Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando te quieras dar cuenta estarás conduciendo el trastaco que te has comprado

...Esto es muy duro, voy a hacer yoga a ver si se me pasa. :roflmao::roflmao:

Pues ha pasado la semanita prevista de fabricacion del mio y en VW World sigue planificada...el comercial me ha confirmado que sí y que me irá informando pero ya no sé que pensar...:(:(:(

Pues no pienses:thumbsdown: que es peor, que soy experto, tres meses esperando, (creo) y mi conce sin decir ni pio:whistling::whistling:
Pues ya les vale!! El lunes espero noticias o empiezo a liarla parrda!!

Nada chavales no desesperéis.... El mío esta semana tenía que haber llegado al conce y esta próxima matriculado... Pues ni una cosa ni la otra[emoji36][emoji36][emoji36] y encima no estoy muy contento con el precio....

Tranquilo Hombre no me seas llorica:cry::cry: yo te presto el mio,:thumbsup: faltaria mas, Huy perdon que tampoco lo tengo,:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Mas que llorar se me están hinchandooooo.... Jajajjaa

Animo onero, y tranquilo que lo importante es haber acertado los euros se acaban olvidando...

Y ya es lunes, la semana de fabricación prevista ya pasó y yo venga a darle al botoncito de "Construyendo tu Tiguan" y nada, que del numero 2 no se mueve. Y menos mal que cuento con la confirmación de plazos del comercial y que ya me avisó de que no me fiase un pelo del VW World y sus actualizaciones que si no ya estaría empezando a pensar que se han olvidado de un servidor y de su tensa y larga espera...qué duro es esto, maaaadreeee mia! :cry::cry::cry:

Yo en los dosv últimos sitios que he preguntado me ha dicho que dos meses. No sé si será por redondear o por vender.
Hola Specializero...a mi me comentaron el plazo pesimista (3 meses) y luego la sorpresita de que lo tendrían en 2!!. Por eso ando que no me aguanto ya!!....por cierto, veo que compartimos también afición con pedales :laugh::laugh:, yo al mío le he puesto bola de remolque, así liberaré a la parienta de secuestrarle el coche los fines de semana para hacer la cabra por las montañassss....de lo más recomendable el vicio este del MTB jeje.

Una de las razones de vender mi actual coche es la bici. Y pensaba más adelante poner la bola. Por curiosidad cuanto te ha salido y donde la has puesto? Gracias

Una de las razones de vender mi actual coche es la bici. Y pensaba más adelante poner la bola. Por curiosidad cuanto te ha salido y donde la has puesto? Gracias

Le he puesto gancho de remolque plegable (ese que se esconde cuando no lo uses). Lo he encargado como opción al comprar el coche. Mirando el presupuesto y antes de los descuentos sale por 731,61. El motivo de ponérselo de fábrica es que ya tengo experiencia de haber puesto otra bola después y la broma sale por un pastón, además de tener que pasar la ITV y todo....así que reutilizo mi Thule para tres cambiándole la matrícula y con un adaptador (creo que el Tiguan trae el de 13 pin) y marchando!!!...vamos que ya no concibo un coche sin bola!! :thumbsup:

Pues si la bola es una ventaja, aunque en invierno cuando subo a la sierra con la bici en la bola mas de una vez se me han congelado las suspensiones y los cambios, hasta la primera trialera no han reaccionado...jejeje, entonces entiendo que todavia no te han dado el coche, a mi en mi actual coche tambien lo pedi con bola de fabrica, pero al final la pusieron en el taller como accesorio y me toco pasar la ITV eso si creo que me cobraron solo un par de euros. En que concesionario lo tienes pedido?

un saludo

2 Euros?? a mi me hicieron pasar una ITV completa de un Ford Kuga que no tenía ni dos años, si hasta el mecánico de la ITV me reconoció que era un tema ridículo y "sacapasta", ya les vale. El Tiguan lo he pedido en F. Tomé en Madrid, y tú?

Yo todavía estoy pidiendo presupuestos. Si tienes confianza con algún comercial pasame datos y le pido precio el que me deje mejor precio en el 110 con techo y xenón de lo compro.

Yo todavía estoy pidiendo presupuestos. Si tienes confianza con algún comercial pasame datos y le pido precio el que me deje mejor precio en el 110 con techo y xenón de lo compro.
La verdad es estoy contento con el comercial que lleva mi tema y además también le da a los pedales!! :laugh::laugh::laugh: aunque este es más de DH. Le pido datos y te paso su contacto en un privado??

Volver