Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo encargué el 19 de mayo y el miércoles 16 de julio estaba en el conce. Me lo dan el próximo miércoles que le van a tintar las lunas jejejeje
Ya sabes, abre un tema en muestra ti tiguan y sube mil fotos....;)

Enhorabuena Sabanero. Ahora a disfrutar del Cross

Olaaaaa!!! no t obsesiones cn las comparaciones (veras q poko recorrido tiene el pedal dl acelerador jjeeeEee!!!!!) y a disfrutar dl Tiguan

Se me ha hecho eterno pero han cumplido con las previsiones, encargado el 23 de mayo mañana me lo entregan, me dijeron que en agosto me lo llevaba de vacaciones y así es dos meses y una semana.

• Me Gusta
Reacciones: box
He entrado hoy a volver a ver el estado del mío, a pesar de que ya me dijeron que terminaban de fabricarlo la primera semana de septiembre (y que me lo entregarían a finales de septiembre) y de repente pone que ya está en tránsito [emoji53] . Ojalá que no sea un error de la web [emoji51]. El lunes hablaré con el concesionario a ver qué me dicen.
uploadfromtaptalk1407589022723.jpg

He entrado hoy a volver a ver el estado del mío, a pesar de que ya me dijeron que terminaban de fabricarlo la primera semana de septiembre (y que me lo entregarían a finales de septiembre) y de repente pone que ya está en tránsito [emoji53] . Ojalá que no sea un error de la web [emoji51]. El lunes hablaré con el concesionario a ver qué me dicen.
Ver el archivo adjunto 5650
uploadfromtaptalk1407589204842.jpg

Yo lo encargué el 28 de abril y lo recibí el 5 de agosto amigos, depende de muchos factores el tiempo de espera, paciencia....

Pedido el 16/06
Fabricando el 15/07
En la campa el 20/08....
Ya queda menos!!!:)

Tinik,
Yo lo pedí un día más tarde que tú y me dicen en el concesionario que lleva en La Llagosta desde el día 1 de Agosto, y no saben cuando llegará.
En atención al cliente de VW no tienen información y que me llaman mañana. En fin, un poco desastre todo. Parece como si hubieran traspase lado el coche.

Tinik,
Yo lo pedí un día más tarde que tú y me dicen en el concesionario que lleva en La Llagosta desde el día 1 de Agosto, y no saben cuando llegará.
En atención al cliente de VW no tienen información y que me llaman mañana. En fin, un poco desastre todo. Parece como si hubieran traspase lado el coche.
En Agosto, anda la gente de vacaciones. Todo se retrasa. Paciencia

De momento sin noticias del conce....
Según el comercial tenía que llegar ésta semana, como máximo la que viene.
Será el máximo al final...:mad:

Bueno, por fin en el concesionario. El martes a por él. Días largos.
Por cierto, en la pagina del seguimiento aún sigue en fase 5. Nunca ha funcionado bien.

Bueno, por fin en el concesionario. El martes a por él. Días largos.
Por cierto, en la pagina del seguimiento aún sigue en fase 5. Nunca ha funcionado bien.
Enhorabuena, ya nos lo enseñaras

Me acaban de llamar. Ya está en el concesionario!! Vamos a verlo luego! Se me ha hecho infinita la espera! Subiré fotos a la sección de Muestra tu Tiguan!

Ya lo tenemos en casa!!! Subo fotos en breve

Enhorabuena, SEBE1965.

Me acaban de llamar. Ya está en el concesionario!! Vamos a verlo luego! Se me ha hecho infinita la espera! Subiré fotos a la sección de Muestra tu Tiguan!

Que ilusión! En cuanto llegues a casa y enciendas el PC nos lo enseñas... ;) Enhorabuena!

Enhorabuena. Todo llega, ahora a disfrutarle.

César,
Pues si se te ha hecho larga la espera, no veas estos diad hasta que te lo den matriculado ¡Eternos!

Volver