Aramis
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Azul Pacífico metalizado
Ya tengo matrícula!!! JMJ. Desde el viernes otro azulito más por las carreteras
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Gabisa!Lopatis hace tiempo que no escribes por aquí, como va tu tiguan
Pues dales un toque de atención. Pero no les pidas más chuches que al final te lo tienen que cambiar por una Crafter para llevar tantas cosas.@Aramis joe si que ha sido rapida la cosa!!! Parecido al mio vamos... A este paso cuando me llegue vamos por la K**
Nada Lopatis a esperar y no desesperar ya te iré comentando como va el tiguanHola Gabisa!
Me confirmaron la fabricacion para la semana 12. Por lo que veo igual que el tuyo no? Ya nos tocaba, llevamos esperando desde final de diciembre jajaja. Supongo que para mediados de abril lo tendremos. Tengo unas ganas locas de Tiguan, aunque intento no pensarlo mucho porque se pasa mal con tanta espera
Cuando pediste el coche?A mí también me han dado fecha de fabricación en la semana 12
Mi caso es el mismo, pero el pedido lo hicieron el 10 de febrero y aún no tiene fecha de fabricación asignadaLo pedí a mediados de febrero, sobre el 20,cuando ya estaba cerrada la posibilidad de pedir a fábrica, pero este lo tenía pedido el concesionario desde diciembre o enero.
Pidió unos cuantos ante la posibilidad de que pararan la producción
Os cuento mi caso, que como veo a casi todos afecta...
Pedido el 10 de febrero.
El 20 de febrero me dice el comercial que la fecha TEORICA de fabricación es la semana 13.
El 29 de febrero me dice el comercial que la fecha TEORICA de fabricación es la 14, sube UNA...
El 10 de marzo me dice Atención al Cliente VW que la fecha TEORICA de fabricación es la 16, suben otras DOS....
A este paso lo envían para la presentación del TIGUAN 3 del 2020....
... Paciencia? No! ... Lo siguiente!!!
Bienvenido al club!!!Os cuento mi caso, que como veo a casi todos afecta...
Pedido el 10 de febrero.
El 20 de febrero me dice el comercial que la fecha TEORICA de fabricación es la semana 13.
El 29 de febrero me dice el comercial que la fecha TEORICA de fabricación es la 14, sube UNA...
El 10 de marzo me dice Atención al Cliente VW que la fecha TEORICA de fabricación es la 16, suben otras DOS....
A este paso lo envían para la presentación del TIGUAN 3 del 2020....
... Paciencia? No! ... Lo siguiente!!!
Bienvenido al club!!!
El mio paso de la 4 a la 7 y de la 7 a la 9...
Aun tu le has pedido el 10 de febrero y no hay tanto tiempo, yo lo pedi en noviembre 2015 y aun no lo tengo, es lo que hay!!! Esperar o joderse y esperar jeje
Paciencia!!!!
Pues entonces todo apunta a que la semana que viene te lo llevas para casapues el mio ha llegado al concesionario ya