Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces todo apunta a que la semana que viene te lo llevas para casa
y tanto tardan ? si matricularlo lo hacen en un dia :confused:

Yo he llamado a atencion al cliente ahora y me dice que ha salido de la campa el dia 8! Eso si...antes llame al conce y no tienen ni idea, que esta pendiente del transporte dicen...

Buenas!

El mío ya ha llegado a la campa de La Roda, provincia de Sevilla. Me lo han dicho en atención al cliente, donde también me han informado que el vehículo ya ha sido facturado al concesionario. Supongo que esto significa que lo tendré la semana que viene, esperemos que los del conce sean eficientes ...

Pues el mio mañana llamare a ver que me cuentan pero debe de estar cerca de casa ya porque ha debido venir von alguno de los vuestros :)

Y q raro no? Si a Mallorca tarda un día?? Alguien va a tener que regalar algo....
Pues ya ves! Eso le dije yo a la de att cliente pero dice que que haya salido no significa que directamente coja el barco...vamos que puede estar ahi en el puerto parado :(:(:(
Los del conce no se enteran absolutamente de nada... Me tienen hasta los...:mad:

hola a todos! pues ayer estuve en el concessionario y me comunico mi comercial que tienen ya el bastidor y el coche salio de alemania el dia 4 asi que calculo yo que un par de semanas mas...ya se va acercando la hora jeje.para que tengais alguna referencia lo pedi el 22 de diciembre,por cierto tammbien me comento el comercial que a la vista de lo que se estaban vendiendo pidieron 10/15 tiguanes mas "pedidos ficticios" y ya no les quedan....

Pues el Mio anda como el tuyo más menos seguramente!

Al final adelantamos a @xermy... Jajaja
Que te han dicho del cuero? Sabemos algo??que me tienes intrigao!!

Por si os sirve de algo mi experiencia y mis fechas, lo pedí el 16 de diciembre y hoy en casa. A ver si mañana tengo tiempo y abro mi "Muestra tu Tiguan"

Hoy hable con atencion al cliente y vendedor y me dicen que esta en transporte q salio el dia 4 q ahi va andar q me vaya de vacas de estreno o no... no tengo mucha fe. Pero ojala

Mañana seré más explícito pero mi primera impresión es que es imposible hacerme una primera impresión. Entre App Connect, techo, Autohold, 6 velocidades ( parece una tontería pero se me olvidaba) y el " rodaje a lo loco", entre otras mil cosas, estaba como si me acabara de sacar el carné y no supieran conducir. Eso sí, tenemos un cochazo. Y a los que aún os queda, tranquilos, la espera merece la pena.

Mañana seré más explícito pero mi primera impresión es que es imposible hacerme una primera impresión. Entre App Connect, techo, Autohold, 6 velocidades ( parece una tontería pero se me olvidaba) y el " rodaje a lo loco", entre otras mil cosas, estaba como si me acabara de sacar el carné y no supieran conducir. Eso sí, tenemos un cochazo. Y a los que aún os queda, tranquilos, la espera merece la pena.

Esperaremos con impaciencia tu crónica ...
Mi pedido es idéntico...

Enhorabuena!!!!
Ahora a disfrutarlo!!!!
[emoji106][emoji106][emoji106]

@Aramis enhorabuena!! Disfrutalo!!! Pero lo de tomar de referencia una fecha u otra creo que no vale de nada... Yo lo pedi 15 dias antes que tu y ya ves...aun no esta ni en el conce!!! Dependerá de si el que encargas estaba ya "pedido" por algún conce y te lo adjudican...o del modelo o de a saber dios que!!!

@chalton vaya que si me vais a adelantar...lo teneis todos antes que yo seguro!!! Jajaja Del cuero ni idea...pero si en el conce no saben ni donde esta el coche :(

@Aramis enhorabuena!! Disfrutalo!!! Pero lo de tomar de referencia una fecha u otra creo que no vale de nada... Yo lo pedi 15 dias antes que tu y ya ves...aun no esta ni en el conce!!! Dependerá de si el que encargas estaba ya "pedido" por algún conce y te lo adjudican...o del modelo o de a saber dios que!!!

@chalton vaya que si me vais a adelantar...lo teneis todos antes que yo seguro!!! Jajaja Del cuero ni idea...pero si en el conce no saben ni donde esta el coche :(

Jajajajajaja

Volver