Eljuano
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- R-Line 4Motion DSG
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Hola, respecto al envío de las claves para acceder a Vw world las he solicitado y me envían un email curioso desde atención al cliente. Os lo copio aquí debajo por si a alguien más le ha pasado ésto y me lo explica. Yo no recuerdo haber solicitado baja de nada pero no sé....Agradezco cualquier info que me podáis facilitar.
Estimado Sr. XXXXX:
Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en Volkswagen.
En relación a nuestra conversación telefónica del día de hoy, hemos de informarle que no se han generado las claves de acceso al portal, ya que nos consta una baja de comunicados en nuestros ficheros.
Es por ello y dado que se respeta su solicitud, que no se han generado, por lo que para poder solicitarlas al Departamento Correspondiente, necesitamos que nos solicite por escrito, la decisión de revocar su consentimiento para proceder a solicitar, al departamento correspondiente, la cancelación de Baja y proceder después, a generar el código de acceso al portal..
Sin otro particular que referirle y reiterándole nuestro agradecimiento, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al Cliente Volkswagen.

Estimado Sr. XXXXX:
Ante todo queremos agradecerle la confianza que ha depositado en Volkswagen.
En relación a nuestra conversación telefónica del día de hoy, hemos de informarle que no se han generado las claves de acceso al portal, ya que nos consta una baja de comunicados en nuestros ficheros.
Es por ello y dado que se respeta su solicitud, que no se han generado, por lo que para poder solicitarlas al Departamento Correspondiente, necesitamos que nos solicite por escrito, la decisión de revocar su consentimiento para proceder a solicitar, al departamento correspondiente, la cancelación de Baja y proceder después, a generar el código de acceso al portal..
Sin otro particular que referirle y reiterándole nuestro agradecimiento, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al Cliente Volkswagen.