Juantig, es porque se "supone" les ponen los plasticos de los pasos de rueda, "especiales" del CROSS para que entre en el PIVE
Saludos,
Saludos,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se ha dicho en más sitios. Es para ponerle los plásticos de los pasos de rueda para que cumpla las condiciones del plan PIVE, que es exclusivo de España y lo ponen aquí. Calculan siempre unas dos semanas.Hola Chic@s!!
Tengo mi Tiguan pedido desde finales de Octubre y ya mismo se acerca el día de la entrega... me dijeron a finales de Enero y ya queda poco. El caso es que el coche llegó la semana pasada a la Campa (es una especie de almacén de vehículos antes de ser enviados al concesionario, todos tenemos la imagen de esa inmensa esplanada de vehículos..) pues eso, el caso es que está hay y me dicen que aún tardará dos semanas mas en recibirlo.
La verdad es que no acabo de entender porque tardan tanto en entregarlo desde que esta en la campa, que le hacen?
A alguien también le sorprende esto? yo me pregunto porque tardan entre dos y tres semanas en entregarte el coche
cuando ya esta a 20 km. del concesionario.... dicen que por el transporte pero no me lo trago...
Gracias Chicos!
Saludos
En esas mismas estoy yo... Se supone que llegó el barco ayer a Santander y esperan tenerlos en Madrid el lunes 27. Venga que no nos queda nada!!!Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que tiene previsto llamarme como el 28, a ver si ya lo tienen en el conce. A partir de ahí ¡¡la vorágine!!, dineros, papeleo, automatriculación y coche 'pal' garaje.
¡Aaay que ganitas tengo!
Me alegro montón que vayan llegando vuestros vehículos...!! A mi me acaba de llamar el del concesionario, el martes 21 firmé el pedido y hoy Volkswagen lo ha dado de alta y la fecha prevista de entrega es.... el 12 de abril... que larga espera... espero tenerlo para las comuniones jajajaja.
Que suerte! yo firmè el pedido el 17 y hasta hoy ni mú...+
Precioso.....a disfrutarlo. Que envidia mas insanaYa ha llegado por fin en total 3 meses y medio. La espera ha merecido la pena.i