Cuánto tarda el Tiguan?

Tema en 'General MK1' iniciado por Luso, 21 Oct 2013.

  1. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Hola compañero, bueno mi pregunta la tengo más o menos respuesta, pero a ver si alguien me puede dar un poco de más precisión!!

    El tema es que si hago mi pédido del tiguan la ultima semana de octubre, cuando lo puedo tener en mi poder mas o menos?? hasta Enero mínimo no lo tendré?

    Es que tengo un concecionario que me dice que ahora mismo tiene existencias de coches y más concretamente el modelo y color y todo que yo quiero, peromi duda es tambien coincide con el coche que tienen en exposición? Creeis que ahora mismo puede haber algun concesionario con coches en existencias, o me van a intentar meter el de exposición?? Lo digo porque suena un pooc raro que ningun concesionario tenga coches enm existencias a nivel nacional, y este me diga que tiene o que le acaban de llegar porque los pidio su jefe, todos T1 110 CV Blancos, no os suena un poco rao??

    Gracias!!!
     
  2. raulito

    raulito Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,
    Donde yo he comprado el mio le llegaba alguno en color Blanco y tenian uno en exposicion tambien del T1 110 y 140 pero como a mi mujer y ami nos enamoro el de color Negro pues a esperar toca hasta primera semana de Diciembre.
    Si dice que tiene en Stock es tan facil como decirle que te enseñe el que no es de exposicion y le dices que quieres ese y le haces una foto al numero de chasis delante de el, jejeje asi sabe que no te la podra meter el de exposicion si no lo quieres!!!!
     
    A Luso le gusta esto.
  3. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Gracias por la respuesta Raulito, pues si en el caso que me decida en el concesionario que tiene en stock "según el" Pues le diré que me enseñe los coches, y le señalaré con el dedo y le diré ese es para mi, mio, mi tesoro!!! Ya os contaré!!!
     
    A Xicolisto le gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sinceramente pienso que son de exposición dudo mucho que tengan existencias, pero es una opinión y naturalmente no trabajo en un concesionario de Volkswagen y no puedo contestarte con total certeza de ello.
    De todas formas Raulito te dio una buena idea;)
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    NO os creais, piden muchas veces coches de más, miran los que mas se venden y piden precisamente para poder vender más rápido ya que corta mucho el hecho de tener siempre que esperar tres meses.
    Cierto es que muchas veces estos coches van a exposición pero no necesariamente y no siempre todos.
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Bueno miraré cual es el conce que mejor precio me hace al final, y ya os iré contando!!! Gracias
     
  7. Torres88

    Torres88 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Pues yo lo reserve hace 2 semanas y me dijeron 2 meses y medio en Talavera
     
  8. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    yo lo reservé la semana pasada (31 Oct) y me dijeron que finales de enero-principios de febrero. Eso sí, me dijeron que tardaba tanto porque lo había pedido con muchas cosas. que ellos tenían stock de los modelos más "comerciales".
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Falso, tarda porque depende de cada concesionario.... esa historia me la sé de memoria, yo estuve 6 meses esperando, hablo del 2010...
     
  10. Visueño

    Visueño Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El Viso del Alcor
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a mi me ha tardado 2 meses y una semana
     
  11. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    El mio, tres meses justos, lo pedí el 30 de julio y me lo entregaron el 31 de octubre. saludos.
     
  12. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Menuda chorrada y tomadura de pelo, a ver, da igual lo que pidas, tardan exactamente lo mismo si lo tienen q fabricar, pero lo mismo, es una cadena de montaje y no se para la cadena porque el coche de delante lleve mas acessorios.

    Lo que pasa es que en ocasiones el concesionario tiene coches en stock y obviamente estos no tardan en entregarse pero el inconveniente es que tienes que quedarte con los accesorios que lleve.
     
    A soble, chang y Amd les gusta esto.
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Totalmente de acuerdo..... pero no te acostunbres a que te de siempre la razón, eh?......:p
     
    A Anjel Rodas y soble les gusta esto.
  14. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Si, me pasa igual, lo pedi el 30 de Octubre y me dijeron 6 meses!!!!!!!!!!!!!!! . Despues que me lo piden urgente y para febrero.
    De todas maneras he recibido un mensaje de VW pero no las claves todavía.
     
  15. Anabot

    Anabot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo lo pedí el 31 de octubre y me dicen que para mediados de febrero
     
  16. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me ha tardado 2 meses y una semana.
    Y me dijeron tres meses. Se adelantaron...:)
     
  17. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo pedí el 17 octubre y en principio me dijeron que para mediados de enero, pero al cabo de los días me llamaron diciendo que seguramente para Navidad lo tendría, eso espero uuueeeooo!!

    Por cierto veo que se venden tiguanes como pipas eeehh!!
     
  18. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Firmé el contrato por 90 días para tenerlo en casita y no lo tuve en mis manos hasta pasados los 4 meses bien contados, o sea que la cosa se retrasó y ya estaba que no cabía en mí de desesperao!!! Ahora ni me acuerdo de eso porque disfruto de mi Tiguan diariamente, cada gota de gasoil que le pongo. Saludos.
     
  19. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si es el de 177 cv tarda men o s que el de 110 ....... jaja.
     
  20. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo creo que el tiempo de fabricación del vehiculo, en todas sus variantes es el mismo. Otra cosa es que si hay mucha demanda la semana de fabricación se atrase un poco.
    Mas bien el problema viene en el transporte y sobre todo en la campa. saludos.