BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
vamos que con suerte el 12 lo tienes!!!???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si suena la flauta!! Ya que el puente no va a ser...pero el objetivo de 2 meses sigue vigente!! #noveoelmomentodearrancarlo!!!vamos que con suerte el 12 lo tienes!!!???
Venga Onero , que ya lo tienes!!!!. EnhorabuenaYa estaaaaaaaaaa![]()
Y ese T1 Sport será para otro desesperanzado y ansioso cliente "en espera" al que no van a informar porque te han notificado ya a ti??...pobre![]()
Pues hala chavalessss si algun@ pasa de hacer cola ya puede ir aplicando...jajjaa me dijo el comercial que lo pondria en la exposicion, si a alguien le interesa un tiguan t1 sport Negro, con pack techxenon y diferencial xds, me lo dejaba por 25500€
Pues hala chavalessss si algun@ pasa de hacer cola ya puede ir aplicando...![]()
A ver todos los compañeros del foro. Vamos a arrimar el hombro para empujar ese 2 de Angel hasta el 5.vw word sigue atascado en el 2
Hoy ya llevo 2 tilas jajajajajA ver todos los compañeros del foro. Vamos a arrimar el hombro para empujar ese 2 de Angel hasta el 5.
Y sin excusas. Por que a este hombre le va a dar algo.[emoji3] [emoji3]
miércoles 26 de noviembre.Octubre?? Febrero? Aun no lo tienes?? Estoy confundido...