Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, respecto al envío de las claves para acceder a Vw world las he solicitado y me envían un email curioso desde atención al cliente. Os lo copio aquí debajo por si a alguien más le ha pasado ésto y me lo explica. Yo no recuerdo haber solicitado baja de nada pero no sé....Agradezco cualquier info que me podáis facilitar.:thumbsup:

Estimado Sr. XXXXX:

Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en Volkswagen.

En relación a nuestra conversación telefónica del día de hoy, hemos de informarle que no se han generado las claves de acceso al portal, ya que nos consta una baja de comunicados en nuestros ficheros.

Es por ello y dado que se respeta su solicitud, que no se han generado, por lo que para poder solicitarlas al Departamento Correspondiente, necesitamos que nos solicite por escrito, la decisión de revocar su consentimiento para proceder a solicitar, al departamento correspondiente, la cancelación de Baja y proceder después, a generar el código de acceso al portal..

Sin otro particular que referirle y reiterándole nuestro agradecimiento, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al Cliente Volkswagen.

Hola, respecto al envío de las claves para acceder a Vw world las he solicitado y me envían un email curioso desde atención al cliente. Os lo copio aquí debajo por si a alguien más le ha pasado ésto y me lo explica. Yo no recuerdo haber solicitado baja de nada pero no sé....Agradezco cualquier info que me podáis facilitar.:thumbsup:

.

Fin del problema, hoy ya me lo han resuelto, ya tengo mis claves y el obsequio de la bolsita de viaje de camino

Me acuerdo yo del departamento y de su muy digna ma....... llevo un monton de tiempo y todavia no me han dado las claves, los voy a llamar por telefono y les voy a decir lo guapos que son :devilish::devilish::devilish:

Me acuerdo yo del departamento y de su muy digna ma....... llevo un monton de tiempo y todavia no me han dado las claves, los voy a llamar por telefono y les voy a decir lo guapos que son :devilish::devilish::devilish:
Biel Gual, en el Servicio al Cliente de Vw España me atendió la Srta. Nuria y la verdad es que me lo resolvió por la via urgente, incluso gestionó el alta y probó a acceder para asegurarse de que funcionase todo...de momento entre comercial y atencion al cliente mi Volkswagen experience de sobresaliente!!

A mi me tardaron unos tres meses, depende mucho del concesionario de lo que hayas complementado el vehículo, etc.

El mio lo pedi el 12 de agosto, y hasta el 12 de noviembre no hacen los tres meses eso es lo que me dijo el comercial además viene de fabrica

Hola a todos compaňeros solo quiero hacer una preguntita. Que es eso de las claves vw por que ami en el conce no me an comentado nada.que tengo que hacer?

Hola a todos compaňeros solo quiero hacer una preguntita. Que es eso de las claves vw por que ami en el conce no me an comentado nada.que tengo que hacer?
Hola Pakirrin87, las claves como nuevo cliente te las dan en atencion al cliente de Volkswagen España (902 151 161). Con ellas puedes acceder a Volkswagen World (http://www.volkswagen.es/es/vw-world.html) y puedes ir viendo como tu Tiguan va pasando por las diferentes fases de fabricación y envío hasta llegar al concesionario. También tiene otros contenidos que pueden ser interesantes. Por último y si sigue la promoción, al darte de alta te envían un obsequio, normalmente una bolsa de viaje Vw. Saludos

Hola Pakirrin87,ayer estuve ablando con atencion al cliente de vokswagen y me comento que no podian darme las claves por que no les funciona, pero que me mantendrian informado, asi que paciencia

Muchas gracias compaňeros. Acabo de llamar y me an dicho lo mismo. Buaaa que largooo jajaja segun el concesionario se terminaba esta semana.

Jobar, como el mio la semana 44 como las sillas del papa, aver quien lo tienen primero, seguro que tu:sleep: porque como el mio viene en barco:whistling:

Jobar, como el mio la semana 44 como las sillas del papa, aver quien lo tienen primero, seguro que tu:sleep: porque como el mio viene en barco:whistling:
No desesperes...que al final llegará, además no conviene meterles prisas que se dejan algún tornillo sin apretar y luego vienen los disgustos...jeje

Nosotros lo encargamos el 21 de octubre y segun el comercial, como lo elegimos blanco habia dos a punto de entrar a produccion que no tenian reserva y nos encargó uno de estos :cautious: . Tendria que llegar sobre la tercera semana de Noviembre, aunque hoy hemos ido al conce a concretar el tema de la financiacion y no me lo ha podido asegurar. Asi que mañana mismo llamo yo tambien al telefono este de las claves.

Pues hoy he llamado y mas de lo mismo....
Me ha atendido una chica muy amable, Noelia, y me ha dicho " lo siento pero no se han podido generar las claves, pasamos la incidencia al servicio técnico y le mantendremos informado, tan pronto nos sea posible...."

Hola, cuando te dicen la semana de fabricacion significa que el mismo lunes de esa semana se ponen con ello y actualizan el estado en "construyendo tu Tiguan" del Volkswagen World o sera durante la semana??...estoy en plan compulsivo mirándolo y aqui no se mueve nada...que tensionnnn!!!! [emoji27]

La semana va de Lunes a Lunes en fábrica así que .... Cualquier día....

Última edición:
Estos germanosss...

Volver