Amd
Tiguanero Experto
Ya sabes, abre un tema en muestra ti tiguan y sube mil fotos....Yo lo encargué el 19 de mayo y el miércoles 16 de julio estaba en el conce. Me lo dan el próximo miércoles que le van a tintar las lunas jejejeje

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabes, abre un tema en muestra ti tiguan y sube mil fotos....Yo lo encargué el 19 de mayo y el miércoles 16 de julio estaba en el conce. Me lo dan el próximo miércoles que le van a tintar las lunas jejejeje
He entrado hoy a volver a ver el estado del mío, a pesar de que ya me dijeron que terminaban de fabricarlo la primera semana de septiembre (y que me lo entregarían a finales de septiembre) y de repente pone que ya está en tránsito [emoji53] . Ojalá que no sea un error de la web [emoji51]. El lunes hablaré con el concesionario a ver qué me dicen.
Ver el archivo adjunto 5650
En Agosto, anda la gente de vacaciones. Todo se retrasa. PacienciaTinik,
Yo lo pedí un día más tarde que tú y me dicen en el concesionario que lleva en La Llagosta desde el día 1 de Agosto, y no saben cuando llegará.
En atención al cliente de VW no tienen información y que me llaman mañana. En fin, un poco desastre todo. Parece como si hubieran traspase lado el coche.
Enhorabuena, ya nos lo enseñarasBueno, por fin en el concesionario. El martes a por él. Días largos.
Por cierto, en la pagina del seguimiento aún sigue en fase 5. Nunca ha funcionado bien.
Ya lo tenemos en casa!!! Subo fotos en breve
Me acaban de llamar. Ya está en el concesionario!! Vamos a verlo luego! Se me ha hecho infinita la espera! Subiré fotos a la sección de Muestra tu Tiguan!