deck
Tiguanero Habitual

Buen rollo, es la envidia q nos da tu récordEjem... Menos cachondeo!! Jeje Bueno, os avisaré cuando me salte el aviso.
Ya nos dirás cuando te avisa. A mí me avisa a los 5000 aprox, autonomía de 6.000, no más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen rollo, es la envidia q nos da tu récordEjem... Menos cachondeo!! Jeje Bueno, os avisaré cuando me salte el aviso.
Otra vez aquí con el "engorro" del adblue... me ha saltado de nuevo el aviso para rellenar, ésta vez a los 12300Km (aprox.), que restados al kilometraje del primer aviso (8300Km) me hacen una "autonomía" de 4000kmWTF!
Creo que éste bajo "rendimiento" del adblue se debe a que la primera vez no lo rellené por completo, por lo que seguro que un par de litros quedaron "vacios", pero aún así, me "mosquea" que me haya durado tan poco
Bueno, pues seguiré contando pal'próximo repostaje de adblue![]()
Increíblemente 11500?
Me hago la misma pregunta,pero llevas adblue???
No lo dudo jajaja, eso es lo que tenía que durarnos a todos 12000 más los 2400 de reserva....
Enhorabuena @Anna
Me lo tenía que preguntar mi mujer!!!! Esta mañana, camino del trabajo, mi mujer me preguntó por el Adblue, que cuándo había que rellenarlo, y ZAS!!!mensajito en el FIS:
Ver el archivo adjunto 19362
La foto la hice cuando pare, llevaba 10026 km cuando por primera vez me ha salido el mensaje. No está mal.
El consumo medio de Diesel en estos 10026 Km ha sido de 5.2, para una conducción tranquila con 70% autovía y 30% ciudad en la que vengo a hacer una media diaria de 70 Km ida y vuelta entre casa y el trabajo, con alguna escapadita de vez en cuando en la que no paso los 120 Km/hora (bueno, alguna vez sí...)
Mi intención es echar Ecoblue en la gasolinera Cepsa donde echo el diesel siempre. Tienen el imán y me lo rellenerán. Prometo escribir cuando esto ocurra.
Un saludo![]()
Gracias @josito69 por los detalles sobre el repostaje y la foto del imán
Yo voy para los 12.000km y sigo sin ningún aviso de Adblue. Ayer hasta abrí el tapón para comprobar que había líquido (y sí queda aún). Es que sospechaba que igual por algún problema el coche no me estuviera avisando...
Ver el archivo adjunto 20091
Gracias @josito69 por los detalles sobre el repostaje y la foto del imán
Yo voy para los 12.000km y sigo sin ningún aviso de Adblue. Ayer hasta abrí el tapón para comprobar que había líquido (y sí queda aún). Es que sospechaba que igual por algún problema el coche no me estuviera avisando...
Ver el archivo adjunto 20091
No soy muy de números, pero en esos 12000 km Anna que llevas, ya le habrás puesto unos 700 litros mínimo de gasoil, si el consumo de adblue está entre el 3 y el 5% del combustible, me sale que mínimo tendrías que haber consumido unos 21 litros de adblue(el depósito es de 12 litros)...o eso ó dinos donde pones el combustible, porque cuanto menos azufre tiene, menos adblue consume....o igual estás consumiendo un combustible secreto que están probando en la F1¡¡¡, jejejejejje...![]()
Hombre está claro que los que llevamos adblue, no sólo es echarle el liquidito, estamos expuestos a unas averías, que nunca las sufrirán los que no llevan adblue, ....entre otros hay un depósito, una sonda, unos sensores, una electroválvula, un difusor, un inyector, y una centralita encargada de gestionar que todo esto funciones correctamente.... por eso sospecho que a Anna le falla alguna de estas pzas, porque no es normal que si a todos nos salta entre 6 y 8000 km, alguno incluso 9000, ella lleve 12.000 sin ningún aviso...lo que pasa es que si no le sale ningún aviso y el coche le funciona correctamente...no sé porque lo tiene que llevar al taller, al fin y al cabo es un motor auxiliar, y puedes prescindir de él....bueno de esto tú sabes más Miniloco, ya me dirás algo.....pero yo mientras no le salga el aviso no creo que sea para preocuparseno lo se, pero yo lo suyo no me lo tomaria a risa y lo llevaria a revisar, hay lo dejo..
Pués a lo mejor tienes razón , la verdad es que yo tampoco lo conseguiré ese tipo de conducción, es más todavía no hace el año que tengo el tigu, y ya me han puesto 2 multas x exceso de velocidad(y eso que lo miro bastante, pero es que se va sin darte cuenta)...pero vaya yo sigo creyendo que tiene algún problema en el sistema del adblue....a ver si nos saca de dudas....nos tiene en ascuas Anita¡¡¡Pues yo opino que el consumo de adblue tiene mucho que ver con la forma de conducir de cada uno de nosotros.
Así pues sospecho que quien mas zapatilla de al coche mas pronto agotará este liquido.
A mas revoluciones mayor consumo de adblue.
Creo que Anna es una mujer que conduce a ritmos relajado sin sobrepasar las 2000 rpm y con ello obtiene una eficiencia excelente. Cosa que yo nunca conseguiré.![]()
Hombre está claro que los que llevamos adblue, no sólo es echarle el liquidito, estamos expuestos a unas averías, que nunca las sufrirán los que no llevan adblue, ....entre otros hay un depósito, una sonda, unos sensores, una electroválvula, un difusor, un inyector, y una centralita encargada de gestionar que todo esto funciones correctamente.... por eso sospecho que a Anna le falla alguna de estas pzas, porque no es normal que si a todos nos salta entre 6 y 8000 km, alguno incluso 9000, ella lleve 12.000 sin ningún aviso...lo que pasa es que si no le sale ningún aviso y el coche le funciona correctamente...no sé porque lo tiene que llevar al taller, al fin y al cabo es un motor auxiliar, y puedes prescindir de él....bueno de esto tú sabes más Miniloco, ya me dirás algo.....pero yo mientras no le salga el aviso no creo que sea para preocuparse
Pues yo opino que el consumo de adblue tiene mucho que ver con la forma de conducir de cada uno de nosotros.
Así pues sospecho que quien mas zapatilla de al coche mas pronto agotará este liquido.
A mas revoluciones mayor consumo de adblue.
Creo que Anna es una mujer que conduce a ritmos relajado sin sobrepasar las 2000 rpm y con ello obtiene una eficiencia excelente. Cosa que yo nunca conseguiré.![]()