Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que nooo que el mío lo traen empujaando...si no no me lo explico, son más lentos que el caballo del malo!!

Cuaderno de bitácora, día 61 desde el inicio del viaje con origen en el Concesionario de Volkswagen. Destino: el mismo. Misión: recoger mi flamante nuevo Tiguan después de orbitar sin rumbo durante más de dos meses a la espera de llamada desde el campamento base. Hoy he recibido notificación de mi comercial indicándome que el vehículo está al caer en la campa (...ah! pero que aun no estaba??, flipo) y me dice que entre hoy y mañana espera noticias. En cuanto lo tenga me llama para firmar papeles, pasta y tal y lo mandan a matricular. Mejor escenario: estreno el miércoles próximo. Peor: el viernes....seguimos des-contando minutos :rolleyes:

Como me suena la película....Y aun así te lo están entregando pronto. El mio fueron 90 días clavados desde que firme y pague la señal...

Hola Sergiotiguan. Pues de momento mi comercial no me llama, no me escribe...no news :cry::cry:. Lo peor de todo es que me dijo que el coche lleva facturado 8 días y que les ha pillado el puente por medio y tal. Me dijo que en cuanto le confirmen que está OK me avisa y salgo pitando a firmarle hasta en la frente si quiere. Pero me temo que no me lo entregan antes del viernes que viene :confused:. Por cierto respecto a la web de Vw World, a alguien le ha pasado que cuando estaba en el paso 5 de 6 en "construyendo tu Tiguan", de repente esa opción ha desaparecido y sólo aparece "Tu Tiguan"?. Me mosquea que no veas. Hoy hace 2 meses justos que lo encargué...

Tranquilo el mio ha tardado exactamente 2 meses y 10 días.

Tranquilo el mio ha tardado exactamente 2 meses y 10 días.
Te digo yo que el mío va por el mismo camino...ahora que según me lo den el viernes 19 me subo y no me bajo por lo menos hasta Reyes!!

Hola Sergiotiguan. Pues de momento mi comercial no me llama, no me escribe...no news :cry::cry:. Lo peor de todo es que me dijo que el coche lleva facturado 8 días y que les ha pillado el puente por medio y tal. Me dijo que en cuanto le confirmen que está OK me avisa y salgo pitando a firmarle hasta en la frente si quiere. Pero me temo que no me lo entregan antes del viernes que viene :confused:. Por cierto respecto a la web de Vw World, a alguien le ha pasado que cuando estaba en el paso 5 de 6 en "construyendo tu Tiguan", de repente esa opción ha desaparecido y sólo aparece "Tu Tiguan"?. Me mosquea que no veas. Hoy hace 2 meses justos que lo encargué...

Tu estás como estaba yo... Desesperado sabiendo que el coche esta en Madrid y sin entender como pueden tardar tanto en traer un coche hasta el concesionario... Nada tio paciencia porque es que no queda otra.

...Yo aun diría más: estoy desquiciado ya, la última ha sido localizar la campa de Fuencarral en Google y ver lo que tarda la ruta hasta el concesionario, 14 minutoooossssss!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

...Yo aun diría más: estoy desquiciado ya, la última ha sido localizar la campa de Fuencarral en Google y ver lo que tarda la ruta hasta el concesionario, 14 minutoooossssss!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:
JAJAJAJA.... Es que esto es un deja vu...

relax amigo relax, que te va a dar algo jajajaja

Estoy por decirles que se lo lleven a Alemania otra vez porque ya no lo quiero....verás cómo se ponen las pilas :cool:...

Estoy por decirles que se lo lleven a Alemania otra vez porque ya no lo quiero....verás cómo se ponen las pilas :cool:...
si les dices eso, se lo queda el concesionario, porque a mi me paso algo asi, pesi un t1 sport, lo descarte y pedi un country, en principio yo pensaba que lo habia modificado, pero no, hizo dos pedidos!!

Era coña...toca sobredosis de "aguantoformo"

Mi objetivo desde el principio y así lo hablé con el comercial es que me lo entregue antes del 31 que saldré pitando (...en rodaje) hacia la nieve. Si no lo tuviese entonces me pondría pero que muy triste (esperemos que no llegue la sangre al rio) :whistling:

yo lo necesito antes del 10 de enero porque cojo vacaciones y lo necesito para el viaje

Yo igual, la semana de Reyes no pienso bajarmeeeeee jejeje

Bueno pues esta tarde he recibido un correo del comercial diciendo que el coche ya esta en madrid!!!!!!!!he quedado en llamarle mañana para concretar,se va acabando la espera,jejeje,les dire que hasta dentro de 2 meses no le pago,jajaja

Bueno pues esta tarde he recibido un correo del comercial diciendo que el coche ya esta en madrid!!!!!!!!he quedado en llamarle mañana para concretar,se va acabando la espera,jejeje,les dire que hasta dentro de 2 meses no le pago,jajaja
lo malo es que ellos tienen la sarten por el mango :( porque si no, es para hacerselo

Volver