Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@xermy pero si se empeñan en regalarlo.... Es una faena, bueno tendrán que regalarte otra cosa para compensar el disgusto del cuero..!

No te creas que si es un poco de faena eh...yo lo prefiero sin cuero!!! Como venga con cuero ya me esta regalando las barras del techo por lo menos :sneaky:

Hoy entregué mi coche a su nuevo dueño, ahora tendré que tirar con uno prestado por un familiar hasta que llegue el Tigu. A ver qué tal me sale el relevo ...

Hoy entregué mi coche a su nuevo dueño, ahora tendré que tirar con uno prestado por un familiar hasta que llegue el Tigu. A ver qué tal me sale el relevo ...

Jajajjaja, que casualidad... Dentro de una semana estaré en tu misma situación ... Solo que es posible que yo tenga que pasar hasta la entrega sin otro coche... Bueno, la ilusión de la entrega será una gran recompensa...

Mi comercial me comento el q desde el 29 estaba en transporte y hoy me dicen los de att al clente que desd el dia 4 esta en transporte. Vaya jaleo

Servidor lo pidió el 5 de enero y el creo que el 3 de marzo ya estaba en concesionario. Muy ejecutivos los de Automóviles Sánchez.
Esta semana paso a recogerlo.
Prescindí de claves y seguimientos.

Servidor lo pidió el 5 de enero y el creo que el 3 de marzo ya estaba en concesionario. Muy ejecutivos los de Automóviles Sánchez.
Esta semana paso a recogerlo.
Prescindí de claves y seguimientos.
Yo lo encargue el mismo dia y me debe de 1uedar poco ya... ya nos presentaras tu tigu para q vayamos matando el gusanillo jeje

El mío ya está en campa de Barcelona, ahora toca esperar que lo facturen al concesionario y esperar que llegue a destino.

Como mínimo una semana más de espera

xermy.no se pero me dudo mucho que te pongan cuero gratis,yo tambien he pedido un r line si no te gustan cambiamos los asientos,:geek::thumbsup::whistling:.

@santijo y has podido ir al conce y te han enseñado en el ordenador el estado del pedido?? A ver si a ti te pone tambien con cuero... y asi me harias un favor y saldria de dudas... A lo mejor tambien te lo regalan a ti...igual se han quedado sin asientos rline de tela...no lo descartes!!!
Ya me diras!!! Gracias

Hola xermy ,cuando le dije que me añadiesen el app.En la ref.de la pagina ponia color interior(asientos)IH.Que es tela deportivo el que viene normal en r line,esto fue el 17 de febrero,mi fecha de fabricacion es la 12.
ya me diras que te han puesto pero no le hagas ascos al cuero aunque si puedes sacarle algo aprietales.

En la lista de tods los coches pedidos del conce, en la linea que estaba el mio ponia solo lo de RLine 150cv y entr parentesis (con cuero), no ponia nada de extras ni nada. En el resto no ponia nada de cuero...
No le haré ascos, pero obviamente no voy a pagar ese extra no pedido y le intentaré sacar que pinten el techo negro y los retrovisores tambien, como en el cityscape y como lo han pintado algunos compis del foro... Eso a ellos no les vale na y colará mejor que las barras de la baca.

@chalton jajaja joe entre la sillita, el cuero y lo que me va a tener que dar el del conce...voy a tener que comprarme un remolque para llevarmelo todo a casa

@chalton jajaja joe entre la sillita, el cuero y lo que me va a tener que dar el del conce...voy a tener que comprarme un remolque para llevarmelo todo a casa

Jajajajajaj jajajjajajas
Eso para acabar, oiga póngame la bola también para llevar todo esto..!!
Jajajjaa

Pues yo intento acceder y ya ha desaparecido del mapa las fases, ya no puedo ver por donde esta el tiguan. alguien sabe eso porque es?

Quizá ha desaparecido!!!!:(:(:(:(

Volver