Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias del concesionario, acaba de salir de fabica , en dos semanas maximo estara en el concesionario

Pues nada suerte!!!! aaahhh!!!!y tu avatar lo conozco .........:D:D:D

el motivo por que esta tan barato lo sabes ???? yo estube a punto de comprar un hyunday i35 pero pase por la Volkswagen y estaba el tiguan me capriche ....y eso que el hyundai lo tenia a los dos o tres dias ....pero creo que la espera merece la pena...

El plan pive, el invento nos a beneficiado porque han hecho un descuento muy grande en febrero 2013 me pedian 27000 y a fin de año han sido 22000. Asi que a disfrutarlo cuando nos llegue, buen coche buen precio..;)

UFFF, me acaba de decir el conce que en cinco o diez dias les llega el coche, los problemas eran de logística propios de dias como Navidades... Bueno, que esto parece que mueve de nuevo.
No se si los problemas de nervios, ansiedad etc. entraran en la garantia del Tiguan

Mi tiguan esta listo desde el día 23 de diciembre(semana 51) ( paso 4 en la web)por lo q me dicen en el concesionario todavía no me han asignado número de bastidor. Me comentan q puede ser por ser un cross pues me ha mirado otro tiguan pedido posterior al mío ( yo lo pedí el 23 de octubre) y para el 12 de enero tenía previsto q llegara. Sabéis sí hay mucho retraso en montar el cross??

Ánimo a tod@s ya queda menos para disfrutar!!

Mi tiguan esta listo desde el día 23 de diciembre(semana 51) ( paso 4 en la web)por lo q me dicen en el concesionario todavía no me han asignado número de bastidor. Me comentan q puede ser por ser un cross pues me ha mirado otro tiguan pedido posterior al mío ( yo lo pedí el 23 de octubre) y para el 12 de enero tenía previsto q llegara. Sabéis sí hay mucho retraso en montar el cross??

Ánimo a tod@s ya queda menos para disfrutar!!
Estoy en tu misma situacion....

Al menos trabajan los sábados! Hoy el nuestro a pasado a la fase 3. Los que ya hayáis pasado el proceso, de aquí a que lo tengamos cuanto nos faltará más o menos en días?

Gracias

Yo ya lo he comentado antes creo.... Yo estoy en Santander, que se supone que es dond montan lo del Cross... El coche le tengo desde la penultima semana de diciembre aqui.... Y yo creo que entre fiestas y el montaje del preparado este Cross se esta demorando mucho mas, porwue yo en teoria para la primera semana de Enero ya lo tenia q tener....

Ahora me han dicho que el lunes o martes..... Madre mia q nervios yaa

Yo ya lo he comentado antes creo.... Yo estoy en Santander, que se supone que es dond montan lo del Cross... El coche le tengo desde la penultima semana de diciembre aqui.... Y yo creo que entre fiestas y el montaje del preparado este Cross se esta demorando mucho mas, porwue yo en teoria para la primera semana de Enero ya lo tenia q tener....

Ahora me han dicho que el lunes o martes..... Madre mia q nervios yaa
Lo del Cross lo montan en Barcelona, según me dijo mi vendedor

me imagino que haya mas de un sitio donde lo monten en funcion de dónde vaya el coche, me refiero... zona norte, en Santander, zona este en Barcelona....

Por fin hoy me aparece en la fase 5!!
Espero q pronto me avisen de que está ya listo para recogerlo. El lunes hablo con el comercial para q me comente como va el tema.:):D:D

Por fin hoy me aparece en la fase 5!!
Espero q pronto me avisen de que está ya listo para recogerlo. El lunes hablo con el comercial para q me comente como va el tema.:):D:D
:D:D:D:D

Una duda....yo firme el contrato y pague la señal el 30 de diciembre. El 7 de enero hable con el conce y me dijo quetodo estaba en marcha pero aun no recibi ningun mensaje de VW ni en el movil ni por correo. Sabriais decirme cuanto suele tardar el codigo para acceder al VW Word?

Una duda....yo firme el contrato y pague la señal el 30 de diciembre. El 7 de enero hable con el conce y me dijo quetodo estaba en marcha pero aun no recibi ningun mensaje de VW ni en el movil ni por correo. Sabriais decirme cuanto suele tardar el codigo para acceder al VW Word?
A mí me comunicaron la fecha prevista de la entrega a las 2 semanas desde el concesionario pero los datos para registrarme en VW-world me los enviaron a las 6 semanas de firmar. Tranquilo, las cosas de palacio van despacio...

A mí me comunicaron la fecha prevista de la entrega a las 2 semanas desde el concesionario pero los datos para registrarme en VW-world me los enviaron a las 6 semanas de firmar. Tranquilo, las cosas de palacio van despacio...
Bueno pues tendre que aguantarme y esperar :mad:

Cuanto tarda el Tiguan?? Bueno.... Los 3 mesecitos no me los ha quitado nadie! Justos! Desde el 11 de Octubre que lo tengo encargado y hoy por fin voy a verlo al conce!! No me lo puedo creer.......

A ver que impresiones me da cuando lo vea en directo! Intentare hacerle las primeras fotos!! Y a ver cuando se tarda en matricular y si me lo puedo llevar mañana o pasado... Que opinais? O tendre que esperar a la semana que viene?

Contando las horas estoy hoy hasta las 6 de la tarde que he quedado en ir!

A ver si hay suerte y el viernes lo tienes ;)

que envidia sana .......ya diras como te ha ido esa impresiones que da al verlo

Buenas a todos!! os funciona la pagina de voklswagen, el apartado clientes para poder hacer el seguimiento??
LLevo tres dias o más que no me permite entrar, me sale el mensajito de mantenimiento. :(:(

Deseando que llegue a la fase 6!!:):)

Volver