tijuana esta a punto de bombardearnos con fotos de su Tigu. 

Vamos, Arnfunkaikol, que el tuyo esta casi en la parrilla de salida!

Vamos, Arnfunkaikol, que el tuyo esta casi en la parrilla de salida!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. A este paso se les quema...tijuana esta a punto de bombardearnos con fotos de su Tigu.
Vamos, Arnfunkaikol, que el tuyo esta casi en la parrilla de salida!![]()
Hola:Esto de la espera es una tómbola. Os cuento mi experiencia y perdonada la brasa.
Hice el pedido el 19 de marzo. En la visita previa el comercial me había dicho que tardaba de mes y medio a dos meses. En el contrato de compra aparece Fecha prevista de entrega: 09 Junio 2014. Vale, pensé, el comercial anuncia una entrega más rápida. Cosas de las ventas.
Un par de semanas más tarde llamo al concesionario para saber fecha de fabricación y me dan la 20 (12-18 de mayo). Hasta aquí todo bien.
Llamo a VW world para el acceso y me lo dan. El coche está en Fase 2, producción planificada. Por finales de mayo la web sigue igual: Fase 2. Llamo a a atención al cliente y me dicen que la fabricación está prevista para la semana 24. A la amable mujer le digo que según el concesionario se debía haber fabricado un mes antes de esa fecha y entregado una semana antes. La respuesta me sorprende: "no sé de dónde ha sacado el concesionario esos datos". Insisto que en el contrato pone fecha de entrega el 9 de junio y que la semana 24 se va al 13 de junio. Misma respuesta.
Llamo al concesionario. El comercial se enfada con atención al cliente. El ha sacado los datos del mismo programa, LSI o algo así, que atención al cliente y le figuran aplazamientos a la semana 22, 23 y 24. Le pregunto por los aplazamientos y responde que va a llamar a atención al cliente, que él no se ha inventado nada, que no sabe nada y que "ellos" sabrán por qué se retrasa. Le digo que yo he contratado el coche en el concesionario, que para mi es volkswagen por que les representa y las diputas que tengan entre sí no me resuelven nada, que nos vamos a mes o mes y medio sobre la espera prevista, ya de por sí larga. Respuesta: "pues el coche no va a llegar antes..."
Hoy he vuelto a llamar al concesionario. Ninguna información nueva. No ha habido más aplazamientos anunciados, pero tampoco sabrán si ha sido fabricado hasta la semana próxima. O sea que con suerte la entrega se irá a mediados de julio.
Lo que me molesta no es tanto el retraso como el servicio y la atención. En atención al cliente tan amables como ineficaces y echando las culpas al concesionario. Y el comercial viniendo a decir "a mi que me cuentas, no es mi problema. Si te dije una cosa y es otra, te ...".
Ah! mientras tanto he recibido una bolsa, a mi gusto fea, para comenzar a disfrutar del servicio volkswagen.
Disculpad la brasa,
Enhorabuena "arfunfaicairetaidinocaikol"..... ya casi me sé tu nick.....jajajaja....Lo tengo ya en la campa de Fuenlabrada (creo que es ahí). Así que a ver si hay suerte y lo tengo para finales de la semana que viene. Según me han dicho faltaba facturarlo.
Que nervios oiga!!!
Te he movido el mensaje al lugar adecuado... aquí hay casos también de retrasos con la entrega...Buenas.
En mi caso, dimos la señal al concesionario a finales de abril. Nos dijeron que aproximadamente 3 meses, pero que no podían asegurarlo. Haciendo cuentas, si hubiera sido ese plazo estaríamos a punto de recibirlo (en 2 semanas o así).
Pero la realidad es otra. Hasta hoy no hemos tenido semana confirmada de fabricación. De hecho, me han llamado de la central en Barcelona para, antes de decirme lo de la semana de fabricación, pedirme disculpas por el retraso. Me han dicho que la demanda en España y Europa era más alta de la esperada, etc. Y que me ofrecían un obsequio para compensar (sillas de bebé, maletas, bolígrafo o kit GTI con llavero y algo más).
El caso es que me dicen que está planificado para la semana 36, es decir, primera semana de septiembre. Eso lo que es la fabricación, porque luego en llegar al concesionario me han dicho que 3 semanas! Así que nos plantamos a finales de septiembre! Es decir, 5 meses, frente a los 3 que nos dijeron.
En fin, supongo que poco puedo hacer para agilizar esto, pero así tenemos un aliciente para volver de las vacaciones
¿Algún consejo?
Salu2
Ya somos dos, ya puedo pasar mañana a abonar importe y esperar una semana por tema matriculación al coche.
Matrícula HY..
Visto y pagado. Me ha encantado a pesar de estar lleno de plásticos profilácticos. ¡Cuanto duele separarse de tantismo euro junto así de golpe!
En fin, supongo que poco puedo hacer para agilizar esto, pero así tenemos un aliciente para volver de las vacaciones
¿Algún consejo?