Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno a l preguntaMuy buenas, me gustaría que alguien me explicase las diferencias reales de los 4 tipos. He probado todas durante al menos 1 semana cada una, y no aprecio prácticamente nada.
Ver el archivo adjunto 43510
O que los peligrosos son el resto de todos aquellos que nos rodean y que van como si les persiguiera el diablo o.... Hamilton.
O que los peligrosos son el resto de todos aquellos que nos rodean y que van como si les persiguiera el diablo o.... Hamilton.
Si vis pacem, para bellumEl problema también son los que consideran que adelantar a 120-140 en autopista es casus belli, y hostigan olisqueando culos provocando nervios y accidentes. En fin, es algo muy nuestro y como bien dices desaparecen igual que llegan, aunque alguno se lleva a alguien por delante en su viaje, tristemente.
Si vis pacem, para bellum
Adelantando a 120-130 y acelerando para hacer la maniobra en un espacio breve de tiempo pocos se te van a pegar, y si te pone nervioso circular por el carril izquierdo a 120-140 mejor quedarse en el derecho, usar el del centro para adelantar, si lo hay, y si vas a adelantar por el izquierdo, como mínimo ponte a la velocidad adecuada para hacerlo rápidamente y no generar una cola que al final acaba en accidente por alcance. Hecho del cual no se va a enterar el que la ha liado porque seguirá con su plácido paseo en coche. Esto es así, en un mundo perfecto no pasaría pero en la realidad sí. Por eso cuando adelanto por la izquierda lo hago rápido, o me espero a que pase el "cagaprisas", por supuesto no genero colas y así nunca he tenido problema.
Discrepo Don @Luis69 , el modo ECO lo valoro mucho, para mi no es un problema, y los tiempos de reacción no llegan al segundo, pero entiendo que hay situaciones en los que mejor llevar otro modo.El problema es cuando vas por el tercer carril, te encuentras a uno que no quiere cambiar al segundo, aunque lo tenga vacío y le hagas unas ráfagas tranquilas de aviso... y te llega otro detrás, que te come el culo y te hace ráfagas a ti para que te quites. No hay situación que me saque más de quicio. A veces piso con el pie izquierdo ligeramente el freno para que se separe, pero a veces ni por esas.
Hay una variante muy interesante que es cuando el cagaprisas decide moverse al segundo carril y adelantar a todos por la derecha. ..
Y el clímax se alcanza cuando el primero decide, en ese preciso instante, cambiarse al segundo carril, y el tercero se cambia a su vez al primer carril, porque os adelanto por mis huevos...
Me pasa a menudo...
Buenas noches
Por cierto, el modo eco es, desde mi punto de vista, una mierda pinchada en un palo: pisas y no acelera hasta pasados uno o dos segundos, y así no se sale bien de las rotondas, ni va bien en situaciones de emergencia...
Yo voy con automático y gasolina tsi 140... Piso y tarda en salir... Quizás esté mal de fábrica... Con normal y sport no me pasa...Discrepo Don @Luis69 , el modo ECO lo valoro mucho, para mi no es un problema, y los tiempos de reacción no llegan al segundo, pero entiendo que hay situaciones en los que mejor llevar otro modo.
Lo arreglas con obdelevenYo voy con automático y gasolina tsi 140... Piso y tarda en salir... Quizás esté mal de fábrica... Con normal y sport no me pasa...