Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya les vale!! El lunes espero noticias o empiezo a liarla parrda!!Pues no piensesque es peor, que soy experto, tres meses esperando, (creo) y mi conce sin decir ni pio
![]()
Hola Specializero...a mi me comentaron el plazo pesimista (3 meses) y luego la sorpresita de que lo tendrían en 2!!. Por eso ando que no me aguanto ya!!....por cierto, veo que compartimos también afición con pedalesYo en los dosv últimos sitios que he preguntado me ha dicho que dos meses. No sé si será por redondear o por vender.
Una de las razones de vender mi actual coche es la bici. Y pensaba más adelante poner la bola. Por curiosidad cuanto te ha salido y donde la has puesto? Gracias
La verdad es estoy contento con el comercial que lleva mi tema y además también le da a los pedales!!Yo todavía estoy pidiendo presupuestos. Si tienes confianza con algún comercial pasame datos y le pido precio el que me deje mejor precio en el 110 con techo y xenón de lo compro.