Miniloco
Tiguanero Experto
y tanto tardan ? si matricularlo lo hacen en un diaPues entonces todo apunta a que la semana que viene te lo llevas para casa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y tanto tardan ? si matricularlo lo hacen en un diaPues entonces todo apunta a que la semana que viene te lo llevas para casa
Yo he llamado a atencion al cliente ahora y me dice que ha salido de la campa el dia 8! Eso si...antes llame al conce y no tienen ni idea, que esta pendiente del transporte dicen...
Pues ya ves! Eso le dije yo a la de att cliente pero dice que que haya salido no significa que directamente coja el barco...vamos que puede estar ahi en el puerto paradoY q raro no? Si a Mallorca tarda un día?? Alguien va a tener que regalar algo....
:y tanto tardan ? si matricularlo lo hacen en un dia![]()
Ahh es verdad:
Pero estando ya a casi viernes dudo mucho que se den tanta prisa
El dia 2 salió de tierras Germanas.Ti-one que dia salio tu coche d alemania
Mañana voy a dar el visto bueno y a pagar. Con suerte el martes duerme en casa:
Pero estando ya a casi viernes dudo mucho que se den tanta prisa
Por si os sirve de algo mi experiencia y mis fechas, lo pedí el 16 de diciembre y hoy en casa. A ver si mañana tengo tiempo y abro mi "Muestra tu Tiguan"
Mañana seré más explícito pero mi primera impresión es que es imposible hacerme una primera impresión. Entre App Connect, techo, Autohold, 6 velocidades ( parece una tontería pero se me olvidaba) y el " rodaje a lo loco", entre otras mil cosas, estaba como si me acabara de sacar el carné y no supieran conducir. Eso sí, tenemos un cochazo. Y a los que aún os queda, tranquilos, la espera merece la pena.
@Aramis enhorabuena!! Disfrutalo!!! Pero lo de tomar de referencia una fecha u otra creo que no vale de nada... Yo lo pedi 15 dias antes que tu y ya ves...aun no esta ni en el conce!!! Dependerá de si el que encargas estaba ya "pedido" por algún conce y te lo adjudican...o del modelo o de a saber dios que!!!
@chalton vaya que si me vais a adelantar...lo teneis todos antes que yo seguro!!! Jajaja Del cuero ni idea...pero si en el conce no saben ni donde esta el coche![]()