specializero
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
De. Enduro y de Madrid. Lo mismo nos conocemos. No saldrás con los de Enduro centro.jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va! Yo soy de XC serrano, de Las Rozas para arriba jeje. Luego te mando datos del comercial por privado, ahora cambio y corto que el moderador nos va a acabar dando una colleja por irnos del temaDe. Enduro y de Madrid. Lo mismo nos conocemos. No saldrás con los de Enduro centro.jeje
...También me ha dicho el comercial que andan hasta arriba de trabajo este mes...deben estar vendiendo hasta los folletos de la pared y claro, luego la logística se les colapsa...cachisYo lo que se es que estaban teniendo problemas... Se les estaban retrasando los coches, o eso me dijo mi comercial. De todas las maneras el mio lleva en Madrid dede hace un par de semanas y todavía no lo han llevado al concesionario. Facturado la semana pasada desde el Jueves y el coche sigue sin llegar....
Si estuviera fabricado ya, tras una semana el concesionario lo sabría, aunque no haya entrado en transporte por cualquier motivo.
Yo creo que ha debido sufrir un atraso de producción. Con todo puedes llamar directamente a VW, si está fabricado te lo confirman en ese mismo momento.
El seguimiento de la Web de todos modos no es fiable, a veces entra en producción cuando ya esta en la campa...
Pasa del número. Llama a atención al cliente de VW y te van diciendo el estado en el que se encuentra el coche... Las chicas son muy majas!!!Cuando os dieron el numero ese de seguimiento para la web de vw
Cuando os dieron el numero ese de seguimiento para la web de vw
Jajaja, Onero estamos conectados telepáticamente!!Pasa del número. Llama a atención al cliente de VW y te van diciendo el estado en el que se encuentra el coche... Las chicas son muy majas!!!
ale ya he llamado (me ha atendido Noelia) ahora me lo daran.... via mail, el coche se formalizo el 29/10, osea hace 23 dias, a ver si es verdad lo que me dijo el comercial y para mediados de ciciembre esta aqui....Pasa del número. Llama a atención al cliente de VW y te van diciendo el estado en el que se encuentra el coche... Las chicas son muy majas!!!
Yo lo formalicé el 10 de Octubre y el comercial me dijo que para final de Noviembre, primera de Diciembre asi que...ale ya he llamado (me ha atendido Noelia) ahora me lo daran.... via mail, el coche se formalizo el 29/10, osea hace 23 dias, a ver si es verdad lo que me dijo el comercial y para mediados de ciciembre esta aqui....![]()
...Yo hasta que no lo arranque no me creo nada!!!Joder como corren vuestros comerciales... Firmado el 29 de agosto y lo veo hoy por primera vez.... No digo naaaa
Y bien que haces!!!!...Yo hasta que no lo arranque no me creo nada!!!![]()