Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spa debes estar apunto ya que te lo den no.......una pregunta cuanto tiempo has estado en el paso 5 al 6 gracias

crees que te estan montando lo del cross????

Según tengo entendido eso ya debe estar hecho, al menos fue la explicación que me dio el comercial. Por eso esa espera en la campa.

¡Llama tu! No te cortes un pelo, llama al comercial que te atendió, que tendras su tarjeta con los papeles de la compra.

Con los papeles de la compra no, lo tengo memorizado ya de las veces que he llamado y por si se me olvida también me lo he tatuado, :D:D:D! Volveré a llamar (la 237.594 vez) pero dudo mucho que lo tenga antes de que acabe la semana.

Yo sigo esperando las claves para entrar en vw world. Consuélate, siempre habrá uno más desgraciao que tú.

jajajja a mi me acaban de enviar hoy un sms... Ya está en marcha su pedido en breve recibiras las claves para entrar en VW World. Menos mal que mi cuñado trabaja en la volkswagen y me mantiene más al día.

Saludos!!

Yo sigo esperando las claves para entrar en vw world. Consuélate, siempre habrá uno más desgraciao que tú.

Todos pasamos por eso, amigo. Lo de las claves a mí me tardaron 6 semanas en enviarlas después de firmar si total, lo tendrás en el paso 1 o como mucho 2, así que paciencia, que es la madre de la ciencia!

quiero solo decir que si se tiene prisa de entrar en VW world se puede enviar un correo a atencion cliente, yo lo hize así porque después de dos meses no habia recibido nada, eso sí es verdad que cuando entré estaba en paso 1 o sea es posible que no se reciba nada porque realmente no hay novedades. Como dice Spa paciencia, a todos nos toca.

Ya lo tengo en el paso 6! Qué pasa? Por qué no me llaman?:eek:
Tranquilo Spa, Ya lo tienes hay mismo!!!! seguro que esta semana te dan un telefonazo!!! paciencia

• Me Gusta
Reacciones: Spa
Chicos!!
Este pasado viernes me lo dieron!!!! y estoy alucinando .... os prometí sensaciones y las podría resumir en dos palabras, ESTOY FLIPANDO!!!!!!! jajaja
Este coche es una maravilla, no sabría en que orden poner primero las cosas que mas me gustan....
El cambio es una pasada, va super fino!
La estabilidad del coche en carretera es brutal! tengo la sensación de que conduzco un coche muy grande pero a la vez súper estable, es como si estuviese rapado a la carretera, en las curvas se agarra muchísimo y el coche apenas se mueve.
Por primera vez descubro los Xenón y esto es maravilloso!!!! que claridad y como te acompaña la luz en curva...

Y para los que pudierais tener dudas respecto al 110 cv. creedme habéis hecho buena compra! como salgas fuerte agárrate los macho porque el coche tira!

Un 10 a todo!!!!!! maravilloso!!!

Enhorabuena Juan !!! Acuérdate de rodarlo antes de pisarle a fondo ;)

Yo tengo una paciencia intranquila, no sé si eso existe. Como me queda lo mas grande por esperar, no estoy impaciente, pero cuando leo las experiencias me como las uñas: mi xenón querido (veo bien pero siempre me ha gustado ver más), estabilidad manifiesta, potencia cuando haga falta, etc. Vamos, que si sigo enamorado de mi polo después de 7 años, me imagino como un nuevo mundo con la misma calidad de VW.

Enhorabuena Juan !!! Acuérdate de rodarlo antes de pisarle a fondo ;)
Hola loco! si si a fondo aún no, pero un poquito quería probar, :D
Cuantos km mas o menos rodarlo, calculo que unos 1000 no ?

Hola loco! si si a fondo aún no, pero un poquito quería probar, :D
Cuantos km mas o menos rodarlo, calculo que unos 1000 no ?
No desvies el tema, ya hay uno sobre el rodaje....

Yo estoy igual que tu carlo....esta mañana he recibido el mail, tbien estoy en paso 2....yo di la paga y señal hace dos semanas.
seguiremos esperando!

Os aseguro que el primer día que se pone uno al volante se olvida todo el tiempo que estuvimos esperando, es como una inyección de adrenalina por todos los lados, en mi caso no dormí ni el dia antes a la entrega ni el dia después cuando lo tenia en el garaje.... 6 meses estuve esperando y ya era como una obsesión, si llega a tardar un poco más voy a Alemania a buscarlo y lo traigo rodando.. jeje...

Yo estoy igual que tu carlo....esta mañana he recibido el mail, tbien estoy en paso 2....yo di la paga y señal hace dos semanas.
seguiremos esperando!
Yo di la señal un par de días después de nochebuena!!
Han tardado mucho en mandarme el correo, según lo que veo, y no e que tenga extras poco comunes ya que solo lleva xenon y lunas tintadas, pero en fin, toca esperar!!

Volver