Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estas viviendo la magia de ese momento, Eljuano. ;)

...coge aire y aguanta "ese pelín más". Sabes que ya esta ahí, y todo esta por comenzar!! :D

Descontando los minutossss...:thumbsup:

Otro en estado de magia!!
risa_.gif

...esto huele a nueva hornada de Tigus en breve. ;)

Pedido el 15 de octubre,fabricado el dia 26 de noviembre,en el barco el dia 3,y ahora?cuando creeis ke va a ser el dia que voy a recogerlo?????estoy con el ansia,ya no puedo mas...
Jeje, pues si a mi hoy me confirman que lo tengo en la calle para el jueves - viernes por regla de tres el tuyo el lunes martes, no?...hagan sus apuestasssss :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, pues acabo de mirar la web de Vw world y ha desaparecido la opcion "construyendo tu Tiguan" del menú. Para mi que ya ha llegado a la campa o incluso al conce y ya es tema de ellos. Espero contacto mañana y que me expliquen pero podríamos tener la joyita en casa para el fin de semana!!!!
yo no puedo mas

cuanto tiguanero feliz para estas navidades [emoji4]

yo espero verlo en una o dos semanas y a estrenarlo si se puede primera semana de enero

Pues para no variar seguimos manteniendo la tensión hasta el último minuto. Mi comercial me confirma que el coche ya ha sido facturado (Vw -> Conce) pero aun no les ha llegado, lo hará a lo largo de la semana. Solo queda esperar..."la llamada". Supongo que les facturan una vez que lo descargan en la campa, no?...se agradece cualquier comentario experto de alguien que ya pasó por esta fase...

Venga chicos que ya estan aqui!!!! A unos les tocara Papa Noel y a otros los Reyes Magos. Animo!!!

Pues para no variar seguimos manteniendo la tensión hasta el último minuto. Mi comercial me confirma que el coche ya ha sido facturado (Vw -> Conce) pero aun no les ha llegado, lo hará a lo largo de la semana. Solo queda esperar..."la llamada". Supongo que les facturan una vez que lo descargan en la campa, no?...se agradece cualquier comentario experto de alguien que ya pasó por esta fase...
Desde que lo facturaron pasaron cuatro días... Más luego matriculación y demás. Suerte compañero y que te lo den pronto!!!!

Gracias por el dato Onero, un pelín justo va a ir el tema para rodarlo este fin de semana pero qué se le va a hacer...:unsure:

Es más o menos así, desde que llega a la campa hasta que lo reciben en el conce pasan 3-4 días laborables. A mi me dijeron que es allí donde los dan el repaso definitivo. Los desempapelan, les comprueban niveles, presión de neumaticos, etc.. Y cuando llegan al conce están sólo a falta de colocarles las placas de matrícula. Ánimo que ya lo tocas....

El mío fabricado el 28 de noviembre... Puede que la semana que viene ya esté en el conce..:)

El mío fabricado el 28 de noviembre... Puede que la semana que viene ya esté en el conce..:)
...para que hagas tus cuentas, el mio salio en el transporte el 28/11 y esta semana llega al concesionario...aun no sé el dia pero me huele (...por comentario del comercial) que cuenta con recibirlo el 12/12...a ver si el tuyo viene en modo express!! :D:D

a las 8 de la trade me ha llamado el comercial que ya esta allí la criatura, mañana me paso a verlo.

Cuaderno de bitácora, día 61 desde el inicio del viaje con origen en el Concesionario de Volkswagen. Destino: el mismo. Misión: recoger mi flamante nuevo Tiguan después de orbitar sin rumbo durante más de dos meses a la espera de llamada desde el campamento base. Hoy he recibido notificación de mi comercial indicándome que el vehículo está al caer en la campa (...ah! pero que aun no estaba??, flipo) y me dice que entre hoy y mañana espera noticias. En cuanto lo tenga me llama para firmar papeles, pasta y tal y lo mandan a matricular. Mejor escenario: estreno el miércoles próximo. Peor: el viernes....seguimos des-contando minutos :rolleyes:

Creo que el camion que lleva tu Tiguan es el que dejo ayer el mio en ZGZ.

Volver