Ya estas viviendo la magia de ese momento, Eljuano. 
...coge aire y aguanta "ese pelín más". Sabes que ya esta ahí, y todo esta por comenzar!!

...coge aire y aguanta "ese pelín más". Sabes que ya esta ahí, y todo esta por comenzar!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje, pues si a mi hoy me confirman que lo tengo en la calle para el jueves - viernes por regla de tres el tuyo el lunes martes, no?...hagan sus apuestasssssPedido el 15 de octubre,fabricado el dia 26 de noviembre,en el barco el dia 3,y ahora?cuando creeis ke va a ser el dia que voy a recogerlo?????estoy con el ansia,ya no puedo mas...
yo no puedo masBueno, pues acabo de mirar la web de Vw world y ha desaparecido la opcion "construyendo tu Tiguan" del menú. Para mi que ya ha llegado a la campa o incluso al conce y ya es tema de ellos. Espero contacto mañana y que me expliquen pero podríamos tener la joyita en casa para el fin de semana!!!!
Vengaaaa...que ya no queda nada!! cada día que pasa es uno menos para el feliz desenlaceyo no puedo mas
Desde que lo facturaron pasaron cuatro días... Más luego matriculación y demás. Suerte compañero y que te lo den pronto!!!!Pues para no variar seguimos manteniendo la tensión hasta el último minuto. Mi comercial me confirma que el coche ya ha sido facturado (Vw -> Conce) pero aun no les ha llegado, lo hará a lo largo de la semana. Solo queda esperar..."la llamada". Supongo que les facturan una vez que lo descargan en la campa, no?...se agradece cualquier comentario experto de alguien que ya pasó por esta fase...
Jeje, pues si a mi hoy me confirman que lo tengo en la calle para el jueves - viernes por regla de tres el tuyo el lunes martes, no?...hagan sus apuestasssss![]()
...para que hagas tus cuentas, el mio salio en el transporte el 28/11 y esta semana llega al concesionario...aun no sé el dia pero me huele (...por comentario del comercial) que cuenta con recibirlo el 12/12...a ver si el tuyo viene en modo express!!El mío fabricado el 28 de noviembre... Puede que la semana que viene ya esté en el conce..![]()
Footo, fooooto, fooooto!!a las 8 de la trade me ha llamado el comercial que ya esta allí la criatura, mañana me paso a verlo.