Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy hable con att al cliente y me han dicho q mi tigu que salio el 4 de marzo el viernes llego a españa. A ver si aligeran la cosa para poderme ir de semana santa estrenando....jeje

Hola!

Hoy me he quedado sin seguimiento en la página de VW World. Mañana llamada al comercial, que llevo ya unos días sin darle la lata, a ver qué me dice.

Dió!

ami del 2 ( produccion planificada ) hoy me paso al 5 ( en transito )
no se lo que tardara :(

Alguno de los que comprasteis al final y os dieron semana de fabricación de últimas, llamar para confirmarlo, que ha debido de haber modificaciones en algunas, sin saber si para bien o para mal, para mal sería que no se fabricaría...

Alguno de los que comprasteis al final y os dieron semana de fabricación de últimas, llamar para confirmarlo, que ha debido de haber modificaciones en algunas, sin saber si para bien o para mal, para mal sería que no se fabricaría...
De donde viene esa información. Mi pedido fue el mismo día que cerraban los pedidos a fábrica y aún no tengo semana de fabricación

Pues a mi por lo que me han dicho hoy esta al caer, esta habiendo problemas en el transporte a Mallorca porque estan priorizando los camiones con vehiculos para los rent a car, empieza la temporada y hay que cargar la isla de coches nuevos de alquiler. Por lo que se se ha pasado o esta pasando varios dias en el puerto de barcelona... Esperemos que llegue esta semana!!!

Pues a mi por lo que me han dicho hoy esta al caer, esta habiendo problemas en el transporte a Mallorca porque estan priorizando los camiones con vehiculos para los rent a car, empieza la temporada y hay que cargar la isla de coches nuevos de alquiler. Por lo que se se ha pasado o esta pasando varios dias en el puerto de barcelona... Esperemos que llegue esta semana!!!

Lo bueno se hace esperar...!

@xermy yo creo que el tuyo será serie limitada y numerada, por el tema de los asientas en piel sin pedirlos jajajaj

Yo ya lo tengo en concesionario y pagado. Por temas laborales no podré ir a por el hasta jueves o viernes. Tanto tiempo he esperado yo, ahora que espere el jajajjajaj

Yo ya lo tengo en concesionario y pagado. Por temas laborales no podré ir a por el hasta jueves o viernes. Tanto tiempo he esperado yo, ahora que espere el jajajjajaj
ten cuidado que el otro dia me entere que por no recogerlo uno se lo dieron a otro y se tuvo que esperar 3 meses mas :laugh:

Pues menuda putada que estés esperando el vehículo y te digan que ya no lo fabricarán, me imagino que tendrán alguna responsabilidad y tendrán que indemnizar, para eso damos la señal, tendremos compromiso nosotros pero también ellos.
El mío tiene fecha de fabricación la semana 12, espero no tener problemas.

Bueno pues me ha llamado hoy el vendedor que ayer facturaron el coche al concesionario que poquito queda ya de esperaaaa:laugh:

Me acaba de enviar un mail el comercial diciendome que el mio se fabrica la ultima semana de este mes y que en tres semanas estará en el conce. El pedido se hizo el 9 de febrero y me dijeron de 2 a 2,5 meses, por lo que por ahora están cumpliendo los plazos. A ver lo que pasa al final que ya empiezo a estar nervoso...

Volver