Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para Campeones de la espera, por estas latitudes creo que batimos todos los records.
Al menos en mi caso, ya voy en cinco meses, y me anuncian la entrega para el próximo mes.

Alemania no es el único país de origen que se hace desear, hace dos años atrás, encargé un
japonés, y después de cinco meses de espera, sin ni siquiera tener fecha de embarque en origen,
tuve que anular el contrato y solocitar la devolucion de seña.

Saludos.

Vale, pues aunque la dichosa web esa de Vw world sigue "congelada" en el paso 2 :cautious:, mi comercial me ha confirmado que "la joyita" está fabricado con fecha 19/11 y en espera de transporte. ¿Normalmente cuánto tiempo tardarán en traerlo desde lo más profundo de Alemania hasta Madrid capital?...una semana?, dos?...si alguien tiene referencias y las comparte pues me hará más llevaderos los días que aun faltan...Graciassss

Eljuano el mio salió de fábrica el dia 23 de Octubre. LLegó la semana pasada día 19...hoy es 24 estoy a la espera de matriculación. Echa tus cuentas. Espero que pase rápido, pero ponle un mes.

Eljuano el mio salió de fábrica el dia 23 de Octubre. LLegó la semana pasada día 19...hoy es 24 estoy a la espera de matriculación. Echa tus cuentas. Espero que pase rápido, pero ponle un mes.
Madre mia, un mes mas!!!...pero que lo traen, empujando?? ahora si que lloro :cry::cry::cry:

Madre mia, un mes mas!!!...pero que lo traen, empujando?? ahora si que lloro :cry::cry::cry:
Eso mismo les pregunté yo. Es más me ofrecí a ir a buscarlo yo... jajajaja. Desde el 29 de Agosto que lo encargue. Todavía estoy en tiempo ... tres meses.

Eso mismo les pregunté yo. Es más me ofrecí a ir a buscarlo yo... jajajaja. Desde el 29 de Agosto que lo encargue. Todavía estoy en tiempo ... tres meses.

Lo que más me sorprende es que desde el principio me avisaron que se había adelantado y quedaba el plazo en un par de meses. Además le he suplicado arrastrándome y todo al comercial a ver si me lo podía entregar antes del puente (como muy tarde el 5/12) y no me lo confirma pero dice que puede ser y que va a hacer todo lo posible (igual aunque empujando vienen cuesta abajo)...en fin, la esperanza es lo último que se pierde, eso dicen, no?....

Lo que más me sorprende es que desde el principio me avisaron que se había adelantado y quedaba el plazo en un par de meses. Además le he suplicado arrastrándome y todo al comercial a ver si me lo podía entregar antes del puente (como muy tarde el 5/12) y no me lo confirma pero dice que puede ser y que va a hacer todo lo posible (igual aunque empujando vienen cuesta abajo)...en fin, la esperanza es lo último que se pierde, eso dicen, no?....
Oye que ojalá que me equivoque, yo te hablo de mi experiencia personal. Lo mismo ahora aceleran y se ponen las pilas. Pero vamos que siendo últimos de año...

Oye que ojalá que me equivoque, yo te hablo de mi experiencia personal. Lo mismo ahora aceleran y se ponen las pilas. Pero vamos que siendo últimos de año...
Cuento con ello...sé que la venta no les cuenta hasta que lo entregan y que cierran año el 31 de Diciembre así que si quieren sumar ventas tendrán que meter el turbo!! :whistling:

buenoooooo, que mal, acabo de enterarme de lo del paso 2 y nada mas, y luego lo de lo que tardan en traerlo, pero esto que es!! tanta vw, para esto :mad:

buenoooooo, que mal, acabo de enterarme de lo del paso 2 y nada mas, y luego lo de lo que tardan en traerlo, pero esto que es!! tanta vw, para esto :mad:
Yo creo que me voy poniendo en el peor escenario posible y así si al final llega antes pues mira que alegrón...está claro que no se puede hacer nada al respecto así que dosis de litro de "Aguantoformo" y a seguir

pues a mi en bmw me marcaron una fecha de 3 meses y tardo exactamente eso, y en audi mas 4meses y tambien tardo eso
pero el de vw me dijo 10 semanas exactas, a ver si tambien lo acierta

Paciencia chavales todo llega... Pero paciencia!!! Por lo que yo he hablado con el comercial, todo el mundo se queja de lo que tardan. Pero es lo que hay. Si lo pides a fabrica tres meses... Y se cumple!!!

Vaya sí se cumple. Lo encargué el 29 de septiembre, el 7 de noviembre me confirmo el comercial que se acababa de fabricar, estamos a 24 y aún no ha llegado...

Algo más de información al respecto. Preguntando en Atención al Cliente de VW, confirman que se fabricó la semana del 2 al 9 de noviembre y lo embarcaron el día 13. Vamos, que se está metiendo un crucerito que no veas..:whistling:

Algo más de información al respecto. Preguntando en Atención al Cliente de VW, confirman que se fabricó la semana del 2 al 9 de noviembre y lo embarcaron el día 13. Vamos, que se está metiendo un crucerito que no veas..:whistling:
reafirmo mi teoría...si vienen por tierra lo traen empujando y si es por mar me temo que en barca de remos :roflmao::roflmao:

Señores, me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que de repente y sin previo aviso la web de VW World ha tenido a bien "refrescarse" pasando desde un aburrido número 02 "Producción Planificada" :sleep::sleep: a un pedazo de 05 "En Tránsito":):). Ahora ya aparece la descripción y entramos en fase estimada de 4 semanas (recordad: lo traían empujándolo o en barca de remos). A ver si la ruta tiene muchas cuestas abajo o si las corrientes marinas apuntan con fuerza a Santander y me lo tienen mañana!! :roflmao::roflmao:....seguiremos informando :thumbsup:

Animo Eljuano en breve lo tienes en casa. Yo creo que para antes de que termine el año estás conduciendolo!!!!

Animo Eljuano en breve lo tienes en casa. Yo creo que para antes de que termine el año estás conduciendolo!!!!
Ójala, me encomiendo a San Tiguan y le pondré un par de velitas...jeje

Ultimas noticias, cuando Vw World te pone "5 en tránsito" el compromiso es de 4 semanas para la entrega. Es entonces cuando el comercial confirma si realmente ya tiene transporte y la fecha aproximada de llegada, para pagar, matricular y entregar. En mi caso lo encargué el 11 de Octubre, lleva toda la semana "clavao" en el 5 y el comercial cree que el 12 de Diciembre tendremos desenlace...seguiremos informando

Volver