Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juantig, es porque se "supone" les ponen los plasticos de los pasos de rueda, "especiales" del CROSS para que entre en el PIVE
Saludos,

Hola Chic@s!!
Tengo mi Tiguan pedido desde finales de Octubre y ya mismo se acerca el día de la entrega... me dijeron a finales de Enero y ya queda poco. El caso es que el coche llegó la semana pasada a la Campa (es una especie de almacén de vehículos antes de ser enviados al concesionario, todos tenemos la imagen de esa inmensa esplanada de vehículos..) pues eso, el caso es que está hay y me dicen que aún tardará dos semanas mas en recibirlo.

La verdad es que no acabo de entender porque tardan tanto en entregarlo desde que esta en la campa, que le hacen?
A alguien también le sorprende esto? yo me pregunto porque tardan entre dos y tres semanas en entregarte el coche
cuando ya esta a 20 km. del concesionario.... dicen que por el transporte pero no me lo trago...

Gracias Chicos!
Saludos
Ya se ha dicho en más sitios. Es para ponerle los plásticos de los pasos de rueda para que cumpla las condiciones del plan PIVE, que es exclusivo de España y lo ponen aquí. Calculan siempre unas dos semanas.

Pero no te preocupes ¡que ya no falta naaa!

P.D.: Esto me pasa por no mirar la página siguiente.

Bueno, tratándose de un Cross como el tuyo, quizás sea por los plásticos que le tienen que poner aquí en España. El mío (sport) llega la semana que viene a la campa y según me han dicho, llega rapidito al conce. Eso espero porque ya no me quedan uñas!!!

Hoy me han comunicado que ha llegado en el concesionario!!!!!! Ahora ya está cerquita cerquita.

Lo pedí el 26 de Octubre, en total hará 3 meses pero las largas Navidades se han puesto de por medio...

Gracias por las aclaraciones chicos!

Que larga se me va a hacer la adaptación al cross!! estas dos semanas son como un mes!

Bueno hoy ha sido la primera vez que lo veo, y ufffffff, como lo diria , me ha dolido verlo lleno de protecciones y un poco guarrete del transporte.
Pero el miercoles lo tendre matriculado y todo. La espera ha sido muyyyyyyy larga , desde el 9 de Octubre que hice el pedido, lo mejor de todo los buenos ratos que he tenido aqui con todos vosotros, quiero dar un !!! gracias !!! enorme ha todos los participantes del foro, (incluso a los moderadores tambien!!!), he aprendido mucho, me he reido , me he distraido,en fin , sois muy grandes!!!!
y unas fotillos del bicho : 20140123_162259.jpg20140123_162319.jpg

Hermosa!! Ya la tendrás aguanta!!

Animo Rodrigo que con lo que llevas esperando una semanita mas no es nada.

Me alegro montón que vayan llegando vuestros vehículos...!! A mi me acaba de llamar el del concesionario, el martes 21 firmé el pedido y hoy Volkswagen lo ha dado de alta y la fecha prevista de entrega es.... el 12 de abril... que larga espera... espero tenerlo para las comuniones jajajaja.

Chic@s, me toca!

Hoy, después de más de una semana sin poder acceder a la web de Volkswagen World, me conecto y sorpresa!! Está ya en el paso 5!! (ya, ya, por el c... ejem!).

Total, que de repente me estoy empezando a poner nervioso porque lo quiero tener ya, ya! YAAAA! Hasta ahora lo de la espera la llevaba más o menos bien, pero ahora que? Que hago? Cuanto tarda? Me dijeron que lo tendría para la semana del 3 al 8 de Febrero y como sigan así van a cumplir! ay aaay ay, ay :(... Eto e mu duro! Algún consejo?

Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que tiene previsto llamarme como el 28, a ver si ya lo tienen en el conce. A partir de ahí ¡¡la vorágine!!, dineros, papeleo, automatriculación y coche 'pal' garaje.

¡Aaay que ganitas tengo!

Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que tiene previsto llamarme como el 28, a ver si ya lo tienen en el conce. A partir de ahí ¡¡la vorágine!!, dineros, papeleo, automatriculación y coche 'pal' garaje.

¡Aaay que ganitas tengo!
En esas mismas estoy yo... Se supone que llegó el barco ayer a Santander y esperan tenerlos en Madrid el lunes 27. Venga que no nos queda nada!!!

pot fin el concesionario me da una fecha...29 de marzo, 3 meses justos. :confused: tambien hable con atencion al cliente de VW porque aun no me mandaron la clave para acceder a la pagina de seguimiento. asi que a seguir esperando a ciegas

Me alegro montón que vayan llegando vuestros vehículos...!! A mi me acaba de llamar el del concesionario, el martes 21 firmé el pedido y hoy Volkswagen lo ha dado de alta y la fecha prevista de entrega es.... el 12 de abril... que larga espera... espero tenerlo para las comuniones jajajaja.

Que suerte! yo firmè el pedido el 17 y hasta hoy ni mú...+

Yako yo hice el pedido el dia 16 de diciembre y hoy me han dado el codigo de acceso y aparece en situacion 2, por lo que me han dicho que por lo menos a finales de febrero o primeros de marzo no habra nada que hacer. Espero tenerlo para el viaje de Semana Santa.

Ya ha llegado por fin en total 3 meses y medio. La espera ha merecido la pena.i

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1390635579.609619.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1390635579.609619.jpg
    188,3 KB · Visitas: 65
Última edición:
Volver