Felipero
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Enhorabuena Alr64, menudo buga, vaya sábado te vas a pegar... Y domingo y lunes, martes, etc...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya suerte lo de la furgo, yo decidí cambiar de coche porque se estropeaba a menudo e me ha costado mucha pasta en el último año pero ahora parece ir como nueva, me da un poco de pena en jubilarla, pero tengo ya mucha gana de tener el tigu por aqi... yo he mirado est amañana y VW world da fase 5 a ver cuanto dura![]()
Me alegro JR, parece que ya van llegando!!! Ahora a disfrutarlo!Acabo de hablar con el comercial y mañana martes voy a firmar y pagar, el miercoles a recoger documentación pero no dará tiempo a matricular, el jueves matricular y el viernes a recoger el coche. ¡Juuupiii! Todo va llegando.![]()
Los plásticos de rueda ya están hablandose de ello en otro tema, usa el buscador....Di la paga y señal , entre navidad y fin de año, ahora mismo no recuerdo bien. Al cabo de unos dias me llamaron del concesionario diciendome que lo fabricarian la semana 9 del año 14.
Como puedo mirar esa web que mirais de volkswagen, que salen los pasos de fabricación, hay que pedir algo o te avisan.
Cumplo años el 22 de marzo, a ver si puedo ya tener mi regalito entre manos para esa fecha.
He leido que una vez aquí, ponen unos plasticos en los pasos de rueda, para cumplir el plan pive. podeis explicar mejor eso?? No me afecta el tema pive, pero me ha despertado mucha curiosidad.
Por cierto, tengo un conocido que trabaja en Seat Martorell y el otro dia me comentó, que no sabe lo que tardan en construir un Tiguan, pero que un coche similar, el Audi Q3, tardan 23 horas en construirlo.
23 h desde que empieza en la cadena de montaje hasta que sale por el extremo final y que no para dia y noche.
Yo lo encargue el 30 de diciembre y me dieron fecha de entrega 29 de marzo. En cuanto al codigo para acceder al VW word te lo envian por sms pero ya me dijeron en atencion al cliente que estan bastante retrasados con esos codigos. Asi que pacienciaDi la paga y señal , entre navidad y fin de año, ahora mismo no recuerdo bien. Al cabo de unos dias me llamaron del concesionario diciendome que lo fabricarian la semana 9 del año 14.
Como puedo mirar esa web que mirais de volkswagen, que salen los pasos de fabricación, hay que pedir algo o te avisan.
Cumplo años el 22 de marzo, a ver si puedo ya tener mi regalito entre manos para esa fecha.
He leido que una vez aquí, ponen unos plasticos en los pasos de rueda, para cumplir el plan pive. podeis explicar mejor eso?? No me afecta el tema pive, pero me ha despertado mucha curiosidad.
Por cierto, tengo un conocido que trabaja en Seat Martorell y el otro dia me comentó, que no sabe lo que tardan en construir un Tiguan, pero que un coche similar, el Audi Q3, tardan 23 horas en construirlo.
23 h desde que empieza en la cadena de montaje hasta que sale por el extremo final y que no para dia y noche.