Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo matrícula!!! JMJ. Desde el viernes otro azulito más por las carreteras

Amigos , en la presentación aparece que a partir de Mayo , tracción delantera con cambio DSG, quiere decir que los precios estaran disponibles a partir de esa fecha?

jajajaja esto va viento en popa! debe ser que soy el unico que le funciona la web al dia y paso a paso!! en transito, fase 5!!!

Lopatis hace tiempo que no escribes por aquí, como va tu tiguan
Hola Gabisa!
Me confirmaron la fabricacion para la semana 12. Por lo que veo igual que el tuyo no? Ya nos tocaba, llevamos esperando desde final de diciembre jajaja. Supongo que para mediados de abril lo tendremos. Tengo unas ganas locas de Tiguan, aunque intento no pensarlo mucho porque se pasa mal con tanta espera

@Aramis joe si que ha sido rapida la cosa!!! Parecido al mio vamos... A este paso cuando me llegue vamos por la K**
Pues dales un toque de atención. Pero no les pidas más chuches que al final te lo tienen que cambiar por una Crafter para llevar tantas cosas.

Hola Gabisa!
Me confirmaron la fabricacion para la semana 12. Por lo que veo igual que el tuyo no? Ya nos tocaba, llevamos esperando desde final de diciembre jajaja. Supongo que para mediados de abril lo tendremos. Tengo unas ganas locas de Tiguan, aunque intento no pensarlo mucho porque se pasa mal con tanta espera
Nada Lopatis a esperar y no desesperar ya te iré comentando como va el tiguan

A mí también me han dado fecha de fabricación en la semana 12

Lo pedí a mediados de febrero, sobre el 20,cuando ya estaba cerrada la posibilidad de pedir a fábrica, pero este lo tenía pedido el concesionario desde diciembre o enero.
Pidió unos cuantos ante la posibilidad de que pararan la producción

Lo pedí a mediados de febrero, sobre el 20,cuando ya estaba cerrada la posibilidad de pedir a fábrica, pero este lo tenía pedido el concesionario desde diciembre o enero.
Pidió unos cuantos ante la posibilidad de que pararan la producción
Mi caso es el mismo, pero el pedido lo hicieron el 10 de febrero y aún no tiene fecha de fabricación asignada

Os cuento mi caso, que como veo a casi todos afecta...
Pedido el 10 de febrero.
El 20 de febrero me dice el comercial que la fecha TEORICA de fabricación es la semana 13.
El 29 de febrero me dice el comercial que la fecha TEORICA de fabricación es la 14, sube UNA...
El 10 de marzo me dice Atención al Cliente VW que la fecha TEORICA de fabricación es la 16, suben otras DOS....
A este paso lo envían para la presentación del TIGUAN 3 del 2020....

... Paciencia? No! ... Lo siguiente!!!

Pues yo estuve hablando antes de ayer con el comercial y le seguía marcando semana 12 de producción

Pedido el 10 de febrero.
El 20 de febrero me dice el comercial que la fecha TEORICA de fabricación es la semana 13.
El 29 de febrero me dice el comercial que la fecha TEORICA de fabricación es la 14, sube UNA...
El 10 de marzo me dice Atención al Cliente VW que la fecha TEORICA de fabricación es la 16, suben otras DOS....

Nada a lo mejor cuando te le traen ya hacen buenos descuentos del tiguan 2 y se tienen que quedar con un t1:roflmao::roflmao::roflmao:

Pedido el 10 de febrero.

Bienvenido al club!!!
El mio paso de la 4 a la 7 y de la 7 a la 9...
Aun tu le has pedido el 10 de febrero y no hay tanto tiempo, yo lo pedi en noviembre 2015 y aun no lo tengo, es lo que hay!!! Esperar o joderse y esperar jeje
Paciencia!!!!

Lo que pasa es que ese vehículo seguramente estaría pedido con anterioridad, como pasa con el mio.

Bienvenido al club!!!
El mio paso de la 4 a la 7 y de la 7 a la 9...
Aun tu le has pedido el 10 de febrero y no hay tanto tiempo, yo lo pedi en noviembre 2015 y aun no lo tengo, es lo que hay!!! Esperar o joderse y esperar jeje
Paciencia!!!!

Y después.....
....volver a esperar

Es cierto... Tres meses mínimo es lo que hay para la mayoría de los pedidos....
PACIENCIA!!!

Volver