Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos que con suerte el 12 lo tienes!!!???

vamos que con suerte el 12 lo tienes!!!???
A ver si suena la flauta!! Ya que el puente no va a ser...pero el objetivo de 2 meses sigue vigente!! #noveoelmomentodearrancarlo!!!

Justo me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está viajando...ya viene ya viene!!! :whistling:. Me cuenta que salió de fábrica el 28 de Noviembre. Lo espera si todo va bien para la semana del puente (como tarde el 12). Curiosamente no ha podido confirmarme si va a Fuencarral o al concesionario, me mantendrá al tanto...y yo a ustedesss :D:D

que fuerte!!! hoy me ha llegado un email de que mi coche ya estaba en la campa de barcelona y yo flipando, llamó a A.C. de vw y me dicen que está allí, llamó al comercial y me dice que le diga, que fuman que el quiere

yo alucinando

llamo otra vez a A.C y me dicen que es el t1 sport que pedi antes del country

al menos saco algo de esto y es que tardara dos semanas aprox apartir de hoy en llegarme
ya que uno era para la 47 y el actual 49 y ya me han confirmado que esta en producción y que llame el vieres para ver si ya tiene transporte asignado y si no el martes

Y ese T1 Sport será para otro desesperanzado y ansioso cliente "en espera" al que no van a informar porque te han notificado ya a ti??...pobre :(:(

Y ese T1 Sport será para otro desesperanzado y ansioso cliente "en espera" al que no van a informar porque te han notificado ya a ti??...pobre :(:(

jajjaa me dijo el comercial que lo pondria en la exposicion, si a alguien le interesa un tiguan t1 sport Negro, con pack techxenon y diferencial xds, me lo dejaba por 25500€

jajjaa me dijo el comercial que lo pondria en la exposicion, si a alguien le interesa un tiguan t1 sport Negro, con pack techxenon y diferencial xds, me lo dejaba por 25500€
Pues hala chavalessss si algun@ pasa de hacer cola ya puede ir aplicando...:D:D

vw word sigue atascado en el 2

Pues hala chavalessss si algun@ pasa de hacer cola ya puede ir aplicando...:D:D

también tienen un beige titanio t1 sport con techo y navi!! porque alguien lo pidió y cuando vio que el sport no lleva park asist no lo quiso, y resulta que por lo que he visto en la web de accesorios originales de vw, se le pueden poner !

Última edición por un moderador:
vw word sigue atascado en el 2
A ver todos los compañeros del foro. Vamos a arrimar el hombro para empujar ese 2 de Angel hasta el 5.
Y sin excusas. Por que a este hombre le va a dar algo.[emoji3] [emoji3]

Última edición:
A ver todos los compañeros del foro. Vamos a arrimar el hombro para empujar ese 2 de Angel hasta el 5.
Y sin excusas. Por que a este hombre le va a dar algo.[emoji3] [emoji3]
Hoy ya llevo 2 tilas jajajajaj

• Me Gusta
Reacciones: box
Os cuento mi caso.
Fecha de pedido: 17 de octubre. Semana prevista de fabricación la 48. El miércoles 26 de noviembre el coche ya estaba fabricado, me dan el numero de chasis, me lo comunican en atención al cliente por telefono. El viernes 28 me llama el concesionario y me dice que el coche ha entrado en la campa de La Llagosta a las 16:00 y pico y que posiblemente la semana siguiente (esta) llegue al concesionario. Hoy consulto el estado de fabricación y sorpresa! no hay estado, ha desaparecido la pestaña para poder realizar el seguimiento (el viernes estaba en el paso 5). Llamo a vw y me dicen que les consta que el viernes pasado el coche estaba en la campa de la Llagosta y que tambien se facturó ese mismo día, que una vez el coche ha sido facturado, puede tardar entre 3 y 5 días en salir de la campa, y que lo lógico es que si desaparece la pestaña del seguimiento de fabricación es que me lo hayan entregado, pero que no lo saben con toda seguridad, que me llamaran para informare. Y yo les digo; ¡pero si mo me lo han entregado! ¿Se habrá esfumado mi coche? Mañana llamo al concesionario a ver que me dicen.

Última edición:
madre mia, esque esto es impresionante, menuda tortura nos hacen pasar, bueno a ver si nos llega

Octubre?? Febrero? Aun no lo tienes?? Estoy confundido...

Mi tiguan, pedido el dia 20 de octubre, en concesionario el 20 de noviembre, y sacado del conce el jueves 27 de noviembre.

El comercial localizo uno en lista de produccion sin reserva y lo "cazó" :rolleyes::rolleyes:

Última edición:
miércoles 26 de noviembre.:([/QUOTE]

uy! es verdad, lo saque el jueves, 27 de noviembre y no 26.
Ahora lo edito.
Y voy a preguntar en el concesionario porque me pusieron fecha de entrega del vehiculo 26/11/2014 cuando en realidad lo sacamos el jueves 27...
Sera por fecha de matriculacion?:thumbsdown:

Bueno, pues acabo de mirar la web de Vw world y ha desaparecido la opcion "construyendo tu Tiguan" del menú. Para mi que ya ha llegado a la campa o incluso al conce y ya es tema de ellos. Espero contacto mañana y que me expliquen pero podríamos tener la joyita en casa para el fin de semana!!!!

Volver