Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Alr64, menudo buga, vaya sábado te vas a pegar... Y domingo y lunes, martes, etc...

Con gran sorpresa he visto que en VW World mi Tiguan está en tránsito fase 5, el martes estaba aún en fase 1... aparentemente lo llevan a la Llagosta (Barcelona) está a 5 min de donde trabajo yo, justo ayer vi unos tiguanes que entraban en el depósito y pensé "a ver si uno de estos es el mío".

No tenían que ir en un sitio cerca de Santander?

que tal Fab yo hoy he mirado estoy en el paso 4 tambien del paso 1 al 4 en esta semana...bueno ya me contaras ya que el mio tambien pasara por Barcelona para venir a Mallorca , el comercial me dice que para final de mes o principio de marzo , yo no tengo claro lo del Cross que le ponen por que dicen que es 15 dias mas , no se a ver ...jolin que ganas tengo para complicar mas mi furgo a petado , no me gasto ni un solo euro mas es ella , bueno a esperar un poco mas que esto ya se acerca ....un saludo.

Vaya suerte lo de la furgo, yo decidí cambiar de coche porque se estropeaba a menudo e me ha costado mucha pasta en el último año pero ahora parece ir como nueva, me da un poco de pena en jubilarla, pero tengo ya mucha gana de tener el tigu por aqi... yo he mirado est amañana y VW world da fase 5 a ver cuanto dura :cool:

Vaya suerte lo de la furgo, yo decidí cambiar de coche porque se estropeaba a menudo e me ha costado mucha pasta en el último año pero ahora parece ir como nueva, me da un poco de pena en jubilarla, pero tengo ya mucha gana de tener el tigu por aqi... yo he mirado est amañana y VW world da fase 5 a ver cuanto dura :cool:

yo estoy en la 4 aun vamos a ver

Por finnnnnnnnn!!!!!! llegó el momento esperado!!!

Esta misma tarde recojo esta maravilla!!!!!!!:D:D:D la espera fue dura pero siempre llega y hoy tengo la recompensa..

En breve podre hablaros de las sensaciones de este cochazo!!

Adjuntos

• tigu.jpg
    tigu.jpg
    84,1 KB · Visitas: 72
  • tigu2.jpg
    tigu2.jpg
    82,5 KB · Visitas: 63
Enhorabuena!!! disfruta del momento porque uno no estrena coche todos los días!!!

Hoy 31 de enero , me han entregado mi TIGUAN COUNTRY DSG. Una maravilla!!! . Lo he traido desde Zaragoza a Calatayud : 90 kms. y ¡¡solo he pisado dos veces con el pié izquierdo!! una vez mi chica casi sale despedida jeje , porque no iba atenta. . Mañana más , ahora a empezar el librito.
Justo tres meses . lo compré el 31 de octubre

El dia 1o de enero pedi el Tiguan blanco 110cv con techo paronamico y hasta el 10 de marzo no lo enpiezan a construir en fabrica,
y entrega a finales de marzo, (como trabajo en vw lo puedo consultar)

Yo lo pedi el 20 de enero, asi que hasta primeros de abril!!!

El mio lleva desde el viernes 24 de enero en la campa de La Llagosta. Según algunos foreros el proceso de homologación (los cross) retrasa unos 15 días la entrega. No sabía muy bien que era eso de la campa y por que se tardaba tanto con eso pero me asomé y enseguida lo entendí. Consiste en un par de edificios y muuuchos coches juntos esperando el reparto... alguno será el mío ahí abajo.
uploadfromtaptalk1391406774031.jpguploadfromtaptalk1391406788400.jpg

Acabo de hablar con el comercial y mañana martes voy a firmar y pagar, el miercoles a recoger documentación pero no dará tiempo a matricular, el jueves matricular y el viernes a recoger el coche. ¡Juuupiii! Todo va llegando. :):):)
Me alegro JR, parece que ya van llegando!!! Ahora a disfrutarlo!

mapas Wolfsburg.jpg

ya viene para casa, va quedando menos ...... desde el dia 28/11/2013 y aun quedara 3 semanitas ...........saludos a todos TIGUANEROS

Di la paga y señal , entre navidad y fin de año, ahora mismo no recuerdo bien. Al cabo de unos dias me llamaron del concesionario diciendome que lo fabricarian la semana 9 del año 14.
Como puedo mirar esa web que mirais de volkswagen, que salen los pasos de fabricación, hay que pedir algo o te avisan.
Cumplo años el 22 de marzo, a ver si puedo ya tener mi regalito entre manos para esa fecha.
He leido que una vez aquí, ponen unos plasticos en los pasos de rueda, para cumplir el plan pive. podeis explicar mejor eso?? No me afecta el tema pive, pero me ha despertado mucha curiosidad.
Por cierto, tengo un conocido que trabaja en Seat Martorell y el otro dia me comentó, que no sabe lo que tardan en construir un Tiguan, pero que un coche similar, el Audi Q3, tardan 23 horas en construirlo.
23 h desde que empieza en la cadena de montaje hasta que sale por el extremo final y que no para dia y noche.

Di la paga y señal , entre navidad y fin de año, ahora mismo no recuerdo bien. Al cabo de unos dias me llamaron del concesionario diciendome que lo fabricarian la semana 9 del año 14.
Como puedo mirar esa web que mirais de volkswagen, que salen los pasos de fabricación, hay que pedir algo o te avisan.
Cumplo años el 22 de marzo, a ver si puedo ya tener mi regalito entre manos para esa fecha.
He leido que una vez aquí, ponen unos plasticos en los pasos de rueda, para cumplir el plan pive. podeis explicar mejor eso?? No me afecta el tema pive, pero me ha despertado mucha curiosidad.
Por cierto, tengo un conocido que trabaja en Seat Martorell y el otro dia me comentó, que no sabe lo que tardan en construir un Tiguan, pero que un coche similar, el Audi Q3, tardan 23 horas en construirlo.
23 h desde que empieza en la cadena de montaje hasta que sale por el extremo final y que no para dia y noche.
Los plásticos de rueda ya están hablandose de ello en otro tema, usa el buscador....

Yo lo encargue el 30 de diciembre y me dieron fecha de entrega 29 de marzo. En cuanto al codigo para acceder al VW word te lo envian por sms pero ya me dijeron en atencion al cliente que estan bastante retrasados con esos codigos. Asi que paciencia

Volver