recién cumplidos jeje

0139.jpg

Pues D y R son mis iniciales de nombre y apellido, pero me hizo gracia que suene como 'doctor', así que en todos mis nicks soy 'doctor algo', en este caso 'doctor tiguan'. En qué puedo ayudarle? :roflmao:

Volver