Cuánto bajará el precio del Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por Rikytau, 16 May 2020.

  1. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    No, si yo ya tenía el coche comprado...simplemente le pregunté por saber como andaba el tema del restyling. A mi también me parece una subida exagerada, lo que sí creo es que va a subir seguro, habrá que ver cuanto es la subida al final.
    Saludos.
     
  2. javicano

    javicano Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estuve el otro en el concesionario, ya que stoybprndsndo comprar un Tiguan, y me han dicho que ya no se pueden hacer pedidos, el actual modelo ya no se fabrica y el nuevo no hay fecha de lanzamiento. Ya solo se puede comprar lo que haya en stock. Me ha parecido subrealista.
     
    A red2038 le gusta esto.
  3. red2038

    red2038 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también creo que 8K es una exageración pero 3 o 4K quizás sí y viendo las ayudas que da el gobierno para el segmento del Tiguan no merecen la pena porque creo que son 400 o 800 euros (no estoy seguro). Com ha dicho el compañero en todo caso o se ponen las pilas o sino pues venderán poco porque habrá muy pocas ventas y todo el mundo estará haciendo todo lo que está en su mano para vender. En todo caso el "restyling" que viene no es un cambio muy grande que yo será será más bien un facelift.
     
  4. Nono

    Nono Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tenía un par de ofertas y me incluían una promo de Mayo-Junio. El problema es que por cuestión de tiempo no llegaba a poder matricularlo antes de Julio. ¿sabéis si en relación a esa promo los precios han subido o bajado?

    Lo curioso es que además me decía uno de los comerciales que además de las promociones, los coches se estaban agotando pero curiosamente si antes había en stock 900 tiguan ahora hay casi 90 más. ¿es fiable el dato de la web?
     
  5. joma

    joma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    En mí concesión el jefe de ventas dice que NO tienen ofertas desde la marca (mini-ofertas) y que como las ventas les están respaldando no parece que vaya a ver gran cosa en la promo de julio... INCREÍBLE...yo pensando que con el cierre y en el caso del Tiguan con la salida del restyling iba a haber oportunidadades...

    Te tocará recorrer concesionarios porque no todos van bien en ventas
     
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    subrealista no, es mas bien logico, puesto que tienen que cambiar toda la programacion y modificar las maquinas
    para empezar a fabricar en masa el nuevo modelo, sobre el tema de fecha de lanzamiento si lo saben pero no lo quieren hacer publico
    prefieren ser cautelosos y ver como avanza el covid, no tardaremos muchos en verlos manifestarse.
     
  7. red2038

    red2038 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues viendo los cambios del restyling ahora sí no creo que bajen mucho los precios porque no es un cambio radical. Quitando las "mejoras" en el morro y el clima (nueva interfaz) todo lo demás sigue siendo prácticamente igual. Pero bueno, habrá que esperar un poco más y ver por cuanto sale. Hablando con un comercial me dijo que esperan que para Octubre poder ofrecerlo en configuración pero visto lo visto a lo mejor se adelanta un par de meses. De hecho, en la web de VW alemania ya deja configurarlo.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  8. Renti

    Renti Tiguanero Novato

    Me voy a comprar el tiguan edition 1.6 115cv con el paquete hola tecnologia .
    Nuevo a estrenar por 22900 euros (tengo un descuento por ser autonomo)
    Alguien sabe exactamente los extras del hola tecnología de este coche y cuando salió el modelo nuevo , es decir , cuanto tiempo lleva como minimo en el concesionario.
    Muchas gracias
     
  9. Renti

    Renti Tiguanero Novato

    Donde puedo ver coches que queden en stock del modelo "antiguo" de 2019 .
    Aparte de la página autoscout( comercial José vicente).
    Alguien sabe otra página?
    Muchas gracias
     
  10. Rchus

    Rchus Tiguanero Novato

    Para el modelo que comentas yo miraría en la web dasweltauto que es la propia del grupo VAG para los vehículos de ocasión, pero para mi que de ese modelo poco o nada quedará ya que sea absolutamente nuevo. Acabo de hacer una búsqueda rápida y lo más que hay es un 190CV hasta arriba de equipo por casi 48K€ con 48 Km, lo demás no baja de 3000km
     
  11. PJ75

    PJ75 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Urano
    27690 sin las revisiones me costó a mí el rline de 130 cv con paquete hola comfort. Me costó 200 euros traerlo a mi ciudad porque lo gestioné todo por teléfono y videollamada. Fue en diciembe de 2020 y con el descuento por autónomo (supongo q será algo q le hacen a todo el mundo, q es etrategia de ventas)