chalton
Tiguanero Experto
No creo que la muchacha este tan obsesionada en el consumo ni que le lleve a 2000 rmp para que no consuma,!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que la muchacha este tan obsesionada en el consumo ni que le lleve a 2000 rmp para que no consuma,!!
No sé cómo conseguís esos consumos, yo no bajo de 7 ni de coña. Pero claro, cuando puedo pisar el pedal no me corto (con seguridad, sin locuras). Como ya hemos dicho en el hilo, el consumo de adblue está directamente relacionado con tipo conducción. A mí la garrafa de 10 litros me dura 6.000 km, el aviso salta bastante antes de los 6.000. Al q le avisa con 9-10-12.000 km es porque conduce muy suave y posiblemente sin atascos normalmente. El q conduce suave perfecto para él, eso sí, ojo con filtro partículas, etc...bueno yo no se como conducira Ana, pero un consumo de 5.6 en su ultima foto no es una medida muy eficiente que digamos, yo esa cifra todavia la he logrado bajar en medio litro " buscando eficiencia ".
si es cierto que no pasa nunca de las 2000rpm el dia de mañana tendra un serio problema porque no dara a bastos en pagar averias, ahora no pasa nada porque es nuevo, pero a partir de 60.000 Km veras, cuidado con Cilindros, Bielas y Turbo que estos cuando avisan son mas de 1500 euros.
si esta buscando de realizar una conduccion extremadamente eficiente para que no le salte el chivato va muy mal encaminada porque lo que se ahorrara en combustible ahora lo pagara en otra ( es dificil..pero olvidarse que llevais AdBlue ).
sino esta muy lejos del taller que no creo que lo este, le recomendaria que visitara a los mecanicos y que ellos revisen todo el sistema porque normal normal no lo es y te lo digo yo.
15000 sólo ??? Me siento un privilegiado con casi 20.000 y autonomía aún para más de mil kms.Pues hoy he rellenado el adblue por segunda vez, con autonomía para 120 km quería apurar más, pero si me sale algún viaje me toca correr Jajajaja
A los 15200 km
Si, soy una maquina de pisar jajajaj15000 sólo ??? Me siento un privilegiado con casi 20.000 y autonomía aún para más de mil kms.
Sí que le pisas no ?![]()
Pues le he hecho 8200 km, quizás podría haber llegado a los 9000km con lo que me falto por rellenar............pero es que he apurado hasta 120 km osea que , nose noseA ver esta...yo lo lleno hasta arriba siempre y ya ves que me voy entre 9,5 -10 mil...igual es por eso que te da más bajos aunque seguro que así lo comprobaras mejor.
No sé cómo conseguís esos consumos, yo no bajo de 7 ni de coña. Pero claro, cuando puedo pisar el pedal no me corto (con seguridad, sin locuras). Como ya hemos dicho en el hilo, el consumo de adblue está directamente relacionado con tipo conducción. A mí la garrafa de 10 litros me dura 6.000 km, el aviso salta bastante antes de los 6.000. Al q le avisa con 9-10-12.000 km es porque conduce muy suave y posiblemente sin atascos normalmente. El q conduce suave perfecto para él, eso sí, ojo con filtro partículas, etc...
El precio mu'bien comparado con la garrafa-estafa de 10L del concesionario a 16€.
Repostado: 11,68L
Importe a pagar: 8,76€
no es que lo sospeches es que lo tendras seguro
Utilizas repsol oro? O el más básico? Tienes el récord de adblue, va a ser muy difícil mejorarloHola a todos!! Gracias por vuestros consejosLa verdad es que yo también estaba pensando ya en visitar el taller, pero tengo una noticia y es que ayer, finalmente, ME SALTÓ EL CHIVATO DEL ADBLUE!! Com casi 12.500km, aún me queda autonomía para 2.400km más. Por si podéis sacar alguna conclusión de ello, el aviso me saltó justo después de salir de un parking de 4 pisos con rampa complicada, así que fue después de mucha ciudad y un consumo más elevado de lo normal para mi. Pero bueno, con eso queda claro que no tengo ninguna avería
Yo solo repuesto en gasolineras Repsol y mi conducción es tranquilita, sí, pero no es para ahorrar (como algunos envidiosos insinuabais por aquí), sino porque es mi tipo de conducción. Cuando tengo que pisar el acelerador, también lo hago.
Ahora me toca buscar alguna gasolinera con surtidor de Adblue en Barcelona o Vallès Occidental.