Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De. Enduro y de Madrid. Lo mismo nos conocemos. No saldrás con los de Enduro centro.jeje

De. Enduro y de Madrid. Lo mismo nos conocemos. No saldrás con los de Enduro centro.jeje
Que va! Yo soy de XC serrano, de Las Rozas para arriba jeje. Luego te mando datos del comercial por privado, ahora cambio y corto que el moderador nos va a acabar dando una colleja por irnos del tema :rolleyes::laugh:

Yo he salido mucho con los del CC Majadahonda que están cerquita de tu casa. Cuando puedas pasame los datos de tu comercial y le pido precio.

Hola, acabo de hablar con el concesionario y me dicen que aun no tienen reporte de fábrica sobre mi coche. Teniendo en cuenta que estaba planificado para la semana 46 (10 de Noviembre) no sé si es que los sistemas son más lentos que el caballo del malo o de lo planificado nada...¿Alguien sabe si la semana planificada para la producción que te confirman es 100% fiable o es orientativa?. Graciasssss por adelantado!

Yo lo que se es que estaban teniendo problemas... Se les estaban retrasando los coches, o eso me dijo mi comercial. De todas las maneras el mio lleva en Madrid dede hace un par de semanas y todavía no lo han llevado al concesionario. Facturado la semana pasada desde el Jueves y el coche sigue sin llegar....

Yo lo que se es que estaban teniendo problemas... Se les estaban retrasando los coches, o eso me dijo mi comercial. De todas las maneras el mio lleva en Madrid dede hace un par de semanas y todavía no lo han llevado al concesionario. Facturado la semana pasada desde el Jueves y el coche sigue sin llegar....
...También me ha dicho el comercial que andan hasta arriba de trabajo este mes...deben estar vendiendo hasta los folletos de la pared y claro, luego la logística se les colapsa...cachis

Si estuviera fabricado ya, tras una semana el concesionario lo sabría, aunque no haya entrado en transporte por cualquier motivo.

Yo creo que ha debido sufrir un atraso de producción. Con todo puedes llamar directamente a VW, si está fabricado te lo confirman en ese mismo momento.

El seguimiento de la Web de todos modos no es fiable, a veces entra en producción cuando ya esta en la campa...

Gracias Molievolution, espero que sea sólo problema del seguimiento de la web que si no éstos me fastidian el puente de Diciembre "...de rodaje" :(:(:(

Voy a manifestarles mi sana envidia, al ver lo poco que les tardan en entregar la unidad. Entre dos y tres meses promedio según parece.

Aquí, del otro lado del mundo la espera (y desespera) es mucho mayor, en mi caso me señalaron cuatro meses para recibir mi unidad, pero según me confirma el repres. local llegará a medidados de Diciembre, con lo que estaré redondeando los "seis meses" de espera.

Saludos.

Nobleza obliga a hacer la siguiente aclaración. Mi unidad la solicité con "opcionales" que comunmente no vienen al país, de ahí, la necesidad de encargar la unidad a fábrica y no optar por algunas de las unidades que ya estaban en el país pero sin los "opcionales" que deseaba.

Saludos.

Si estuviera fabricado ya, tras una semana el concesionario lo sabría, aunque no haya entrado en transporte por cualquier motivo.

Yo creo que ha debido sufrir un atraso de producción. Con todo puedes llamar directamente a VW, si está fabricado te lo confirman en ese mismo momento.
El seguimiento de la Web de todos modos no es fiable, a veces entra en producción cuando ya esta en la campa...

Gracias Molievolution, he seguido tus instrucciones y he llamado a Atención al cliente para preguntar, han hecho la consulta y me dicen que el coche está fabricado ya, que les aparece número de bastidor y que efectivamente hay cierto retraso en la actualización de la web pero que en breve debería aparecer....seguimos en fecha ufff :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cuando os dieron el numero ese de seguimiento para la web de vw

Pasa del número. Llama a atención al cliente de VW y te van diciendo el estado en el que se encuentra el coche... Las chicas son muy majas!!!

Llamé a atención al cliente a los 10 días de encargarlo. Me lo activaron aunque me dijeron que podían pasar hasta unos 20 días. De todas formas y por mi experiencia hasta ahora es casi mejor que no lo tengas porque intentas seguir el proceso de fabricación y falla más que una escopeta de feria...Creo que a partir de ahora en cuanto no lo vea claro les llamaré y les pregunto por teléfono.

Pasa del número. Llama a atención al cliente de VW y te van diciendo el estado en el que se encuentra el coche... Las chicas son muy majas!!!
Jajaja, Onero estamos conectados telepáticamente!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición por un moderador:
ale ya he llamado (me ha atendido Noelia) ahora me lo daran.... via mail, el coche se formalizo el 29/10, osea hace 23 dias, a ver si es verdad lo que me dijo el comercial y para mediados de ciciembre esta aqui....:oops:

ale ya he llamado (me ha atendido Noelia) ahora me lo daran.... via mail, el coche se formalizo el 29/10, osea hace 23 dias, a ver si es verdad lo que me dijo el comercial y para mediados de ciciembre esta aqui....:oops:
Yo lo formalicé el 10 de Octubre y el comercial me dijo que para final de Noviembre, primera de Diciembre asi que...

Última edición:
Joder como corren vuestros comerciales... Firmado el 29 de agosto y lo veo hoy por primera vez.... No digo naaaa

Joder como corren vuestros comerciales... Firmado el 29 de agosto y lo veo hoy por primera vez.... No digo naaaa
...Yo hasta que no lo arranque no me creo nada!!!:roflmao::roflmao:

Volver